Brigada A- Los Magnificos: 1º Temporada (1983)

Brigada A - Los Magnificos: 1º Temporada (1983)

The A-Team, conocido en España como El Equipo A y en Latinoamérica presentado como Los Magnificos o Brigada A es una serie de acción y aventuras de origen estadounidense estrenado en el año 1983 por la señal de televisión NBC, extendiéndose hasta el año 1987, con 5 temporadas en total y 98 capítulos. Los creadores de la serie fueron Sthepen J. Cannel y Frank Lupo y en las actuaciones estelares tenemos a George Peppard como el John Hannibal Smith, Dwight Schultz como el Capitán Howling Mad Murdock, Dirck Benedict como el teniente Faceman Peck y Mister T como el sargento Bosco Baracus.

¿Que se puede decir de esta famosa serie? Fue uno de los iconos televisivos mundiales de la grandiosa década del 80'. La famosa serie donde veíamos toneladas de balazos, pero ningún herido. Con un fortachon negro, Mario Baracus,  con un penacho como cabello, ataviado de joyas de oro, con tremendo miedo a volar y que transpiraba litros cuando otro manejaba su Furgoneta GMC; un loco de atar, Mad Murdock, que pasaba la mitad del tiempo internado y la otra haciendo grandes peripecias a bordo de helicópteros o aviones haciendo enojar a Mario; con en inefable y carilindo Fas Peck, quien era un sex symbol con las mujeres y el encargado de conseguir todo lo que precisaba el líder del grupo y finalmente el carismático e inteligente Hannibal Smith, siempre con sus puros, sus salidas irónicas y sus planes  tácticos.

Sin dudas esta serie fue la gran antesala, la inspiración y el modelo para la serie argentina Los Simuladores, aunque muy distinta, es imposible no ver el nexo, al tiempo que de alguna forma u otra, esta serie compartia algunos hilos conductores en lo conceptual con series de la misma época como McGyver o Airwolf o El Auto Fantástico. Que afortunados fuimos los televidentes de aquellos días!!!

En 1972, 4 militares de honrosa reputación, son acusados, procesados, enjuiciados y condenados por un delito que no cometieron. Una vez encerrados, el coronel John Hannibal Smith, El capitan Mad Murdock, el teniente Faceman Peck y el sargento Bosco M. Baracus se fugan del penal donde se encontraban cumpliendo su condena.

Desde ese entonces, prófugos de la justicia, y perseguidos por la fuerzas de la ley, estos intrepidos e inteligentes hombres de la milicia forman un grupo que se dedica a alquilar sus talentos como mercenarios de la justicia en favor del oprimido en en contra de los opresores. "..hoy aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos..tal vez pueda contratar a...los magníficos!!"

Capítulos:

El pueblo de San Rio Blanco (episodio piloto emitido como doble)

Los hijos de Jamestown

Presos y convictos

Una guerra pequeña y mortal

Dia negro en Bad Rock

El conejo que se comió Las Vegas

Los habitantes de las afueras

Vacaciones en las colinas

Operación Costa oeste

Una vez mas

Hasta que la muerte nos separe

Pasajeros insólitos

un sitio agradable de visitar

Formato: AVI

Tamaño: 150/300 mb aprox.

Capitulos: 13/13

Resolución: 592x448

Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot

ESTE SÁBADO DE TERROR POR LA WEB..

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Brigada A- Los Magnificos: 1º Temporada (1983)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10163 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Brigada A- Los Magnificos: 1º Temporada (1983)
Desde hoy tengo mejor amiga! Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!

que mas decir
una mujer y encima que le gusta las series ochentosas,van +10 por eso  
@GutierrezX @carlops paseN por mis sitios (mire las 2 contrase?
disculpa tienes las otras temporadas en latino ???
@alesonco si..todavia no he subido
Muchas Gracias...solo una pregunta ?
Muchas gracias muchacha Ojal?
@Gustavo @danwro lo dicho antes..tengo todas las temporadas..pero con poco tiempo para subirlas
ok Muchas Gracias  
Mil gracias mi querida amiga,espero con paciencia y puedas subir el resto de las temporadas para completar la coleccion...un abrazo como siempre
en el titulo deberias poner  :)LOS MAGNIFICOS y veras que tendras mas visitas en tu post como yo +10 pts  
gracias linda a descargar se dijo
Estan en espa?
@adanmatr el capitulo 01 esta en espa?
@silvitaya muy buen aporte. En que idioma tenes las dem?
Que recuerdos, muchas gracias!
perdon en LATINO o Gallego del orto...el resto esta en latino
Preciosa serie   bajando +5
aporto el primer capitulo en latino esta en otro servidor comprimido sin pass, si gustan resubirlo ya que saben no es muy confiable, saludos
http://www.putlocker.com/file/4E4F50E4DFB95EEE
Cita Gustavo: Mostrar
como hablas el villero tevez... cjhipi barijo.. jjajaaa  
Gracias por tu aporte, espero puedas subirla completa    
SOLO QUIERO DECIRTE MIL Y MIL GRACIAS SIEMPRE A SIDO MI SERIE FAVORITA...
LA HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y GRACIAS A TI HE PODIDO DESCARGARLA Y DISFRUTARLA CON MI HIJO DE 6 A?
DESCARGADO Y CHEQUEADO, ES IMPRESIONANTE LO DIFICIL QUE HA SIDO OBTENER ESTA PIEZA MAESTRA DE LA TV, TODA UNA COMUNIDAD DE FANATICOS ESPERAMOS CON ANSIAS QUE PUEDAS HACER UN ESFUERZO Y COMPARTIR EL RESTO DE LO QUE YA ES UN GRAN APORTE, AMIGA TE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE INVERTISTE Y MAS AUN LO QUE COMPARTES EN ESTA OCASION PUES SUPONGO SABES QUE NO ES FACIL DE CONSEGUIR, ESPERAMOS EL RESTO, PURA VIDA...
mil gracias!!! ojal?
Cita carlops: Mostrar
anda saber si es una mujer...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!