Half-Life 2 Episodio 2 Full Español

Half-Life 2 Episodio 2 Full Español

Segundo episodio de Half-Life 2 en la que asumiremos de nuevo el papel de el Dr. Gordon Freeman, enfrentarnos a las fuerzas de la Alianza en su afán de atravesar antes que ellos White Forest, con el fin de entregar unos datos de vital importancia robados de la Ciudadela al enclave de científicos de la resistencia que se refugian en él.

Plataforma: PC
Tipo: Expansión de Half-Life 2
Desarrollador: Valve
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Formato: Imagen Iso
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 10 de octubre de 2007 (Pegi: +16)

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos:

· Procesador a 1.7 GHz

· 512 MB de RAM

· Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

· Disco duro 7 GB

Requisitos recomendados:

· Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)

· 1 GB de RAM

· Gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

· Disco duro 7 GB

Enlaces De Descarga

Half-Life 2 Episodio 2 Full Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 20918 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Half-Life 2 Episodio 2 Full Español
la mayoria que lo jugo, sigue esperando la continuacion desde hace 6 a?
SI!!! que barbarooo! nunca parec q va salir la continuacion ! pero EXELENTE JUEGOOOO!   lo llevo para jugarlo de nuevo
Grandioso aporte....me lo llevo....+10...
y para cuando el que sigue? jaja que abuso hasta ahora no han sacado el episodio 3 , xq sera? el juego es un clasico buen aporte salu2  
+10! tenia ganas de ver otra vez a freeman =)
ya me juge el episodio 1 y 2 todo QUIEROOOO EL 3 LO TENES? O NO AH SALIDO?
Hola gran aporte. El juego me arranca bien pero cuando estoy jugando la partida me sale runtime error , por casualidad sabes como lo puedo solucionar? Gracias.
Mi tarjeta grafica es de 128 mb, me correra con eso?
Hola!! llevo meses buscando pero una pregunta necesito tener el half life 2 para que me corra la expansi?
Cita Maythliz: Mostrar
juegaso!  yo sigo esperando el episodio 3   solo son pajas los de valve con el lanzamiento pero hasta registraron la marca, disque estan esperando a tener un motor grafico que valga la pena pero si es verdad esperemos que valga la pena toda la espera   fianl muy tragico como matan al viejito  
Lo descargue y esta todo bien,muy buen aporte,lastima que valve no le saque una tercera parte,la historia es tan buena que te dan ganas de mas
Impecable! Muchas gracias por el aporte! ^^
Bueno.... he me aqui xd
Gracias man... este juego acostumbra a fallar o pegarse en ciertas etapas, el archivo de reparo viene incluido por si acaso? Muchas gracias, me descargo rapidisimo

no se si sea el unico pero me salta este error
se puede solucionar?
http://i5.minus.com/jg1K8WVe11Qf7.JPG
@ALANSLAM hola amigo , no te encontraste con virus al descomprimir?
Cita chuslitos: Mostrar
no, solo no me funciono el juego
acabo de entrar al post porque fue de los ultimos comentados pero ahora no tengo otra opcion que descargar
oe men porque la parte 2 me descarga tan lento  
ME pide clave para descargar el archivo de mega cual es la clave de encriptacion  
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!