Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ|La Batalla de los dioses|1080p|Version Limpia|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Título original Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
Año 2013
Duración 85 min.
País Japón Japón
Director Masahiro Hosoda
Guión Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
Música Norihito Sumitomo
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Toei Animation
Género Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

TITULO ORIGINAL:DRAGON BALL Z:BATTLE OF GODS
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:JAPONES
SUBTITULOS:ESPAÑOL!
DURACION:1:25:07
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.10 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
NOTA:ESTA VERSION ESTA LIMPIA NO TIENE LOS SUBS CHINOS PEGADOS AL VIDEO OK

[SUBTITULOS ESPAÑOL]

(ojo estos subtitulos son los mejores que hay hasta el momento estan mejor traducidos y pues aguantan para ver la movie! Pruebenlos)

~[VIDEO DE PRUEBA]~

(EL VIDEO DE PRUEBA DURA COMO 3 MINUTOS Y LO PUEDES VER ONLINE SIN NECESIDAD DE BAJARLO LO PUSE PARA QUE CHEQUEN LA CALIDAD Y VEAN QUE NO TIENE LOS SUBS CHINOS PEGADOS OK)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

DBZ|La Batalla de los dioses|1080p|Version Limpia|
578 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 26699 Favoritos: 79
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
149 Comentarios DBZ|La Batalla de los dioses|1080p|Version Limpia|
estoy buscando la peli que se llama american primitive , trabaja josh peck el de icarly
amigo subiras en viersion limpia de 720p??  
Bro no es por nada malo me gusta tus aportes y he bajado algunos y espero descargar otros pero no seria mejor tener la pelicula por lo menos con los sub
@Versuscore Dejame ver si la encuentro!!
@exodisto Si claro en un rato la subo!!
@Akfl3Z Amigo no eh puesto los subs porque la verdad son un asco los que hay! Estoy esperando que salgan unos mejores para ponerlos y asi disfriuten mejor la pelicula si me explico nooo! Saludos!
mejor sube esta men  aver si me da tienpo la subo estoy bajando gtaV

Dragon Ball Z Battle of Gods 720p 2013 BrRip - Pitu
Dragon Ball Z Battle of Gods 720p 2013 BrRip - Pitu.mp4    622.38 MB
excelente aporte el de la peli esta .. solo falta esperar que salgan los subsssss oie  otra cosa ...viendo que pones :
RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK

estaba pensando en un par de titulos que tengo A?
Muchas Gracias Amigo!!  Esperando Links en MEGA!!
Ya solo Hay que esperar el Audio Latino..!!
muy bien espero que trabajen r?
Me la llevo, consulta: quien es kaito, el que nombra la sipnopsis ???? un personaje nuevo ?
gracias  
@elmuer12 en 15 minutos la agrego al post men!! Saludos
@spikev14 Dejame buscarlas y si las encuentro te las subo ok!!
@Duvdenn Ya estoy acabando de subir solo falta un link!
para cuando sale la versi?
Cita BYROOLLER: Mostrar

sube los que tengas mientras  
elimina el post por favor, pues deber?
Gracias por el aporte   me espero cuando subas la version a 720p  
Es limpia o se corto la parte inferior y igual si estuviera cortada se ve muy bien
descargando version limpia y con mas razon esperando subtitulos aceptables  
@negro0187 hehe no creo que la gente se la vaya a perder en el cine men!Una cosa es verla en una pantallita y otra cosa es verla en el cine con los amigos,La novia,Amante,Novio,Novias, disfrutando unas palomitas y tu refresco en una pantallota HD y audio latino! La verdad yo tambien la ire a aver al cine claro hay que apoyar a DBZ!!
@BYROOLLER sin palabras... GE-NIAL!!! Gracias por compartir   todav?
Gracias por la menci?
@cris099 Es completamente limpia men!
@Duvdenn @Andromath Listos los links en MEGA Disfrutenla! Saludos!!
amigo a que hora subiras esta version limpia en 720p???
elimina el post por favor, pues deber?
@BYROOLLER LA PODRIAS SUBIR MAS LIGERO
muchas gracias amigo, por favor me avisas cuando saques la version con el audio latino eres un capo men
@dj_cabo Pues como en unas dos horas publico la version 720p que es mas ligera!!
esta buenisimo viejo aora con mas ganas de irla a ver al cine XD joojojo
La bajo y espero los subtitulos en latino. Igual la voy a ir a ver al cine el dia del estreno.
Gracias Man, Te pasaste si le pudiera quitar el balon de oro a messi se lo quitaria y seria todo tuyo.....

Oe puedes avisar cuando subas los subtitulos al espa?
@vasto Si men yo creo que para la noche ya habra algunos buenos!!
@encuentro La verdad no tengo idea hehe todavia no le eh visto solo vi un pedazo hehe!
@javiervzla Pues todavia falta amigo!Pero no creo que falte mucho! Talvez en unas dias,semanas  
@feliponsio Gracias amigo por visitarme!! Esta muy buena la movie!! Ya la quiero ver pero ando trabajando en la version 720p Limpia porque me la estan pidiendo! Saludos!
@DeViLizH Claro yo te aviso cuando la subaa!!
@ferboy007 Gracias por viistarme! Talvez mas noche salgan los subs buenos!!
@bobooooo yo tambien la voy ir a ver porque la verdad la quiero ver en la pantallota gigante!! Estaria bueno que la sacaran en 3d  
@LegnaKra Gracias amigo por viistarme!! Saludos!Cuando salgan los subs buenos yo te aviso!!
@redmaster93 Yo tambien ya la quiero ver en el cine!!!
@DiegoJebus Estaria bueno que la sacaran en 3d Imaginate la pelea de goku en 3D se salen los poderes de la pantalla!! hahahaha Saludos!!
Me da una Paja leer los Comentarios , JAJAJAJ
Estan Con Subtitulos
@k4oskin hehehe!! Todos les urge el subtitulo y aquien no hhaha! Saludos!
roller busco una pelicula que se llama AMAME O MUERETE tanbien llamada KILLERS busco en 1080p latino o solamente el audio que sea bueno en latino si me pudieras ayudar te lo agradeceria
muchas gracias salu2
Amigo gracias gracias gracias gracias gracias jeje
Un fuerte saludo +10 y esperando el Audio Latino con Mario Casta?
P.D. si encuentras subtitulos me avisas ok?

Cuando subas la versi?
@exodisto @DeViLizH @dj_cabo @ikaruzO4

Lista la version 720p Version Limpia!! Aqui les dejo el link del post! Disfrutenla amigos!!

http://www.identi.li/index.php?topic=246672
@BYROOLLER Gracias ahorita la bajare  
Cita Versuscore: Mostrar
no sera drake y josh
Voy a descargar esta version. Gracias Saludos  
sos otro peo loco ta mera pija solo falta en latino o subtitulos

@BYROOLLER me equivoque sos otro pedo man   me abia equivocado
Gracias por la peli la estaba esperando en esta version  
miles de gracias muero por verla  
te mando 10 por esta version.. gracias...
@negro0187 y a quien mierda le importa que los chinos se llenen el bolsillo de plata... yo la bajo y la vendo pirateada en la feria..   donde yo vivo hay miles de jovenes y ni?
Esperando la version con subtitulos.
@BYROOLLER ESTA ES EXCELENTE CAMPEON JEJE ESOS SUB QUE SALGAN PROTO    GRACIAS PANITA
@AleBloody Que la disfrutes!! Saludos"!!!
@kike_1993 Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
@rodfanel Que la disfrutes !! Saludos!
@xilensis Excelente men!
@villy8 Ya no tardan en salir ya salieron los subs en ingles solo falta que los pasen a espa?
Ok gracias por compartir, ya estaba Chino de estar viendo los Subtitulos Chinos, je je...  
@BYROOLLER Esos subtitulos que? A mi parecer les falta y mucho!!!
@sirmauro Es lo mejor que hay men! :up:Esperemos otros mejores pero aguantann para verla!
@Jinroom Que la disfrutess!! Saludos!!
hola !!!! antes que nada excelente tu trabajo se ve excelente ...pero tengo un problema no me toma los subtitulos ya los baje y nada ,,,,estoy usando el reproductor vlc ...
LOS SUBTITULOS ESTAN BIEN SINCRONIZADOS PERO MAL TRADUCIDOS
Cita: Mostrar
@germa100 A mi si me los agarra solo da click derecho/Subtitulo/Abrir Subtitulo y eliges el archivo que te bajaste y ya te los tiene que correr biien!!
Excelente bro, descargando, si no hay ning?
Gracias por el mega aporte DBZ la ir?
Bro mil gracias por tu aporte,me tendr?
excelente calidad +10  
la verdad pibe te pasas exelente!!!! :up
hola gracias por el exelente aporte pero sabes lo descarge del putlocker y se llama c58cffaf7117fdfbe956fa430f97e84b pero le cambio la extencion a .srt pero no funciona me podrias ayudar gracias de ante mano
@BYROOLLER El subtitulo esta da?
@camus360s Espero y te guste amigo!! Saludos!!
@dexter1000 Claro hay que ir a verla en el cine!! Saludos!!!
@vasto hehehe!! Saludos y gracias por viistarme"
@edgarman88 No te preocupes men! Lo importante es que disfrutes la movie!!
@LexotaniI Gracias amigo! Saludos!!
@jasinto2 Gracias por viistarme amigo!! Te mando saludos!!
@josefox25 Descargalo otra vez porque asi no se llama!! avisame si ya pudiste!
@Wascop Porque dices que esta da?
*-------------------------------------------*
Te iras al cielo carnal!!!!
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
De igual manera aunque la baje no la ver?
@josefox25 ok amigo me alegro!!! saludos
@Porque1992 Gracias amigo por tu comentario de verdad motivas a seguir compartiendo!!
Muchisimas gracias ROOLLER, solo aportazos  
gracias rooller ?
con que programa pegan los subtitulos.... ayuda porfa
muchas gracias la veo y despues opino..un abrazo como siempre,excelentes aportes
excelente aporte man, esperar los sub corregidos, pregunta es posible que subas la pelicula el hombre de la tierra (the man from earth) si la encuentras te lo agradeceria enormemente......... gracias.........
Que tanto duraron los sub tendre que hablar con mi amiga nipona  
sale error cuando agrego los sub podrias revisarlo
gracias por el aporte
Vuelvo a dejarte puntos, se ve excelente la calidad... aunque tendr?
gracias !!!!!!boyrroller excelente aporte esta buena la pelicula  ...si como el ya dijo los subtitulos no son de lo mejor pero se entiende la pelicula .......gracias se agradece mucho !!!!!!!!!!!! igual hay que ir a verla al cine apoyemos a dgz !!!!!!!!!!!!!!!
@mcoraq Gracias amigo por tu viisita esta version 1080p esta increible sin ningun subtitulo chino y en HD!!
@Yamiever Gracias por tu viisita amigo! Te mando saludos!!
@ethieleon Que lo disfrutes! Saludos!!!
@leonsaga Utiliza el mkvmergue!! Buscalo en Google!! Saludos!
@tecpas48 Gracias amigo!! Saludos!!
@linkuchiha21 Checare si me la topo por ahi! Ya sabe cualquier cosa yo la suboo!!
@mkal Saludos men y gracias por viisitarme!!!
@kusanagy El archivo se puso corrupto ahora cambio el link !! Disculpa las molestias!!
@camus360s hehehe sii es lo mejor que hay men!Yo creo que ma?
@BYROOLLER porfa nombrame cuando la cambies  
buen post, alguien se ha dado cuenta que los dibujos son feos o como si lo hicieran con pocas ganas, los de antes si eran super geniales, aun que hab?
@kusanagy Listo men ya cambie el link ahora es una carpeta adentro bienen dos subs unos en ingles y otros en espa?
me sale lo mismo q al amigo Wascop  
pero los sub ingles si andan  
si alguien tiene unos subtitulos medianamente buenos avise  
amigo baje la peli y me dice que el archivo 2 esta da?
@hazumu12 Repara el archivo men! Abre tu winrar e ingresa el archivo da?
No lo digo por tirar mala onda, pero los subtitulos en espa?
wow gracias por el esfuerzo tio , me esperare buenos subtitulos espero pronto esten ya tenemos la peli en hd que mas podemos dezir , y bueno esos tios que dizen mejor es verlo en cines , claro xk no pero kienes tiene una smart tv de 60 pulgada en casa no creo !! asi que bueno salu2!
salieron los subs buenos ya ???
espero los subtitulos! la pelicula la descargue de este post y esta excelente muy buena calidad y audio gracias otra vez!!!
broooooooooooooooooooooo ayudaaaaa porqu cuando intento reproducir la pelicual sale una pantalla verde y ya no se ve nada pero si se oye de antemano gracias excelente aporte bro  
Cita Slyder: Mostrar
Bro a mi me pasa lo mismo, solo tenes que habilitar el 3d en tu reproductor, yo lo veo en el Power DVD 13 y se ve la pantalla verde pero al habilitar el 3d se ve obiamente tenes que tener los lentes.
http://www.me diafire.com/download/0bd4za428djuldj/Dragon_ball_z_La_batalla_de_los_dioses.srt
y aca dejo los sub por lo menos mientras veia la peli estaban bien sincronizado.
@Wascop es que yo siempre recomiendo verla con el VLc es el mejor que lee los archivos MKV y los srt!
@kusanagy Ya arreglaste el problema o todavia noo?? mas tarde pondre otros subs mas buenos okk!!
@Cuervo4622 Mas tarde pondre subs buenos okk!!
@DiegoJebus sii yo se que los subs no son buenos pero es lo mejor que hay! Saludos!
@zatch19 hahaha bueno tu comentario!! Saludos!
@Akira666 No todavia estas malos ! Saludos!En un rato pongo otros buenos!
@kalxiferd Gracias amigo por viistarme que disfrutes la movie!!
@Slyder Amigo yo recomiendo reproducir la movie con el programa VLc media player es el mejor reproduciendo el formato MKV o tu con cual reproduces??
muy buen post , estaba buscando la version  limpia sin los subtitulos chinos que trae ya con esta version limpia ,solo hay k esperar los subtitulos un poko ya mejor traducidos  

saludos sigue asi , si consigues otros subtitulos mejores haznolos sabes  
excelente amigo gracias, me avisas cuando hayan unos mejores sub      
Excelente calidad y estos subtitulos est?
Gracias,buen aporte.
gracias mae por la peli la esperaba
si me ayudo eso gracias amigo, la vere luego de verla en el cine,  
gracias amigo...
Y AL FINAL CUALES SON LOS SUBTITULOS BUENOS?
Hola amigos gracias por la peli, aqui estan unos googleados pero aguantan jajaja que mal traducidos!!
http://www.4shared.com/rar/Yf0-rUxQ/DBsubseng.html
de lujo man   saludos
@BYROOLLER puesutilizo el splash pro ex y el arc fost total media
La voy a esperar en latino  
No me gusta ver pelis subtituladas!
Te pasaste!!! buen?
que onda men esoy por bajar esta version tuya! que tal los sub? lei en comentarios qe pondrias unos mas bueno son estoss o mas al rato?
@jonjip Amigo estos estan mucho mejor!

http://www.putlocker.com/file/D4859C08EB9A958C

Saludos amigo!! Yo no los probe pero lei comentarios que son los mejores!!! Traduccion perfecta segun!!!
Checalos y tu mismo veras!! Saludos amigo!!!
@BYROOLLER gracias menn me los bajaree para veerla ahorita qe no puedo dormir jajaja! saludoss!
@jonjip jajajaja apenas son las 3:20 No hay problem! hehehe! oye una pregunta tu puedes ver la pantalla de inicio de identi porque yo no puedo!!
Al igual que @Slyder veo la pantalla verde solamente, y el audio. Igual uso el Splash Pro Ex. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor mencionar, ya que no deseo instalar otro reproductor a?
@Leon. trata con el kmplayer a mi nunca me a dado problemas descargalo de aqui:
http://www.kmpmedia.net/
Cita Leon.: Mostrar
gracias por el aporte  
Muchas gracias! la calidad de video es impecable!  
@BYROOLLER no se si aun tengas problemas pero si la veo men! todo lo veo normal
estan a medio pelo los subtitulos peroo es lo q hay por el momento..avicen cuando se actualice
amigo !!!! no funciona la pelicula !! me da muchos saltos !!!
Gracias por el aporte !!!
Muchachos................ aca tan los subtitulos perfectos los acabo de descargar y hasta ahora estan full.........................http://www.subdivx.com/X6XMzQ3MDcxX-dragon-ball-z-kami-to-kami-la-batalla-de-los-dioses.html  
Corrijo subtitulos incompletos.................
Muchas gracias... ya lo baje y esta buena la peli, los vi con los subs de jorvideo y estan mas que bien
por que me dice que tengo q insertar un disco de volumen y poner aceptar?????no entiendoooooooooo alguien q sepa??
mira men para los que dicen que no la subas , que porque va a perder en taquillas....mmmmmm , pues no se los demas pero yo la descargue y pienso verla con mis chavales al cine , por supuesto en espa?
Yo la vi hace 2 dias y la verdad que no me gusto para nada, se quedo muy corta para lo que es DBZ. Para mi es una falta de respeto esta peliculas a todo DBZ, una misera pelea en toda la pelicula y encima no dura ni 5 min
La baje y no se me ve en splash pro asi que la borre bajare otra !
Cita Antremix: Mostrar

es un aporte de descarga no de cr?
Te puedo solicitar una peli bro, jamas he podido enkontrarla! Mandando MP o como? Te dejo +5 por el pedido y si me konsigues la peli te dejo +10 xD!
@elmuer12 hermano el GTA lo estas bajando para pc o para consola??
buen dia amigo, aun no tiene subtitulos??
Cita luisitoske: Mostrar
jajaj pues no se donde andes por que todos sabemos que solo ha salido para xbox y ps  jajajaj
Creo que soy al ?
Excelente aporte!! Gracias por compartir, Que estes de lo mejor!! Saludos!!
hola amigaso saludos...
estan muy bueno tus aportes exelente dir?
hola rooller me puedes conseguir algun link o links para descargar MATRIX REVOLUCIONES LA ULTIMA PELI DE LA TRILOGIA XQ LA QUIERO VER EN HD FULL o si quieres hacer un post pero con algun link me basta saludos
Excelente calidad, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!