Casi me da un paro cardiaco | outlast #2

Bueno gente de identi les traigo la segunda parte de este juegazo espero que las disfruten que mis cagazos y sustos jaja saludos a todos :3

Info De Outlast

Outlast se basa basicamente en la supervivencia en un maniconio para descubrir la verdad que el mismo oculta para ello el periodista Miles Upshur tiene que adrentranse y descubrila ,tratando de sobrevivor de la gente que se encuentra adrento

Disfruten

Si les gusto muy bueno por ustedes yo sufro :3

Casi me da un paro cardiaco | outlast #2
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1452 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Casi me da un paro cardiaco | outlast #2
bastante entretenido el game  
@VICK777 si la verdad te hace pegar unos saltos aveces jeje gracias por comentar
buen game ya le pase mas, con q programa grabas tus videos? tienen buena calidad yo usaba uno pero cada video pesaba como 1gb
@DEVILDOLL yo grabo con fraps y despues lo renderizo o como se diga jaja con camtasia a 720p y que asi jeje es facil pero me costo jeje saludos gracias por comentar
Esta bueno, igual no lo voy a jugar....PORQUE SOY MUY CAGON!!!!!!
Esta pagina en que se esta conviertiendo??? EN TARIN:::A??????
Esto no es youtube man. Disculpa pero este no es el lugar para postear esto. Para eso hay otras secciones aqui en identi.

@richard201 jejejej itentalo yo tambien soy re cagon pero bueno jeje como dicen la curiosidad mato al gato jejej XD

@crackvader si yase men que esto no es tarin:::::a ni youtube , me pasas la seccion aca identi men ?? que nose bien cual es gracias
Jaja estos jueguitos estan bien divertidos, buen video  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!