Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ|La Batalla de los dioses|720P|Version Limpia|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. 

Título original Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
Año 2013
Duración 85 min.
País Japón Japón
Director Masahiro Hosoda
Guión Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
Música Norihito Sumitomo
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Toei Animation
Género Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

TITULO ORIGINAL:DRAGON BALL Z:BATTLE OF GODS
RESOLUCION:1280X720
FORMATO:MKV
IDIOMAS:JAPONES
SUBTITULOS:N/A
DURACION:1:25:07
TAMAÑO DEL ARCHIVO:930 MB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
NOTA:ESTA VERSION ESTA LIMPIA NO TIENES LOS SUBS CHINOS PEGADOS AL VIDEO OK

[SUBTITULOS ESPAÑOL]
http://www.putlocker.com/file/CFFD29BA30BE8AFC
(ojo estos subtitulos son los mejores que hay hasta el momento estan mejor traducidos y pues aguantan para ver la movie! Pruebenlos)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

DBZ|La Batalla de los dioses|720P|Version Limpia|
152 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6612 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
56 Comentarios DBZ|La Batalla de los dioses|720P|Version Limpia|
graqcias por la subida,pero hay q decir QUE ES HORRIBLE DE MALA..
buen aporte pero como que version limpia explicame como es eso
@Kacike no es para tanto pero en algo tienes razon la pelicula no es tan buena al menos no tanto como la promocionaron..?
@Price3006 la verdad que encuentro un anime sobre valorado a dbz..pero objetivamente es muy mala la peli
@Kacike Pues para los fanaticos de DBZ yo creo que les agradara verla!!
@jean1976 Quiere decir que no tiene los subs chinos pegados al video esta completamente limpia!
@Price3006 Eso si goku es Grande!Donde se empiezan a verder los boletos se agotan en menos de 1 Hora
@jean1976 sin las letras chinas pegadas al video ni logos (yo me baje una de esas por mala suerte y por desesperado)
@cloud11 hahaha te emocionaste tanto hehe! Pero esta esta completamente limpia!Tambien tengo la version 1080p cualquieras que gustes bajarte!!  
@Kacike tienes mucha razon...creo que lo que invirtieron en esta pelicula noes ni la cuarta parte de lo qu ingresara en los cines por verla, io tenia mucha espectativa pero me hubiese gustado que hagan mas peliculas y verlo a goku como super sai yajin fase 4 o superando los poderes de este....ke se yo...
gracias por la pelicula y de casualidad no tendras volcano high en 1080p era una de mis peliculas preferidas cuando comense ver cine asiatico gracias de nuevo  
tenes la version limpia pero en formato mp4??
muy buen aporte me podr?
Gracias   @BYROOLLER ai te dejo otros 10 puntos  
tiene  subtitulos ?
@BYROOLLER no hay subtitulos en espa?
amigo puedes subirla en un link a mega?? por favor  
buen aporte @BYROOLLER, solo una duda, no tiene subtitulos en latino al menos? Gracias
gracaias kpo bajando
@cloud11 Pues la tendre que buscar!! Yo te aviso si la encuentro!!
@JCHacKeR No amigo lo siento no la tengo!!
@litiux No tiene amigo! Todavia no hay subs buenos!!
@ikaruzO4 Gracias amigo pero no importaban los puntos!Lo importantes que disfruten la movie!
@dye1985 No amigo todavia no hay subtitulos buenos!!
@jerevlz No amigo todavia no hay subtitulos buenos!!
@enr_bigb Que la disfrutes!! Saludos!!
@exodisto En 20 minutos te paso el link okk! Saludos!
olvide mencionar que ya la estoy bajando y dar las gracias por el aporte :3
@flugos4 No Amigo todavia no hay subtitulos buenos!
@ka1ron Que la disfrutess! Saludos!!
@jabazero Saludos men!
@jerevlz Que la disfrutes amigo!!
Aun no tienes ni unos subs aun que sea en frances ?
encontre unos en ingles ma?
super aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@elmuer12 hahaha pues como andan urgidos por el subtitulo yo creo que los doblaran rapido hehe!
la voy a descargar hasta que tenga subtitulos, por lo pronto me voy al cine a verla, puede que se les haga mala la pelicula pero creo que con al audio en espa?
Cita BYROOLLER: Mostrar
pero el bluray no traia en otro idioma no sabes

muchas gracias amigo!!!   ...me avisas
gracias amigo, mas tarde la descargo! Saludos
MUCHAS GRACIAS!!! al fin una sin los sb chinos pegados

por casualidad tienes los subtitulos aun no encuentro ninguno bueno
@donmele Gracias por viisitarme men! Que la disfrutes!!
@UltronChan Gracias por tu visita!!
@santogee En mi otro post de la version 1080p tengo unos subs no son los mejores pero aguantan para verla!!
gracias por el aporte  
No me gustan estos nuevos dibujos  
Gracias  
@BYROOLLER  ya descargue la version 720p limpia y la imagen se ve muy difirente a la version del mp4  :cry........cuando hay muchas escenas de movimiento la imagen empieza a pixelar!!  
@exodisto Enserio... Yo la cheque y se veia perfecta!Alomejor cuando la encodee fallo algo o no se!! Nunca me habia paso esto! Dejame revisarla bien Entonces tendre que subir otra version mas pesadita !!
gracias amigo!!!!!
sin esos subtitulos chinos
se ve muy aceptable!!!!

de acuerdo....gracias
Gracias amigo gran aporte cuando salga al fin de cuenta la de Audio latino solo lo subes asi se lo pego =D
Muy bueno amigo muchas gracias saludos
se cayo link 1 de MEGA & de Putlocker D: porfa resubelos soy un gran fan de tus post  
links muertos por fa resubelos gracias  
Links muertos, resube plis
Aqui les dejo los subtitulos de esta PELI,que estan muy buenos :
http://www.putlocker.com/file/07BDD0B1D8FF503B
hola amigo no la podes volver a subirla?,porque los links estan caidos
por  fa  si alguien   habla chino  por fa  tradusca  esta peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!