Guerra Mundial Z [Dual Latino] [HD]

Guerra Mundial 

Sinopsis:
Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

*mi subida 
*subo solo a Mega
*seguime  para estar al tanto de mis aportes
*español latino  e ingles   dual  audio y sub  esp
* dos partes de 500 MB y una de 185 MB

Enlaces De Descarga

Guerra Mundial Z [Dual Latino] [HD]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3481 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Guerra Mundial Z [Dual Latino] [HD]
no sirve la contrase?
@miguelm  antes de decir    "no sirve la contrase?
saludos disculpame pero ya escribi la contrase?
ya me valio la contrase?
@Andres1846   jajaja  despreocupense  que  estan  probadas  antes de subir   y  despues que sube  me bajo la primera parte  para ver si las acepta    saludos  
Muchas gracias por la pel?
genial la estaba buscando.. y si sirve el pass no sean giles  
Muy buen aporte, te dejo puntos, y qiero aclarar algo a los demas segun leo, cuando las password es similar a un link de pagina como por ejemplo www.identi.li, si copias y pegas te daras cuenta q despues de lo copiado hay mas agregado, osea copias el ejemplo y al pegar te saldra www.identi.li#sthash.4ItUIlIj.dpuf   <---- como ven eso se agrega o variable, pero siempre hay una extension, por eso les recomiendo q cuando la password es similar a un URL de pagin deben escribirla o tambien copiarla y editar o mejor dicho borrar lo sobrante, eso qiero dejar en claro, no sabria explicarle xq pasa eso pero eso pasa XD, y te reitero muy buen aporte    
@LoboMatrox   gracias por comentar
KAPO y los SUBTITULOS DONDE ESTAN
con el litecodepack  te deja activarlos   de mas no se  si con algun otro reproductor te deja
muchas gracias por todos tus aportes amigo.
y de todo corazon te digo que lamento mucho lo que te pas?
@edson1993 gracias   no eh podido subir  mas nada  ando medio complicado    con temitas familiares   pero tengo   un aporte  buenisimo  que es el fifa 14  en espa?
maestro de maestros ! la estaba buscando hace mucho  
excelentes aporte gracias  
estan caidos los links, los puedes checar porfavor??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!