Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Peluche dvd mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Familia Peluche Segunda Temporada Dvd 2

Hey que onda amigos de identi.li nuevamente les traigo un post y hora es de la familia peluche segunda temporada espero y les guste.

La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ".
Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios. 
De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija "rara" (para ellos) y una sirvienta argentina.
En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la
ficticia Ciudad Peluche. Aunados con situaciones ridiculizantes y cómicas, la serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana.
Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos,
repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

Aqui les dejo algunas capturas y juzguenlo antes de descargarselo

Enlaces De Descarga

bylogan4374

Esto a sido todo por ahora mas adelante subiere los otros tres DVD que tengo así que espero y lo disfruten pero antes de subirlo y publicarlo díganme si les gustaría que lo subiera, esto lo hago para evitar insultos de algunos usuarios.
La Familia Peluche dvd mega
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8233 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios La Familia Peluche dvd mega
gracias amigo, pero, y el DVD 1?
mas adelante lo subir?
mis ultimos 5 salu2 y grax
que temporada es, y cuantos capitulos trae???  
gracias espero que puedas postear todas las temporadas aunque en dvd ya despu?
Ay logan4374! porque no haces un post normal
Cita carlosrios: Mostrar
amigo fijate en las imagenes
Buenas Tardes Amigo , Disculpa no cuentas con la temporada 1 Tambien ?? saludos
para que bajarlo lo pasan en la tv todo el tiempo en especial en canales de sky aparte me gusto mas la 3ra
Cita Romanex99: Mostrar
entonces pa que comentas esto lo hice para los que lo quieren
LA PARTE 17 NO LA ENCUENTRO
Cita pepiux: Mostrar
listo amigo Gracias por avisar que lo disfrutes
mUCHAS gRACIAS
Gracias a ti x compartirnos esta serie peluche jeje y que te tomas el tiempo en subirla y disculpa esta temporada cuandos dvds tiene y episodios y si la vas a subir toda jeje? de lujo me encanta la familia peluche
Cita pepiux: Mostrar
Tengo cuadro DVD dos de la primera temporada y dos de la segunda temporada no estan completas tio disculpa pero compartire el resto y gracias espero que tengas paciencia ya que mi internet es un asco y me lleva tiempo subirla Saludos
Cita HD-CIX: Mostrar
de nada amigo que la disfrutes Saludos
Cita hurakan: Mostrar
Claro que si amigo mas adelante lo subire Saludos y que la disfrutes
@logan4374 ayudando a subir de rango +10  
Cita olakhace: Mostrar
Gracias compa?
excelente... pa lante  
Cita capu2008: Mostrar
Gracias Tio un Abrazo
Te Dejo Tus +10 Amigo , y quedamos en espera de la temporada 1 Saludos
Cita hurakan: Mostrar
Gracias amigo, lo subire entre el viernes o lunes como he dicho mi ancho de banda es bajo y me lleva tiempo subirlo Saludos y que lo disfrutes, aaa y te cuento que ma?
gracias por el dvd, muy buena serie saludos  
wooo que bueno poder encontrar el siguiente disco, ojala y puedas subir si tienes losa dem?
jejejeje genial
la part 22 link caido
Cita nachow810: Mostrar
Hey tio entiendo que ya vajaste las 21 partes entre esas partes hay dos archivos de recuperacion utilizalo compadre y me cuentas!!! Saludos
aqui el link 22 amigo https://mega.co.nz/#!PF9mlLKT!KBhqInpOeRFqd6OwlUvqKiGuKCtn-AeQKO5hKtZ46iU
 pero intenta usar lo que te comente arriba.
muchas gracias logan... saludos
Cita nachow810: Mostrar
A ti tio saludos y disfrutala.
Hola hermano, de verdad muchas gracias por subir los dvds de Los Peluche, mi familia y yo te estamos agradecidos, morimos de risa cuando lo vemos en la tele   , y ahora los podremos ver cuando queremos gracias a ti   , un favor la parte 10 no me carga, podrias subirla de nuevo? de antemano muchas gracias y sigue asi  
Cita darkxer0: Mostrar
Amigo el link esta activo lo acaba de chekear y anda de 10, prueba de nuevo y comentas porfabor, Saludos.
Cita mr4bit: Mostrar
Cita mr4bit: Mostrar
oye el ultimo link me no lo puedo descargar me pide clave para desencriptar le pongo la pusiste y dice que error no se puede desencriptar podrias checarlo es la ultima que me falta gracias
@drako_jep amigo utiliza los archivos de recuperacion o lee entre los comentarios ahi esta el link 22, Saludos y que la disfrutes.
de cualquier forma te dejo el link https://mega.co.nz/#!PF9mlLKT!KBhqInpOeRFqd6OwlUvqKiGuKCtn-AeQKO5hKtZ46iU, me nombras para saber como te fue.
gracias por compartirlo pero hay un problema al parecer en el ultimo archivo eh usado los archivos de reparacion y nada y tambien trate de reparar pero tampoco nada, tambien baje el link que pusiste y nada tampoco, porfa te pido que lo revises gracias de antemano
@cesar3001 Que raro amigo, haz esto: descarga la parte de nuevo con megadownloader a veces el archivo se baja da?
si me sirvio anda bien el dvd gracias por cmpartirla
@cesar3001 Estamos pa eso, si me sigues no te arrepentiras biene un post buenisimo, esperalo.  
@logan4374 Amigo la temporada 1 la quiero descargar, especificas 33 partes de 100mb y 1 de 3.8mb, pero la carpeta solo contiene 33 archivos de 100mb, y no aparece la de 3.8mb? https://mega.co.nz/#F!KQ9ggBib!eBxkrww3pyVafMQsNkakww
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!