Los Simuladores [México][Temporada 1][Mega]

Que onda amigos de identi, en esta ocasión les traigo la primera temporada de Los Simuladores (México). Sin mas los dejo con el post, Comenten que les parece el aporte Saludos.

LOS SIMULADORES (1ra Temporada)

La serie está basada en un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la 'simulación', resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan 'operativos' que suelen consistir en ayudar a sus clientes engañando a quienes les general problemas: jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.

La filosofía del grupo es que a veces lo que es legal no es justo, y otras veces lo que es justo no es legal.

A lo largo de la serie diferentes personas cada capítulo están siendo víctimas de problemas que les afectan gravemente, y en el que no hay nadie a quien puedan acudir para solucionarlo. Por casualidad, y en medio de su sufrimiento, se enteran de que existe esta especie de grupo-comando que trabaja, simulando operativos que hacen dar un vuelco a la realidad. Ellos prometen, sin que el cliente se entere exactamente cómo, solucionar su problema.

Los Simuladores manejan su propio concepto de justicia, siempre con un fin noble. Son justos por encima de todo, pero sus métodos son algo 'especiales'.

Nombre: Los Simuladores 
# Capitulos: 13 Cap.
Tipo de Archivo: Clip de vídeo (.avi)
Peso: 4.5 Gb. 
Peso x Cap: 350Mb.
Calidad: HD (720p)
Idioma: Español Latino
Reparto:Arath de la Torre: Emilio Vargas
Alejandro Calva: Pablo López
Rubén Zamora: Gabriel Medina
Tony Dalton: Mario Santos

Contraseña:  by_fer.bast

NOTA: Son 13 Archivos 1 por Capitulo, se descomprimen con Winrar y cada uno va nombrado con su respectivo nombre de capitulo.

Amigos comenten dudas, preguntas y/o tambien que les parecio este aporte espero les guste. Gracias

Los Simuladores [México][Temporada 1][Mega]
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16002 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Simuladores [México][Temporada 1][Mega]
no es por despresyigiar te recomiendo que veas la original , la de Argentina y vas a ver que es muy buen material si te intereso la tematica de la serie , En Argentino tuvo 3 temporadas , suerte y exitos
@pupienmexico  Gracias, amigo lo s?
Muy buen aporte amigo, yo tambi?
@diegomv  Gracias amigo disfr?
Cita fer.bast: Mostrar
muy buen aporte +10  
Grasias La Buscaba Esta Calidad, Hace Tiempo Baje Una En Pesima Calidad.
@fer.bast a mi me gustaron las primeras dos termporadas de esta serie, aunque por los comentarios que he leido me gustar?
@DLPP  Gracias espero sea de tu agrado!
@eljazzero  Gracias amigo y si yo ya vi unos varios capitulos pero como vi primero esta me gusto mas, cuestion de gustos  
@eljazzero  Solo me qedaste a deber los puntos amigo jeje  
Excelente aporte Bro.... Yo tambien soy de Mexico y creo que no estaba nada mal la serie.... Descargando  
que tal es la version mexicana??
ya la tengo por eso no la descargo, te dejo +10... tengo la segunda temporada pero es Tvrip y es muy mala la calidad espero y puedas subir la 2a en buena calidad y si la subes hay me hechas un grito y te dejo otros +10... gracias man y muy buen aporte
@eljazzero  No hay cuidado amigo gracias  
@PanchoII  Gracias amigo !!  
@parrandroz  
@nousa  Si de hecho en eso ando canijo en cuanto la tenga la subo y te aviso !  
Estupenda subida compa  
Saludos
amigo gracias!
no podras subir una serie que se llama kdabra  porfa  
Hermano gracias gracias esta serie es genial, pero no tendras la segunda temporada, seria genial tenerla la e buscado pero esta en muy mala calidad, saludos.
exelente en espera d la 2
@sdcaza_B_  
@Dxnicore  La checare amigo te aseguro que la encuentro yo tambien la quiero ver haha  
@eljazzero  Gracias amigo por los puntos y comentarios  
@EXPANDING   Si en eso estoy amigo tengo algunos capitulos pero sigo buscando los demas en buena calidad  

@ciciyrobe  Gracias amigo pronto estara libre para ustedes  
Muchas gracias, estupendo aporte en serio. Ni por un instante me pasa por la cabeza ver la serie argentina    se que es la original pero esta es la versi?
@3D64R  Gracias amigo  
Ya vi la temporada, excelente, espero con ansias la 2.
gracias siempre la estube buscando pero no la encontraba o estaba con mala calidad  
amigo excelente serie entretenida las historias de cada capitulo se entrelazan los actores muy bien ya la tengo pero espero que puedas conseguir la temporada 2 y por este buen aporte para los compa?
Tiene buenos comentarios a verla ,se agradece saludos
Excelente aporte .. Esperando la 2da. temporada..
Exelente aporte amigo!!!! no teienes la 2da temporada?
@waskirin @lramosca @Maximo20_1 @notimex  Gracias amigos habia estado fuera, sigo buscando la temporada 2 aunque esta mas dificil de encontrar los que he encontrado son en calidad muy baja, pero sigo buscandola  
+5 me la llevo, por que a mis DVD's que compre le salier?
y nunca subiste la segunda temporada!
@Rock27  No la encontre en una buena calidad solo en avi y para hacer un aporte asi mejor no, compa?
esta bien, ya ni modos, esta bueno la serie la tendre que ver en mala calidad, aun asi gracias
no funcionan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!