Reproducir archivos MKV con VLC

Reproducir archivos MKV con VLC

Mediante este método la instalación resulta perfecta en nuestro sistema Debian. Sin embargo, dado que utilizo habitualmente contenido multimedia en alta definición, me percaté de que con VLC 2.0 no podía reproducir archivos MKV, cuando con la versión anterior los reproducía perfectamente.

Esto me llevó a una intensiva investigación para encontrar una posible solución al problema, y finalmente encontré una solución que hasta el momento no me ha fallado. Es por ello que quiero compartirla con todos vosotros.

instrucciones

Dentro de VLC, nos dirigimos al menú Herramientas, opción Preferencias. A continuación seleccionamos el botón Todo en la esquina inferior izquierda para que muestre los ajustes extendidos. En la lista que nos aparece a la izquierda seleccionamos la opción Demuxores. Y en el único menú desplegable que nos aparece elegimos la opción Demuxor AVformat

El resultado conseguido es que ya podemos reproducir los archivos MKV con total naturalidad:

Enlaces De Descarga

sin pass
Reproducir archivos MKV con VLC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9978 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Reproducir archivos MKV con VLC
Buena info, VLC es un buen reproductor pero no le gana al Media Player Classic.

El VLC soporta muchos formatos y codecs, lo mejor es que en sus actualizaciones se actualizan varios de sus codecs por lo que no hay que hacerlo manualmente como en el MPC.

Yo antes usaba este reproductor pero desde que aparecio el Hi10p el VLC me dio varios problemas, si lo corria pero en algunos videos se pegaba un poco.
Pero esto es solo para linux? porque tengo vlc en windows y linux mint y en ambos sistemas el vlcv reproduce muy bien los mkv.
Tengo un problema ,tengo Windows 7 Ultimate y resulta que no puedo reproducir mkv en 720p, solo cuando desactivo la aceleracion por hardware y uso la salida de video en "Salida de video Windows GDI" y solo me funciona para algunas peliculas en 720p ,por ejemplo, descargue un capitulo de ICarly hace un ratito y lo reproduce pero no se ve la imagen y alla cada tanto aparece un fotograma, siendo que anoche vi perfectamente Shawn of the Dead y Guerra Mundial Z, ambas en 720p :S ,algo que me recomiendes para solucionar el problema?
PD: Probe con mas reproductores ,por ejemplo instale el K-Lite Codec Pack con el Media Player Classic, y lo reproduce pero con el audio defasado, el GomPlayer no me permite cambiar el audio del dual, etc
PD2: Antes me reproducia perfectamente los mkv con el Vlc sin ningun problema, talvez deba aclarar que tenia instalado el Windows XP ,puede que sea problema de graficos de video pero el echo es que me funcionan perfectamente los juegos y los video en youtube Ayuda please
@Blazen lo ciento amigo nose como ayudarte
gracias probando!!!!!!!!
gracias me  servio se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!