T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 1 (2 GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 1 (2 GB)
429 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 23429 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 1 (2 GB)
+10!!!!!!!! gracias!!!!
@castor89 gracias por pasar, sauds
Excelente brother , ojala pudieras subir cada dia una temporada.
pero se te agradece todo lo que estas haciendo
Hey que rapido man! =D , bajando....... muchas gracias por todas estas subidas, realmente un buen trabajo.

Salu2 - Darkness Knght
Muchas gracias
Muchas Gracias Excelente aporte!!!!
Loco SoS un SALADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!
No Tengo puntos si no te daba 1000000!!!!
las primeras temporadas de los simpsons si que lo valen, te pasaste capo GRACIAS...
@T.Simpsons Para cuando la temporada 24 amigo
gracias,me encantan las series con extras    
@marshalito de nada. Es el rap de bart
@marshalito de nada. Es el rap de bart
Gracias te pasas.  
NO MAMES!!! Wow te pasaste con este aporte, se agradece que pongas el audio Original, ya que asi puedo ver todos los capitulos dos veces. Esto lo tendre para mi coleccion. +10 si pudiera te dejaba 1000
@Edwardsa86 jeje gracias. Las que solo sub?
Cita karloswar: Mostrar
4 d?
En que formato esta, MP4, MKV o AVI? Te pregunto antes de bajar porque me gustaria ordenar las temporadas en iTunes, gran aporte.
descargando y  muchas gracias por el esfuerzo  
geniales muchas gracias
Mil gracias ....  
Gracias tremendo aporte
A descargas todas *_*
Saludos!  
para  mi coleccion muchas gracias...T.Simpsons .....
te dejo 10 puntos por todo me ahorraste mucho gracias si puedo 10 puntos por pagina de temporada gracias solo te encargo la serie completa de saved by the bell o salvados por la campana en audio latino hd las 5 temporadas incluyendo la nueva genegracion the new class y la universidad  con las 2 o 4 peliculas que sacaron que fue el final de la serie tambien en audio latino me conformo con que digan en donde los puedo descargar asi o si los tienes mejor gracias
Descargando amigo.+10p
y la primer temporada de los simpsons no son unos dibujos horrendos, mal dibujados que no tenian forma, yo recuerdo que en un capitulo muestran los primeros capitulos y eran horrendo, asi mismo como los primeros de garfield no se supone que la primer temporada eran asi
@Doux91 esos son los cortos, lo que aqu?
me llevo esta temporada , para empezar . gracias  
si te gustan los juegos de pc p?
@T.Simpsons Gracias por compartir compa?
Tssssssssssssssssssssssssss.....DE LO M?
@Chief9900 es la temporada 1, la temporada 0 no salio en dvd (una verdadera lastima) por unos problemas entre matt groening y tracey ullman,por ahi andan los capitulos pero no en muy buena calidad  
Un amigo mio tiene la temporada cero @marshalito
Gran aporte siguiendo y comenzando a descargar todas las temporadas  
@jdarklord que bueno.. Debajo hay unas que las mejore. Ver?
muchas gracias por las temporadas ire bajandomelas todas de una en unan algo asi nose consigue por ningun lado  
te dejo mas 10 en todos los posts de los Simpsons

PD: Tendras por ahi las temporadas de Futurama en Espa?
@Lobito130 la 5 (peliculas) ya las subi
10000000000000000000000000000000000000000 gracias maestro!!!!!  
@brayamg2 descargando todas las temporadas??????
No puedes subir las temporadas de futurama en latino gracias
Cita yecg: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Zoidbergs1
En 2 d?
si jejejejeje cada capitulo son 4GB y por temporada le hay 20 GB como minimo   asi que dedique dedique 300GB de mi disco local  :Djjejejejee esperemos como nos va estara largo pero baldra la pena  
Cita T.Simpsons: Mostrar
@yecg en un rato te los paso.
@T.Simpsons gracias aqui ando atento para bajar el proximo capitulo de los Simpson
Muchas gracias! +10
gracias por compartir no podia encontrar todas las temporadas  
Finalmente encuentro todas las temporadas, gracias por subirlas  
mil gracias +10
Te digo algo por todos tus post.. Muchas Gracias muy agradecido con usted  
@Versace   gracias y de nada!!
@T.Simpsons y aaa Hora de Aventura genial, no puedo dar puntos pero si agradecer asi que mas gracias por HDA
La temporada 17 no esta!!!
me bajare toda la serie... aun que tendre que comprar un disco duro mas grande o un chingo de DVD's
@T.Simpons Grandioso, entonces esperar?
@T.Simpsons Genial, entonces esperar?
oye amigo... dado caso que temporadas estan caidas puedes volverlas a resubir? aun que te tomes tu tiempo?
si la subes me etiquetas porfa que perdi las primeras dos temporadas y de la 10 en adelante
BRO MUCHAS GRACIAS X EL APORTE PERO ESTAN CAIDOS LOS LINKS   ESPERO Q LOS RESUBAS SALUDOS BYE  
@morochaga @MANGUEKIU @PetrovaXXX @PetrovaXXX @L0rDemon15
estoy preparando todas las temporadas en mejor calidad.. en total son 140 gb.. en 1 mes o 2 estara listo
esperando la resubida  broh.   me  caeria  bien esa 1era temporada de los Simpson para recordar la infancia  igual grosso esfuerzo...  bien ahi  ojala  lo resubas..gracis..
link muerto esperando que lo resubas broh gracias de antemano
Esperamos que resuban los links, por lo pronto, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!