Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: Battle of Gods Subtitulos V1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. 

Subs:
español v1
 Año:2013
  ?By eLM

[Dragon Ball Z_Battle of Gods][1080P] Subtitulos ByeLMuer12.srt

version original en Ingles
http://subscene.com/subtitles/dragon-ball-z-battle-of-gods/english/785511

Saludos a Todos

Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post
Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Dragon Ball Z: Battle of Gods Subtitulos V1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6989 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z: Battle of Gods Subtitulos V1
Syncronizando  Te Digo Ya Mismo como han quedado gracias
Salta un error al abrir tus subs en espa?
para que version 1080 estan???
Pero porque wokung??
Descargando.........

En Un Momento Confirmo  
GRACIAS PROBANDO
Da error el subtitulo. Como hago para repararlo?  
todo Bien  pero se lee mejor en ingles ya que en el espanol hay muchos errores pero tu esfuerzo cuenta mucho  graciasssssssss
@eljulio  usa el programa mkvmerge GUI para pegar los subtitulos o ponlo en la carpeta donde esta la pelicula y nombras igual  y la abres con VLC
faltan artas palabras men en los suntitulos, pero gracias por darnos algo...
AMI ME FUNCIONA CON LA 720p y la 1080p al 100% gracias por el aporte es mejor verla traducida asi tenga algunos errores que verla y no entender nada de lo que hablan
buen aporte esperare para verla en latino porque ahorita este es el mes de GTA V y PES 2014
me andan de maravilla los subtitulos, ahora a ver que tal en cuantoa  coherencia, gracias!
Ya los descargo y a probarlos amigo! Ya de antemano muchas gracias  
Cita hotleon69: Mostrar
@OtakuForev @F.Roach @The_One @cariosto @xperia92 @jean1976 @TheEth1c @Luis_J @hotleon69 @Monillo @hotleon69 @TheEth1c @Yamiever @amshel @amshel @eljulioo @blade0k @blade0k @metalkirk @Orochi788 @hotleon69
si gracias por pasar a todos los subtitulos son malos mas que la seleccion mexicana intentando llegar al mundial pero algo es algo ayer la vi con estos y ni mierda no se entiende el 89% de la peli pero a verla sin subs prefiero esto esperando alguien los corrija  por que yo los iba a corregir ayer pero no pude no tube tienpo igual algo es algo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!