Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ Battle of Gods BD 1080/720 Sub [Mega] [25Baam]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis: La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción??

Ficha Tecnica
Título: Dragon Ball Z Battle of Gods
Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Shonen
Idioma: Japones
Subtítulos: Si ( en proceso de mejorar) 
Duración:1:25
Formato: MKV 1080P/MP4 720P
Peso: MKV 2 GB/MP4 600 MB
Resolución: MKV 1920X1080P/MP4 1280x720p
Servidor: Mega
Uploader: 25Baam

1080P

Enlaces De Descarga

720P

Enlaces De Descarga

Seguime para estar al tanto de mis aportes.

No olvides recomendar este post a tus seguidores.

60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4878 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios DBZ Battle of Gods BD 1080/720 Sub [Mega] [25Baam]
@maritox777 Gracias por puntuar,saludos.
ya no tiene los sub chinos pegados al video????
@narut76 La 720p mp4 los tiene pegados.
y el de 1080p ay que pegarlos o no tiene subtitulos
@canojars Desactivas los flotantes y abris los sub esp.
Cita 25Baam: Mostrar
ok   ya estoy descargando aver si por fin es la peli n_n
Estan buenos los subtitulos?
Que poquito que dura   tendr?
hermano como uso los sub y en q reproductor o como...? ayudeme para puntuarlo
@25Baam
@exodia666 evitate tanta lata y utiliza el vlc(www.videolan.org), es de los mejores reproductores. Lo unico que tienes que hacer es que el archivo de video y el subtitulo se llamen igual. Muchas gracias @25Baam por tan tremendo aporte, en la lista de descargas, saludos!
Cita exodia666: Mostrar
bajate SPLASH PRO EX, es facil de usar como VLC!
los subtitulos estan bien??
@exodia666 Tenes el VLC amigo?...desactivas los subs q tiene y abris los que deje.
@Yamiever Gracias por puntuar,saludos.
@AlphaRed Gracias por comentar amigo,saludos.
no me quiero espoilear xD la voy a ver al cine asique no la bajo pero +10 por la subida  
descargate el  reproductor vlc es de los mejores multiformatos que existe asegurate de que el archivo .srt y el archivo de video tengan el mismo nombre y listo cuando abras la movie se van acargar automatikmnte los subs  OJALA T sirva
@ghoul37 Gracias por comentar y puntuar amigo, yo tambien espero el cine,que est?
gracias @AlphaRed y @25Baam lo prometido es deuda
@exodia666 Gracias por puntuar amigo,saludos.
la misma mierda con subs coreanos y no se puede quitar con nada ni con el VLC yo no se para ke ponen ke viene en limpia sin subs la peli  
gracias amigo bajando y a ver que tal se ve  
gracias por el aporte!!!!!
ya la vi exelente
@rene6666 como bien dijo 25Baam, la version 1080 no tiene los subs pegados sino que son flotantes, lo malo es que a los subs en espa?
No la bajare pero esta increible la calidad esperare la version con la voz del Se?
por fin la termine de ver, muy buena pelicula, ya tenia tiempo que no veia tan buena pelea, excelente adaptacion de las tecnologias actuales con el espiritu de anta?
@AlphaRed Gracias por comentar amigo,la version original en ingles no la tengo,saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!