Grand Theft Auto V XBOX 360 Español (Resubido)

Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL Descargar es la quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y ?reality shows? baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida. Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.

Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!!

Muchas gracias a mi amigo  Andres  que subió este pedazo de juego 

Contraseña  www.juegosparawindows.com 

Datos Técnicos:
Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL DescargarPlataforma: XBOX 36 0
Release: P2P
Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO  
Region: Region FREE
Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)
Tamaño: 17,12 GB ? 2 DVD9 ? ISOs
Tamaño RGH: 15,2 GB
Fecha De Lanzamiento: 17 De Septiembre Del 2013
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games
Edad Recomendada: 18 Años En Adelante
 Nota: DVD de contenido adicional instalable OBLIGATORIO (Solo una vez), puede instalarse al disco duro interno de la consola o a un pendrive USB previamente preparado y formateado desde la consola y configurado como dispositivo de almacenamiento.

Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!!

Trailer:

DVD 1

DVD 2

Super Mega Post De Juegos Descarga En Este Enlace  http://www.identi.li/index.php?topic=246044

Grand Theft Auto V XBOX 360 Español (Resubido)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27723 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Grand Theft Auto V XBOX 360 Español (Resubido)
jajajajajaja para vos rockstar que lo miras por identi   no querias ponerlo para PC, ahi tenes   genial capo, lo descargo para viciar en la xbox de mi sobrino se agradece  
@sr_mediafire

Muchas gracias   y para PC ay que esperar  muchoooooo   para que salga en PC mas o menos 1 a?
@malaguita como fue con todos   eso se llama querer enchufarte una xbox o una psp  
me asustan los graficos de este juego
asique no lo querian sacar para pc por la pirateria? jajajja que se jodan
y para los que tenemos RGH se podra jugar?
Siiiiiiiiii vamos las descargas librs y bien piratas, se piensan que ibana ganar tom?
wtf si el juego nisiquiera sale que quiere decir lt y rgh esto es fake o ke??
alguien sabe si saldra para Pc??? gran aporte van 10
Cita richard201: Mostrar
buen aporte pero  aqui en chile ya se esta vendiendo en las tiendas original es mejor  
El dvd1 ahy que instalarlo en el disco?? pero si en modo truncate no se pueden instalar porque te salta error ya que el disco no esta grabado al 100%, o en este no salta el error??  
y la contrase?
@thepipe
Solo comentas para la contrase?
sjaja no pz pero  si es un exelente aporte men  
no puedo creer lo que mis ojos est?
@mgluffy
Gracias por comentar  
Cita monkeyrul: Mostrar
Salir sale, TODOS LOS GTA salieron para PC, supuestamente este sale en MARZO para PC.
@Valykan

Muchas gracias   saludos  
yeeeeee cabronazossssss!!! los que tengais la xbox 360 y podais disfrutarloooo contarnos cosas...q tal estaaaaaa?cumple las expectativas? estamos ansiosos de sabeeeeeeeer...xdddddddd queremos marujeosssss !!!
gracias por estos aporteees,esperemos que el de Pc salga antes de marzo si no  vaya tru?
super aporte  bro   muchas gracias
pero la contrase?
@dante_am

Solo comentas para la contrase?
@malaguita men cuando sale para pc este gran juego xq es el qe estoy esperando este a?
@jalgb @FUllgore

Tranquilos amigos el juego sale para PC en Marzo O Junio   saludos  
@malaguita   noooooooooooooooooo en marzo o junio del 2014 noooooooooooooooooooo qe bajon gracias men x respondes saludos desde uruguay
@jalgb
Si es la fecha Marzo O Junio 2014 ay que esperar  
Me podrias decir con que programo lo quemo o conque configuracion el imgburn, ya grabe en truncate y no me ha funcionado, gracias
Ya esta en lista de descarga!!!!
hola alguien q use RGH q dig asi le anduvo o no? igual muchas gracias por los links los esty bajando faltan 2
Gracias por el aporte
anda perfecto con rgh yo me baje el ultimo dashlaunch y el dashboard tenia el q isntle con el injust
gracias por el aporte!!! bajando...
enviame la pass plz asi lo pruebo... gracias!!!!
Muchas gracias por la subida!! Estoy deseando probarlo  
Alguien me envia la pass? Gracias otra vez  
Aportazo men, se agradece mucho. Si no es molestia podrias pasarme la pass??
Gracias por el aporte, haz echo a mi sobrino feliz  
para los demas que piden la contrase?
@Darkire
Muchas gracias por todo  
Una pregunta! si o si tenes que tener la xbox flasheada?
@roch1n
Si ay que tener la la xbox flasheada   saludos  
buenas tardes.Me encanto poder encontrar este post. agradecerte infinitamente el tiempo empleado, mas le hare muy feliz a mi sobrino. mas me surge una duda. No puedo descargar pues todos los links me dan caidos o fuera de linea en el Jdownloader???? me podrias ayudar?? Mil gracias de nuevo
@mamizz
 Ya esta arreglado   gracias por tu comentario   saludos
buenisimo wn vamos a bajarlo  por los gameplay k he visto esta genial este juego D: se agradece.a probar a ver k tal  
buen a probarlo x q tenia otro y no me funiciono
offline! te agradeceria que volvieras a subirlo
resubidos ?   REMUERTOS SERA...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!