Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto V(XGD3-RF) XboX 360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Grand Theft Auto V(XGD3-RF) XboX 360

Sinopsis:Los Santos: una metrópolis bañada por el sol en expansión llena de gurús de autoayuda, actrices y celebridades desvanecimiento, una vez que la envidia del mundo occidental, que ahora luchan por mantenerse a flote en una época de incertidumbre económica y la realidad TV barato. En medio de la confusión, tres delincuentes muy diferentes trazar sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un antiguo gángster calle, ahora en busca de oportunidades de bienes y el dinero serio, Michael, un ex convicto profesional cuya jubilación es mucho menos optimista de lo que esperaba sería, y Trevor, un maníaco violento impulsado por la posibilidad de un alto barato y la siguiente puntuación más grande. Se está quedando sin opciones, el equipo arriesga todo en una serie de robos audaces y peligrosas que puedan ponerlos en marcha por la vida.

Info del Juego:

WAVE: XGD3

NOMBRE: Grand Theft Auto V

REGIÓN: Región Free

IDIOMAS: Inglés, español, portugués italiano, francés, alemán, ruso y brasileño

FECHA DE SALIDA (S): 17 de septiembre 2013

Contenido del DVD: 

DVD 1 = Instalación Contenido obligatorio. Usted necesita este dvd para jugar el juego 

DVD2 = Un jugador + GTA Online

Nota: Se trata de una fuga temprana. No jugar a este juego en la consola si utiliza Xbox Live. Microsoft ya ha prohibido varios usuarios para el juego GTA V temprano, no se arriesgue a una prohibición. Si eres un fuera de línea único usuario, ignore este mensaje.

Instrucciones para JTAG / RGH Usuarios:

Cita: Mostrar

DVD1

DVD2

DVD1

DVD2

Comenta y deja puntos anima a seguir ya pronto se viene FIFA 14
Grand Theft Auto V(XGD3-RF) XboX 360
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6819 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Grand Theft Auto V(XGD3-RF) XboX 360
tiene las voces en espa?
hohho yo tengo que aguantar entonces

voces en espa?
@samirarce @daza88 por lo general te vienen en Sub Espa?
rockstar hijos de puta saquen la version para pc, va como si me estuvieran leyendo los de rockstar.  
Exelente Aporte! Muchas Gracias! Una Consulta!Es para LT 3.0?
puedo cargar el juego en una usb con Usbxtafgui u horizon? mi consola no lee piratas
Alguien sabe si funciona en truncate?
@Ram47 Funciona perfecto
@vackochav si tienes RGH si
@ing.meza Funciona Truncate o Overburn como quieras
grande kpo muchas gracias se agradece xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!