Saints Row IV [Ingles/Español | Repack BB| PL/SS]

Plataforma: PC | ISO | 5.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Español, Polaco (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Volition | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 23 de agosto de 2013 | Pegi: +18 | 

¡Disfruten!

¡El sueño americano!
Después de estar implicado en , los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas.

Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo? y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el ?jefe? ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca).

Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica? una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin.

Guiados por el erudito y ego-maníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad? pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

· Sistema: Microsoft Windows /Vista/7/8
· Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 (4 * 2500 MHz) o AMD Phenom 9850 (4 * 2500 MHz) 
· Memoria RAM: 4 GB RAM
· DirectX:  DirectX 11
· Tarjeta Gráfica: Radeon HD 5850 (1024 MB) o GTS GeForce GTX 260 (1024 MB)
· HDD: 10 GB de espacio en disco duro

SockShare

Putlocker

Contraseña: www.gamemovi.tuars.com

Saints Row IV [Ingles/Español | Repack BB| PL/SS]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2079 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saints Row IV [Ingles/Español | Repack BB| PL/SS]
que bueno! una pregunta...en ?
que significa (*idiomas con localizaci?
@MasTR9 Sisi esta muy buena jaja
@arcantos5 Viste que donde dice ingles tiene un *? Y lo que esto tiene un * "(*idiomas con localizaci?
si eso me supuse @Novak gracias x responder y excelente juego y mejor tu aporte   sigue asi exitos  
@arcantos5 Gracias a vos capo
Los links no me funcionan!
@omaarag Como que no te funcionan? Con eso no me explicas nada
Links caidos  
Cita locopoet: Mostrar
@locopoet Com eso creo que si  
Cita locopoet: Mostrar
@Novak Con eso creo que si  
@omaarag @locopoet Estan todos ON, lo acabo de comprobar
@omaarag te paso los links, ya que no nos aparece la carpeta de los archivos y por eso sale que el archivo no existe
http://goldpaste.us/paste-1bNqoyWh
@Novak no se porque pero nomas no pude descargarlos directamente desde tu post, me sal?
@locopoet Que raro amigo, gracias por la paciencia
NO ESTAN LOS LINKS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!