Trilogía De La Pistola Desnuda 720P [Feliponsio]

La Pistola Desnuda 1 720P

TITULO ORIGINAL : THE NAKED GUN

PAÍS : ESTADOS UNIDOS

AÑO : 1988

TAMAÑO : 2,22 GB

IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES

SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE TOTAL : 3.8 MB

CALIDAD : HD (720P)

CONTENEDOR : MKV

RESOLUCIÓN : 1280 X 720

DURACIÓN : 01:25:01

SERVIDORES :

4SHARED,ZIPPYSHARE,

SHEARBEAST Y PUTLOCKER. 

Buscando venganza después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al cerebro al frente de la organización. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no puede probarlo. Enfrentándose a la oposición de la alcaldesa, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

La Pistola Desnuda 2 720P

TITULO ORIGINAL : THE NAKED GUN 2 1/2
AÑO : 1991
TAMAÑO : 2,08 GB
BITRATE VIDEO : 3.0 MB
BITRATE TOTAL : 3.6 MB
DURACIÓN : 01:25:03
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,
SHEARBEAST Y PUTLOCKER. 

El teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para salvar a la ciudad, esta vez para enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Así que las industrias secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Jane, la secretaria del doctor, es el viejo amor de Drebbin y su llama pasional volverá a reavivarse.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

La Pistola Desnuda 3 720P

TITULO ORIGINAL : THE NAKED GUN 3 1/3
AÑO : 1994
TAMAÑO : 2,13 GB
BITRATE VIDEO : 3.0 MB
BITRATE TOTAL : 3.7 MB
DURACIÓN : 01:22:31
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,
SHEARBEAST Y PUTLOCKER. 

El histórico teniente Frank Debrin se ha retirado de la policía para tener algo de vida familiar con su novia. Pero la amenaza de un terrorista que piensa atacar un importante evento a nivel mundial lo obliga a volver a la acción para trabajar como agente encubierto y ganarse la confianza del criminal. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Trilogía De La Pistola Desnuda 720P [Feliponsio]
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9479 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trilogía De La Pistola Desnuda 720P [Feliponsio]
Gracias por aporte mi estimado feliponsio,nomas una pregunta,estos son rip de bluray orginales o vos le agregaste los audios latino?

Es solo mi duda,has hecho una buen subida  
@CR07GT en realidad son rip de los originales pero no de am?
@BYROOLLER muchas gracias amigo ya termine de descargar la peli de dragon ball,ahora solo queda esperar los sub saludos y gracias x la visita
@feliponsio Que bueno amigo que ya la terminaste de descargar!!Los subs todavia esta malisimos!! Estoy esperando unos buenos porque los subs que salieron no les entiendo nada estan mejor los chinos haha!
@BYROOLLER y es mejor esperar un rato y verla con unos buenos subtitulos,que verla con los subtitulos que hay ahora...tambi?
Sos muy Groso man! y el trabajo que te tomaste es sin igual. Maestro, Genio, Idolo!!!!!
No hay palabras que describan lo grandioso de este aporte. Muchas gracias
Excelente trabajo !.Gracias por compartirlo
@feliponsio  ey man pasame solo los audios latinos x favor los necesito urgente ..cuando me recargen te doy tus merecidos puntasos  
Excelentisimo aporte sin duda una gran saga estas pelculas, gracias por compartirlas .
Exelente gracias
Gracias por este gran aporte   ...  Me encanta esta trilog?
Muchas gracias amigo se te agradece   ... +10
Muchas Gracias por este aporte. Baje todas las peliculas, pero al momento de abrirlas, entro la Pass, pero dentro no me aparece nada. Alguien sabe como puedo solucionar esto ??? Se les agradece !!! =)
gracias por el aporte!!!  
@feliponsio Gracias por tus puntos mi amigo!!! Muy buenos tus posts!!! me llevo este cl?
Hola Amgio @feliponsio de casualidad no tendras estas maravillas de pel?
Gracias las estaba buscando, solo me encontraba dvdrip esto es oro gracias por subirlas  
Excelente Post. Me encanta identi!
Geniooooooooo; Muchas gracias amigo, esto si es comedia pura
ya te sigo
Excelente aporte Amigo Feliponsio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!