Dragon Ball RF Tomo 1 (MEGA)

Dragon Ball RF Tomo 1 (MEGA)

Hola A Todos este es mi Primer post pequeño pero espero les guste, Gracias.

Dragon Ball RF es un Dôjinshi, tomando en cuenta los personajes de Akira Toriyama, realizado por SAGAYO, en donde se lleva a cabo una nueva SAGA de GOKU y sus amigos. 

Enlaces De Descarga
Dragon Ball RF Tomo 1 (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1186 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball RF Tomo 1 (MEGA)
gacias por el manga de dbz amigo
mmm me suena conocido este post   ahh si es mio (la subida de la web, la traduccion y todo) SAGAYO pero esta bien entren a la pagina, dragonballrf busquenlo en youtube, solo que no cuesta nada adradecer
@SAGAYOweb si solo que como es mi primer aporte se me paso Gracias
@OtakuForev  Gracias
@loyam solo espero que te haya gustado y ya sabes cada viernes un nuevo tomo, asi que a difundirlo saludos
@OKastro Dame el beneficio de la duda y checa el manga, seguro te gusta
@loyam ESTA BUENO EL MANGA NO ESTA NADA MAL BUEN TRABAJO PARA EL AUTOR DE VERDAD MUY BUENO EL MANGA TE DEJO 10
@jalgb Gracias por los 10 men, asi es sobre todo porque uno es fan de DB y siempre queremos que hayan continuaciones asi sean creados por fans  
@loyam ESPEREMOS QE AKIRA CUMPLA CON SU PALABRA TAMBIEN Y QE CONTINUE DBZ LA PELICULA LA VI EN SUB ESPA?
Estaba asustado leyendo tu coment pense que se te iba a escapar un spoiler de la peli, yo estoy esperando para verla en el cine en latino Gracias    
@jalgb
@loyam jajajajaaj si para colmo sale la peli pero cierran el juego de taiwan de dragon ball online es un bajon total ya qe esta bueno el juego pero se ve qe no hay dinero para seguir mejorandolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!