Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desde Paris con Amor|2010|1080p|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.

Título original From Paris with Love
Año 2010
Duración 92 min.
País Francia
Director Pierre Morel
Guión Luc Besson, Adi Hasak
Música David Buckley
Fotografía Michel Abramowicz
Reparto John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney
Productora Europa Corp. / M6 Films / Grive Productions / Apipoulaï
Género Acción. Thriller

TITULO ORIGINAL:FROM PARIS WITH LOVE
RESOLUCION:1920X816
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:32:39
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.50 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Desde Paris con Amor|2010|1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3611 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Desde Paris con Amor|2010|1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
Buen aporte Roller

PD: ?
Gracias por el aporte, vi partes de esta pel?
GRACIAS BRO POR EL APORTE Y VIENDO TU APORTE Y LO QUE PUBLICAS DE QUE SI NECESITAS UNA PELICULA Y NO LA ENCUENTRAS QUE TE LA PIDA ENTOCES HACE TIEMPO  TE PEDI LA DEL SEXTO HOMBRE HABER SI ME PUEDES AYUDAR  
Excelente todos tus aportes   te debo puntos   saludos
amigo oye hace 2 dias quiero descargar pero no puevo clikear los encriptador a que se deve me aparece como si fueran imagenes y no me muestra los links gracias @BYROOLLER
Gracias, nunca me hab?
Excelente amigo Roller Un Pedido mio No tendras la de Stay Alive en 1080p o en 720p saludos.!
descargada se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!