Dragon Ball RF 2013 Exclusivo IDENTI

Dragon Ball RF es un Dôjinshi, tomando en cuenta los personajes de Akira Toriyama, realizado por SAGAYO, en donde se lleva a cabo una nueva SAGA de GOKU y sus amigos.

Este Dôjinshi lleva como rumor 2 años aproximadamente, la imagen solo era en japones, pero no se habia visto en latinoamerica, el año pasado en noviembre para ser exactos aparecieron unas imagenes en Ingles y ahora si es oficial desde hace 2 meses la publicacion semanal del Dôjinshi.

No solo es el manga sino la pagina web, esto si es un proyecto de varias personas que solo quieren compartir la obra de Akira Toriyama en diversos idiomas.

Les dejo unas imágenes del Manga

¿Cuando sale el primer numero?
13 de Septiembre  a la 1 pm de Japon  (sabado) para latinoamerica (2 pm del viernes Mexico, 4 pm del viernes Argentina y 12 pm del viernes E.U.)

¿En donde se situa?

Despues de la batalla contra Majin Boo

¿Ya hay anime?
NO
NOTA: No soy el autor, si el traductor, asi que el argumento no esta en mis manos, la traduccion si.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=246640#sthash.4qgIfJop.dpuf
Dragon Ball RF 2013 Exclusivo IDENTI
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1800 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon Ball RF 2013 Exclusivo IDENTI
genial... si pudieras ponerle subtitulos en espa?
@rickyreyne estamos en eso, cuando salga te mando mensaje privado
excelente aporte tbn necesito los subtitulos para batalla de los dioses ya me la vi..
pero los subtitulos me matan los necesito para entenderla...solo dire que goku es el numero 1...?
@Price3006 Estoy contigo GOKU el numero 1
gracias buen postttttttttttttt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!