The king of fighters xiii steam edition

The king of fighters xiii steam edition

Minimum:
Processor: Intel Pentium4 2.0 GHz and up
Memory: 1 GB RAM
Graphics: GeForce 9500 GT ,VRAM: 256MB and up
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 5 GB available space
Sound Card: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Additional Notes: Official Windows Media Player Codecs required

Recommended:
Processor: Intel Core i5 2300 and up
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTS 250 ,VRAM: 512MB and up
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 5 GB available space
Sound Card: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Additional Notes: Official Windows Media Player Codecs required

disculpen estoy subindo los archivos amega x mi cuenta 
The king of fighters xiii steam edition
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3938 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The king of fighters xiii steam edition
y que diferencia tiene este con la version que ya salio hace tiempo?
@JohnyCash nuevos esenarios y personajes como iori flames xiii
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
te dejo +10
gracias por el post
Se puede jugar online??
Muchas Gracias Amigo!!!
al fin este juengo sin tener que estar emulando la maquina arcade original, gracias.
Ok..Esperare los Enlaces de Mega..!!  Saludos..!
que dificiles son estos juegos jaja
Hasta que Por fin Salio Oficial para PC!!  
Muchas Gracias Bro!
Se ve muy bueno! lastima que mi pc no lo levante
podrias subirlo a mega? gracias
Por fin el Iori de siempre con flamas, ya estaba arto de el Iori gato XD ara?
Genial aporte, pero no entiendo esta mania de poner los enlaces con el jdown, menuda basura de programa
no pide crack o algo?
Para iori flames xiii solo tienes que ponerte encima de Iori y presionar el boton de Back o Select
y lo mismo para kusanagi pero en kio si tiene crack  y todavia no e calado para online
@Nnoitra666 @JohnyCash @avalonx @fernaso @Nnoitra666 @richard201 @Duvdenn @emucosmos @titoxdtito @Kerus13 @F.Roach @elpijudo @Reydelkof @Boloyoung @adriancast
gracias por los puntos y por comentar
hola mi pregunta es me funcionara en mi pc tengo un procesador dual core 2.30 con 2gb de ram y con 793 mb de video chipset intel ?
@6max
creo q el procesador q tienes y la memoria ram esta bien
solo tienes quetener una tarjeta de graficos con una  Gt630 es mas q suficiente para jugar el juego bien y estable
eske yo e corrido varios juegos como el call of duty mw2 el grid y otros y me an corrido bn pero bajandole un poco la grafica se me vera estable ono ?
ps no se cual tarjeta grafiaca tienes pero si te corre el grid creo no se muy bien te corra es te juego
Avisa cuando esten los links por mega, ya te deje puntos  
no se por que se quejan enlaces putlocker y con el jdownloader este juego se descarga en 1:15 min.
muchas gracias por este aporte
Cita JohnyCash: Mostrar

Los modos nuevos, como el "Historia" , "Entrenamiento", Etc..

pd: A alguien mas le pasa que el juego le corre a mas de 60 frames? va demasiado rapido
No me va con el Jdownloader   y he seguido el tuto de como descargar con el , al darle a mostrar enlaces chrome me abre otra ventana con error, asi que esperare a mega
se espera en mega
Igual la espero en mega!!!
Esta lanzado al chinge su madre a veces los graficos esta que q se los lleva la chingada...y  luego esta bien Lento..

Para jugar en Teclado esta cabron a veces no responden la Derecha o izq para hacer U

Ojala Saquen un Update para corregir estos errores....
este es el official o es  la version  emulada de la placa taito por k yo baje supuestamente esta vers de otra pag y decia k era online ma kyo y iory etc , naa resulto ser un fake  k solo era un kof emulado
Cita Quehacesti: Mostrar
interesante pero los guilty gear son mejoreste agradeceria si me buscaras uno reciente para pc o emulado porfa ahi te van 10 puntos
yo tengo  el mismo problema , solo modo ventana corre a velocidad normal

pd: A alguien mas le pasa que el juego le corre a mas de 60 frames? va demasiado rapido[/quote]
ya lo solucione tenia en mi configuracion de mi tarjeta nvidea en modo rendimiento que me aumenta la  velocidad, y la pase a  calidad y ahora corre normal el juego.

pd: A alguien mas le pasa que el juego le corre a mas de 60 frames? va demasiado rapido[/quote]
Alguien sabe como configurar los botones y que queden guardados??
graciaaaaaaasssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!