Red Hood y sus comics Actualizable [MG]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Red Hood y sus comics

Este post contiene los comics de Red Hood, tambien conocido como Jason Todd, pero he aumentado tambien unos cuantos que seran importantes, pero eso es en otra parte del post, asi que empezemos por donde es debido, por el Joker y por este comic que ha mi me parecio una maravilla... The Killing Joke, se que parece que no tiene nada que ver con Jason, pero es parte de Red Hood, por esa razon lo dejo aquí...

Este es un solo link con The Killing Joke, que lo pueden omitir, pero yo recomiendo al 100% su lectura:

Enlaces De Descarga

Y bien, lo que todos esperaban, el "épico" regreso de Jason Tood a los comics, en Batman: Under The Hood (y los que le siguen) y el porque de su regreso en Lost Days y en el  Anual de Batman  #25:

Enlaces De Descarga
[/size]

Ahora, y después de su REDención, llega en la serie The Red Hood and the Outlaws, a lado de Roy Harper como Arsenal, y de la siempre sexy Starfire:

Enlaces De Descarga

Bueno, como era de espera esto se acaba aqui, con una enorme disculpa de mi parte por tardar tanto tiempo en este Post, espero que lo haya recompensado con creces, y bueno por último, como siempre les dejo el software que uso para leer comics, Comical http://www.comical.sourceforge.net/ y agradecimiento especial como es usual a mi liga justiceleagueofperu.blogspot.mx[/size]

Si quieres más de comis visita mi otro post

Nightwing y sus comics

Red Robin y sus comics
y luego un Robin más...
Red Hood y sus comics Actualizable [MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6225 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Red Hood y sus comics Actualizable [MG]
genial gracias la vere
creo que la pelicula red hood fue una de las mejores que he visto de batman asi que espero que el comic este a la par o mejor, bajando gracias
muchas gracias, esta serie esta bastante buena, altamente recomendable
@Vala666 a mi parecer mejor, @OtakuForev @UltronChan @RedLink gracias por comentar a todos
muchas gracias  
Muchas gracias, ya lo estoy descargando. Excelente lo tuyo como siempre
gracias amigo!   descargando
Gracias amigoo! mejor antiheroe ever
@martinh gracias  , @davionidas excelente y @Megairon96 por supuesto el mejor...
gracias por los aportes de los 3 primeros robin's de batman !  (Y)  los comics q le pedi la otra vez son los q dick es batman hasta q regresa bruce como batman y gracias bro por todo
... @Cyrrious
Pa' su mecha!!!! son un ch*ngo   hahaha
pues a descargarlos  
@OtakuForev @UltronChan @Vala666 @RedLink @garloj @martinh @davionidas @Megairon96 @SRGJNK @MatVulcan  Hola identos, estoy haciendo una encuesta para mejorar mis posts y para mi proximo post, son solo 5 preguntas y espero que puedan ayudarme a contestandola, gracias, saludos...
https://es.surveymonkey.com/s/B68KTMJ
Mmmmmm ...... exelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!