PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

25 Cartoon de collección Hanna-Barbera [DVDFULL]MG

25 Cartoon de colección 
Hanna-Barbera [2-DVD5-FULL]

Es una colección de veinticinco dibujos animados creados por el equipo de gran éxito de Hanna-Barbera incluyendo cuotas de Los Picapiedras, Johnny Quest, Space Ghost, Los Supersonicos, y Tiro Loco McGraw

DVD1

DVD2

Nunca Pensé Volver a ver este dibujito

Nombre: Best of Warner Bros. 25 Cartoon Collection: Hanna-Barbera
Idioma: [Latino]-[Inglés]-[Portugués]-[Francés]
Versión: DVD Full
Cantidad de Discos: 2
Año: 2013
Formato: NTSC - Iso
Tipo de Compresión: Encriptado
Peso: 4.20GB Cada Uno
Resolución: 720x480
Duración Total: 267Min
Servidor: MEGA
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass:ByPostDrax

DVD1

DVD2

Nota Importante: 
Una vez descargado solo le dan doble click, colocan la contraseña y seleccionan donde guardarlo.

25 Cartoon de collección Hanna-Barbera [DVDFULL]MG
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7511 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 25 Cartoon de collección Hanna-Barbera [DVDFULL]MG
Es muy bueno, es muy bueno
GRACIAS POR EL APORTE
@lember10  
@1231 Gracias  
@dj_matias_grz jaja sin codificar xD
@72CDHA Gracias a ti  
@sodastereo Las mejores amigo, las mejores  
@Versuscore  
@nomar123  
Que tal amigo Postdrax ,es un gusto saber que estas nuevamente con nosotros .-Te agradezco por este sensacional aporte,que me hacen remontar a mis dias de mi infancia.-saludos amigo
@electric1 gracias amigo   y no sabes lo que se viene  
Gracias Excelente aporte
No me deja extraer los archivos, me dice que no puedo correrlo en mi Windows (W8) que contacte con el creador :S :S
@PostDrax hehehe fijate q no, supuestamente funciona, lo que hize fue que me toco bajar el AxCrypt, instalarlo y ahi viene un ejecutable para hacer el Decrypt
@kirasama haa.. en realidad es un autoextraible, no hace falta instalar el programa, quisas para W8 si, gracias por la info.  
@PostDrax hehehe lo mismo pense yo hehehe, pero en fin, lo bueno es que los pude extraer y disfrutar de este Gran Aporte
amigo muchisimas gracias por el aporte pero no puede desencriptarlo me sale error que no una aplicacion win32 valido yo tengo windows xp sp3 por favor ayudenme nuevamente gracias
chuta no puedo descriptarlo dice que  no es una aplicacion valida xp

PODRIAS EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HAY QUE HACER Y QUE DESCARGAR POR QUE HAGO ALGO MAL Y NO LO PUEDO DESENCRIPTAR O COMO SE LLAME MUCHAS GRACIAS
lo intente en win7 y xp y nada instale el programa y nada...siemrpre lo mismo qe el fichero esta da?
por que al querer descargar aparece como archivo .exe ???  
vienen con el doblaje original   o con redoblaje    porque en redoblaje es muy feo sus voces  
Dvd 2 (el archivo que intentas descargar ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!