DBZ - La Batalla De Los Dioses 2013 (subtitulada)

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku. 

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: "¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?" Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?! 

Titulo Original: Dragon Ball Z: Battle of Gods
 Titulo Latino: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
 Año: 2013
 Duración: 85 min.
 Idioma: Japones - Subitulos Español
 País: Japón
 Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga
 Tamaño: 1.57 gb.
 Calidad Imagen: BRrip 1080p
 Formato:.MKV 

CONTRASEÑA: www.intermoviez.info

DBZ - La Batalla De Los Dioses 2013 (subtitulada)
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 8433 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios DBZ - La Batalla De Los Dioses 2013 (subtitulada)
Asi es como se ve?? esos son caps reales? Gracias de antemano la ire bajando... Saludos!!
Son los Subtitulos de mi Post?
gracias saludos
@7HR45H3R todavia no la baje xq estoy en el laburo
@Victorpro sip jejeje son los unicos q encontre!! GRACIAS!!
@nomar123 gracias a vos x comentar....
disculpa puedes subirlo en otro servidor que no sea mega??
Wao. Acaba de salir y ya la conseguistes.   Lastima que todavia no esta en latino.  

Subtitulos chinos
no me toma los subtitulos
funcionan o no los subtitulos??
mmm interesante, aunque estoy considerando si la voy a ver al cine que justo se ha estrenado esta semana, sino seguro volver?
Goku se merece que vayamos al cine, no jodan
no funcionan los subs  
Hermano pasa los Subs, ya te deje puntos desde hace rato
al fin funciona ono para descargar..
bro, los subtitulos son un fraude  
amigo y los subtitulos  
Cita hiroto: Mostrar
Todos vamos a ir a?
Cita: Mostrar
 si pero es mejor no verla antes, mas emocion ja
uh super genial subtitulada: en chino
Yo la estoy bajando, la primera parte solo 400 megas, no cuesta nada bajar y probar!!!!!
funciona ok todo... hay que cambiar el nombre del archivo .srt al mismo nombre del archivo mp4.... eso es todo  
Cita santes: Mostrar
hay que cambiar el nombre del archivo .srt al mismo nombre del archivo mp4 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=246575#sthash.0UrWwTNt.dpuf
@-franky- @simon123 @lusdora @shakkier @rhcp_luis @yeian85 @santes @nicoduff @edwingal
no me di cuenta que no tienen el mismo nombre
solo tienen que renombrar el archivo srt para que quede igual que el mp4
EJ DBZ.mp4 DBZ.srt

Cita alexjavier: Mostrar
@harrison si funcionan solo tenes que ponerle el mismo nombre que al archivo .mp4
Gracias por el aporte, pero creo que esperare a unos buenos subtitulos, estos parecen que fueron traducidos por google  
Juas Juas Juas si es cierto, reci?
podrias poner los subs por separado? a ver que tal.
Les cambio el nombre y solo aparecieron los subs en espa?
tenes q poner q son subtitulos chinos AUN NO APARECE LOS SUBTITULOS EN ESPA?
@KAMUI_MIDO gracias!!!
vamos a ver q tal estos
@santes @shakkier @lusdora @simon123 para que funcionen los subtitulos, al archivo dbz.srt deben renombrarlo con el mismo nombre del video asi: Dragon Ball Z Battle of Gods.srt ,  colocarlo en la misma carpeta del video y no reproducirlo por windows media player.
Ya la descargue man y se ve muy bien. Gracias por subirla, pero los subtitulos no sirven para nada. No se entiende nada de lo que dicen. No tienen coherencia para nada.  
@zalocc uso vlc media player y los primeros 10 segundos me los traduce pero despues ya no
Se te agradece amigo x compartir este gran tesoro. pero vale la pena ir al cine y luego descargarlo. de antemano muchas gracias.  
elimina el post por favor, pues deber?
tengo entradas para ver dbz  
gracasi por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!