Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL Descargar es la quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y ?reality shows? baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida. Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.

Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!!

Datos Técnicos:

Plataforma: XBOX 360
Release: P2P
Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO 
Region: Region FREE
Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)
Tamaño: 17,12 GB ? 2 DVD9 ? ISOs
Tamaño RGH: 15,2 GB
Fecha De Lanzamiento: 17 De Septiembre Del 2013
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games

Disco 2:

Disco 1:

PASS:

Nota: mas adelante subire un poco de contenido extra, saludos, comenten y no olviden los puntos
Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL MEGA
gracias lo estaba esperando en espa?
ala 17 gb jejejeje waaw apoco ya salio ???
WOW que rapido!!  
@kenwey esque son dos discos amigo
@dangerpit de nada amigo para eso estamos
@jjavier168  
q sigan pirateando todo !!!   q se joda rockstar  x no sacar para PC  
@XxoriolxX  si se jode Rockstar no sacan el 6...lo has pensado?
Cita saulon17: Mostrar
no me importa   no voy a poder jugarlo el 5 para quiero la 6  
Graciasssss grandeeeee !!!! 10 !!!!

PONGAN GAMEPLAY PLEASE !
Cita XxoriolxX: Mostrar
jajajjaja.... pobre... yo tengo apartado el xbox y el ps4 asi que aguante Rockstar....
q contienen los discos? dvd1:contenido obligatorio e instaleble dvd2: single player + gta online
oe amigo especifica porfavor cual es del modo historia y cual online, o si ambas partes se relacionan, como max payne 3
graxxx por el aporte
creo que deber?
@impulso05 mas aportes menos criticas viejo...

ya salio, esperando para PC, anda a saber cuando, pero esperando!
la parte 6 de el primer disco noo descarga podr?
@impulso05 completamente de acuerdo  

@rey1167 amigo como va a resubirlo si no son de el la subida

todo bien que se comparta por que eso es la idea pero seria bueno que menciones o des credito al uploader por su esfuerzo este aporte.
Tengo una duda ?
Hey brother muy buen post! pero tengo un problema.. al momento de la instalacion, esta se queda parada mas o menos  a los 2000mb.. que debo hacer? volver a quemarlo? que me recomiendas? soy Lt 3.0 Gracias por responder!
@Ocornell esos archivos solo contienen la informacion de las iso, solo quema la iso
@mateodaza amigo deve ser que tu disco esta daniado, vuelve a quemarlo pero no lo pasas por el verificaror de discos esto puede daniarlo igual, saludos
@kentbs ya queme el ISO con Imgburn en modo truncate pero me paso lo mismo que al compa?
Gracias @kentbs ya me funcion?
@Ocornell deve ser el tipo de disco men, yo uso vervatin a mi si me jalo al 100 quemalo asi como dices
@mateodaza de nada saludos
links REMUERTOS...!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!