Megapost de Animes Seguro te Llevas 1!!! Parte 2

Hola amigos de identi ahora les traigo un post , y no un simle post un MEGAPOST el cual trae una gran variedad
de animes muy buenos y variados. Ojala les gusten!

Code Geass

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el ?Area 11?, y sus ciudadanos como ?Elevens?.
 El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar?

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.
Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede
desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de
Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la
muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.
SI TE  GUSTO DEATH NOTE CODE GEASS TE VA ENCANTAR SIN DUDAS!!!

Nombre:Code Geass

Categoria:Drama,accion,suspenso,intriga

Numeros:25

Idioma:sub-Español

CalidaD:Excelente(480p)

nota muy importante:recomiendo ver sus animes con el reproductor de videos de gomplayer

Uploader:yo mismo
[/font]

Code Geass R2

Zero fue dado por muerto, y considerado un cobarde y un traidor por sus compañeros. Kallen esta prófuga y es buscada, y las mayoria de los black knights (ougi, tamaki, toudou, etc) fueron arrestados y condenados a ejecucion. 
Lelouch sigue su vida como si nada hubiera pasado.....o sea. perdio la memoria.....no recuerda ni que él es Zero ni que es príncipe de Britannia. ni a Marianne, ni siquiera a su hermana Nunnally....tampoco a CC y al geass, de mas esta decirlo.....de hecho, tiene a su lado a un "nuevo hermano", llamado Rollo.
SIn embargo, no tardan en encontrarlo C.C., Kallen y el resto de los Black Knights que lograron escapar.Así, una vez más, Lulu recupera sus recuerdos (una vez que entra en contacto con C.C.) , su Geass y su pelea contra Britannia.....y tambien lo sucedido durante la Black Rebellion.....así, Zero resurge de entre las cenizas, y vuelve al ataque contra Britannia, 
con la msion agregada ahora de encontrar a Nunnally.....sin que Suzaku y compañía se enteren de que recupero sus recuerdos......

Nombre:Code Geass R2

Categoria:Drama,accion,suspenso,intriga

Numeros:25

Idioma:sub Español

CalidaD:Excelente (480p)

nota muy importante:recomiendo ver sus animes con el reproductor de videos de gomplayer( revisen mi post de programas)

[/font]

Code Geass R3 y code geass nunnally in wonderland

R3:Luego de la segunda temporada y con el término de la serie dejando huellas de un lelouch que no ha muerto y una posible continuación de la producción mas ambiciosa de Sunrise en colaboración con Clamp, revelan que llevarán a cabo una tercera entrega, pero esta no será una continuación de la historia, será un gaiden o spin-off (historia alterna que se basa en aspectos de la primera creada) llevada a cabo luego de la supuesta muerte del príncipe de Britania Lelouch llamada oficialmente Code Geass R3 Gaiden: Boukoku No Akito. La historia se dessarolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jovenes pilotos de los conocidos Knightamre (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven pertenecienta al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

Nunally in wonderland: En este episodio para complacer a Nunally , leoluch usa el geass para transportarse hasta un mundo alterno basado en alicia en el pais de la maravillas.

Nombre:Code Geass R3 y code geass nunnally in wonderland

Categoria:Drama,accion,suspenso,intriga, comedia

Numeros:2 ova ( las cuales estan pesadas las parti en volumenes)

Idioma:SUB Español

CalidaD:Excelente(720P)

[/font]

Date A Live

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado ?Terremoto espacial? devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Nombre:Date A live

Categoria:echii, romance, escolar, comedia

Numeros:12 caps

Idioma: sub Español

CalidaD:Excelente

[/font]

Champion!

campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria. 
Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y mas joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

Nombre:campione

Categoria:echi, magia,accion,comedia

Numeros:12

Idioma:sub Español

CalidaD:Excelente(480)

[/font]

para todos los archivos la contraseña es: identi.li
TODAS ESTAS SERIES SON ALTAMENTE RECOMENDADAS!!

PD:
Me esfuerzo mucho en traerles estos grandes trabajos , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaria mal algunos puntos

Megapost de Animes Seguro te Llevas 1!!! Parte 2
65 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 3118 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Megapost de Animes Seguro te Llevas 1!!! Parte 2
+5 puntos, sigue asi!!  
+5 x la subida  
Ya los vi todos pero igual por el esfuerzo +5
Excelente, gracias por el aporte. No vi el post antes, as?
Gracias por las series  
no conosco ninguno, yo soy de los caballeros del zodiaco para aca,ya estoy viejo
gracias! me llevo campione!  
gracias x los animes
Muchas gracias  
gracias por tu trabajo sigue asi
y nuevamente gracias x el aporte +8
amigo, estoy descargando m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!