Cuentos Infantiles Ebooks y Audiolibros

Cuentos Infantiles Ebooks y Audiolibros

este es un proyecto que engloba varios cuentos que se desarrollan en diferentes situaciones: en casa, en el colegio, en vacaciones, con los amigos? y tiene como protagonistas personajes con los que se identifican los niños.
Muestra situaciones habituales que les permitirán comprender mejor porqué parecen diferentes, ofreciendo claves de ayuda para mejorar las relaciones con su entorno.

Debemos recordar que los niños se ponen ansiosos cuando les ofrecen un cuento a leer, con estos, no será la excepción, son divertidos, cortos, sencillos de comprender y su diseño ilustrado a colores, permite el máximo deleite en los niños.

Cita: Mostrar

EXTRAS

42 Cuentos Infantiles (No Ilustrados)

20 AUDILIBROS INFANTILES

- Link En BillionUploads
- Cualquier Link no dudar mencinarme en comentarios o enviar MP
- No tienes JD o no gustas de descargar en Billion? Preguntar por comentarios o Mp para que les de los Links
Cuentos Infantiles Ebooks y Audiolibros
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4541 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuentos Infantiles Ebooks y Audiolibros
buen post aunque no tengo m?
Los links funcionan correctamente    Cualquier duda MP
Muchas gracias por la pronta soluci?
Excelente.gracias
hola sabes que los cargo los links aparecen disponibles y luego me da error con mi poni de todas maneras muchas gracias ubiera estado muy bueno esto para mis ni?
@oscarvb5 @mllt74 @joseamat @tin_cho666 Aqui les dejo un paste con links para descarga directa de los libros...
uso MEGA.... podrias pasarme los links?... muy agradecido...

muchos saludos.
@JULECANELO no los tengo en mega solo para descarga directa en el siguiente paste http://tny.cz/a996aa93
muchas graciasssssssssss mis hijas felices   sin problemas se bajaron
gracias por la subida, si agregas mas ilustrados de verdad te lo agradeceria mi familia man  
LOS PODRIAS SUBIR POR MEGA POR FAVOR? GRACIAS.
Con tristeza te digo que los links ya fueron  
Estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!