Para este viernes 13 - Escalofrios [Esp Lat-MEGA]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

- Nombre: Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica).
- Género: Ciencia-ficción, Terror, Thriller ,Aventura.
- País de origen: Canadá.
- Producción: Protocol Entertainment Scholastic Corporation, Saban International.
- Cadena original: Fox Kids (Estados Unidos y Latinoamérica), Cartoon Network (Estados Unidos), Canal 5 (México), Azul Televisión (Argentina), Jetix (Europa e India), Antena 3 (España), NHK (Japón), KBS 2TV (Corea del sur), Mega (Chile).
- Duración: 30 minutos / 1 hora.a

Goosebumps (literalmente del inglés, Piel de gallina) es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de 60 libros para España, el último de los cuales (Sangre de monstruo IV) se publicó en 1999, mientras que en Latinoamérica se editaron bajo el nombre de "Escalofríos" que constó de 45 historias. El nombre se tradujo en España como Pesadillas y en América Latina como Escalofríos.
El lema del programa en versiones en castellano son "Temblad muchachos, temblad, que miedo vais a pasar" en España y "Cuidado espectador, esta a punto de llevarse un susto" en latinoamérica.

karomaferluclegg

Seriesdelos90.NET

Para este viernes 13 - Escalofrios [Esp Lat-MEGA]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 12370 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Para este viernes 13 - Escalofrios [Esp Lat-MEGA]
es la que daba en fox kids antes?
Cita Versuscore: Mostrar
Esa misma c:
amiga estan todos los episodios en espa?
@nelson182 Con el JDownloader
@master0001 Estan en MP4 la calidad varia, los de la 2Temp estan en mejor calidad
que tal la calidad, xq por ahi hay incluso dvd's, pero son hechos a partir de pesimas capturas de tv con una calidad trucha
Exelente la calidad,, te lo recomiendo.
Gracias, me trae buenos recuerdos esta serie, la television ya no es lo de antes...   y como dices, cada capitulo tiene una calidad diferente. el mas pixeleado es el ultimo, el 25 que ademas esta cortado, no es todo el episodio. pero los demas tienen una calidad aceptable. Muchas gracias
disculpa son todas las temporadas   ?
@arribaidenti
Cita victor11: Mostrar

Cita TresGRoyma: Mostrar

La calidad es aceptable c: esta dificil conseguirlos en HD xD
Cita neux: Mostrar
Solo las 2 primeras, estoy tratando de conseguir las 2 que faltan c:
gracias por responder Koni saludos  
muchas gracias amigo, muy buen post muy buena calidad, ya los descargue todos. no tendras Tales from the Crypt en latino? te dejaria puntos pero pues no tengo
Cita dralizan: Mostrar

Buscando c:
muchas gracias!
Muchas gracias, te hago una consulta yo ando buscando la serie Viernes 13, tambi?
Hola buen aporte espero la puedas seguir subiendo yo la empesare a descargar te pasaste
falta el cap 15 de la tempo 2
Falta el Cap?
@Koni326M me gustari asaber que quieres comensar un proyecto de esta gran serie que dices he primero necesito el capitulo las mascara encantada en latino para hacer  una prueba de sincronizacion si me pudes enviar el link del audio o el video te lo agrageceria a y gracias por el aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!