the walking dead survival instinct full y español

Es un videojuego de acción en primera persona basado en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, ganadora de un Premio Emmy. El videojuego

recrea la experiencia trepidante y la sensación de acorralamiento de la serie. En el papel del misterioso superviviente Daryl Dixon - ballesta en mano-, el jugador deberá atravesar el estado de Georgia acompañado de su hermano Merle, en busca de las tierras supuestamente seguras de Atlanta. Únete a los hermanos Dixon en esta aventura post-apocalíptica donde ningún lugar es seguro. Las decisiones tienen consecuencias. Toma las elecciones adecuadaspara permanecer vivo. Gestiona tus recursos. Consigue provisiones y munición para sobrevivir. La clave: la supervivencia. Los caminantes pueden escucharte y olerte. Obra con cautela para no atraer a las hordas. Elige a tus acompañantes: ayudar a los supervivientes puede reportarte beneficios pero no todos son de fiar en este mundo post-apocalíptico.
the walking dead survival instinct full y español

Requisitos

-OS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8
-Processor:[email protected][email protected]
-Memory:2 GB RAM
-Graphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better
-DirectX®:9.0c
-Hard Drive:9 GB HD space
-Sound:DirectX® 9.0C or later

Enlaces De Descarga

[/size][/font][/size][/color]
the walking dead survival instinct full y español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios the walking dead survival instinct full y español
porfin alguien lo postea muchas gracias!! te agradeceria mas si lo pusieras pl o mega
lo tendre en cuenta  
muchas gracias  ... Y a parte es de Victor, osea que sin fallas :DD....
como que lo vi medio lento en la acci?
Porque no lo pones en mega, los demas servidores son una perdida de tiempo.
amigo tengo un problema entro en el juego en la segunda mision que es la de la gasolineria voy por las pilas y quiero ver los objetivos se me pone la pantalla tildada y negra y apreto de nuevo y se sale porfa ayuda
por que me salta el malware como que tienes un troyano?
no sirven los link
@javicho062 estan buenos los link pa descargar de 4shared teni que aserte una cuenta
Gracias capo! van 10 puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!