Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ Battle Of Gods (2013) |BRRIP| Japones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku. 

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: "¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?" Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?! 

Duración.....: 01:25:07
Resolución...: 1280x720
Bitrate mín..: 922kbps
Bitrate máx..: 1018kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: MP4

Audio
Idioma........: Japanese
subs: si/pegados
Bitrate......: 95kpbs - 48kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3
Peso Del Archivo Descomprimido: 622 MB

**Pelicula extraida del bluray final**

**Subtitulos**

Subtitulos Español (Latinoamérica)

Si no funciona el enlace de arriba clic aqui.

**Los links no son propios**

Parte 1
Parte 2

Descarga mis aportes con MiPony

303 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8256 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios DBZ Battle Of Gods (2013) |BRRIP| Japones
Gracias, la he estado esperando, y aunque la vea, la volver?
esta espectacular pero ojala ubiera tenido subtitulo
en el colegio no me ense?
oye tiene subtitulos en espa?
excelente espero que si se la verdadera pelicula
solo falta que un buen fam sub la subtitule nada mas..?
tendras los subtitulos de casualidad?  
amigo se mira exelente la calidad de imagen, pero quisisera saber si tenes los sub en espa?
amigos aun no hay subtitulos sean pacientes recien lanzaron los dvds y blurays respectivamente en japon por lo tanto...habra que esperar...un poco talvez 48 horas..talvez menos
benja003
@Price3006  esta es la propia peliculas o es la mezcla de video que dura 25 minutos
@jean1976 yo no la eh posteado pero debe ser la propia es solo que tienen los subtitulos chinos pegados..pero por lo demas esta piolisima la peli....esta como kick ass 2 no se si valga la comparacion
alguien que confirme que esta completa por lo menos y tiene buena calidad
@Price3006 @fish 69 @Zaul29188 subtitulos pendiente ...
@jean1976 es extraida del bluray final.
@Price3006 ha ok muchas gracias pero por lo menos si es la propia pelicula no importa que este en japones contal que sea la peli completa gracias gran aporte  
wowow gracias  muchas gracias  es la verdadera Pelicula  muchas gracias como fanatico  
yo le tengo fe a benja...  
@menguele08 es extraida del bluray final.
Si la descagan no olviden ir al cine cuando llege a su pais asi todos juntos hacemos un record mundial de esta pelicula

Gracias por el aporte pero esperare a que salga en Mexico en cines no falta mucho
@benja003 trankilo yo se solo kisiera que colgaras los subtitulos apenas salgan por favor solo eso te pido... apenas salga y si acASO sale una version de 720 mejorcita tbn porfa..?
Benja003 muchas gracias y si confirmo es la pelicula completa HD
@Price3006 todo bien colega, mas adelante seguro liberan en 1080p, los subtitulos seguro mas adelante salen algunos decentes.
Graciassss, por fin la podre ver despues de tanta espera, cuando sagal los sub entendere los dialogos por ahora a ver y disfrutar la peli....
esta pelicula es minimo para 1080p
Gracias amigo ahora me quitare las ganas de verla  
excelente aporte, muy buenas las capturas. esperamos pronto los subtitulos. Gracias.  
Se esperan los Sub. :p
@benja003 gracias amigo ya la descargue y esta en HD muy buena calidad  
la acabo de bajar y esta completa
disculpa, no sabes si ya hay subtitulos ??
Los subs de una captura estan pegados? si es asi, no es rip de bluray, es Web-DL
excelente gracias a todos por los comentarios y los puntos, motivan a seguir aportando, ya saben el dia del estreno en su pais vayan al cine y apoyen la pelicula  
acabe de bajar la pelicula esta completa y tiene muy buena calidad ahora esperare subtitulos en espa?
gracias amigo por la peli la calidad es exelente ahora a esperar el subtitulo
@benja003 eso no hay duda aunque la descarge la pelicula tengo que ir al cine   y muchisimas gracias por el aporte
gracias eperando los sub
Cita makindrago: Mostrar
benja aqui estan las capturas

descargada y descomprimida sin problemas
a favs, esperando subtitulos o que salga en el cine, gracias !
muchas gracias!!!!...una pregunta?? ?
GRACIAS sigiuiendo pa ver si subes los subtitulos
+10 por ser el primero en identi a esperar los sub  
@exodisto tiene subs pegados, es la primera version que se libera ... espero las siguientes versiones vengan limpias ... paciencia
gracias por el aporte y espero no decir burradas pero alguien sabe si saldra en audio latino  
@davidrojas

El idioma de los subs pegados si es chino, esta peli al parecer es Web-DL, no se como las conseguiran pero ya sabemos de donde proviene, ya he visto otras pelis asi.
gracias esta en gran calidad y completa  
@seaback porsupuesto, pero aun se desconoce cuando saldran el bluray para latinoamerica ... por el momento solo nos queda ir al cine a verla en latino
@kusanagy de nada colega, estamos para aportar  
exclente aporte amigo, cuando vi el post no me aguante a descargarla, queria vela primero en cine pero ya da igual, gracias por compartir  
@Baltek haha igual anda al cine colega  
NONONONO ... No la voy a descargar   .
Solamente 1 semana falta  
Gran aporte!
@xilensis Gracias colega por las capturas  
@maxyce22 aca en Per?
@cris099 @chizpaxx Gracias a uds por el comentario y los puntos, motivan seguir aportando  
@seaback si saldra en latino est?
Cita Yuzk3: Mostrar
Si. Yo tambien, por ejemplo Hangover 3.
Que tenga esos subtitulos en chino molesta un poco.
Habr?
Gracias por el aporte, esperare un poco mas por la version limpia y con subs...de mas de nuevo buen aporte...
gracias xla pelicula lo estube esperando hace mucho tiempo
@sajo @will048 Gracias a uds por comentar disfruten la peli ya sea esta o la del cine  
Excelente post Amigo!
@BYROOLLER Gracias rooller, tus aportes tmb son geniales, haber si resubes la de transformers me quede en la segunda pel?
tenga +10 cuando tengas los subtitulos mandame inbox por favor!! que esten 100% sincronizados tambien jeje!!
@Elvir gracias colega, estoy muy pendiente de los subtitulos ... cuando salgan les notifico  
amigo cuando tengas los subtitulos ya sabes jejeje   +10 ya te hicistes de demaciados puntos con este post jejeje
gracias amigo por compartirla disculpa tu sabes hacer subtitulos ?
tambien quiero comentar...gracias...a esperar los sub....son las 4 am aca en chile y aun despierto esperando para que baje el pinche archivo
se ve de pocamadreeee!!!!! pero no le entiendo ni un carajo jajajajajjajajaa      exelente aporte
yo ya la baje   solo faltan los subtitulos  
Buen Aporte.. benja. Excelente calidad de animaci?
haber si lo suben 1080p
Gracias amigo si encuentras los sub avisa, este es un gran aporte,  
gracias ! avisa cuando esten los sub
@benja003 Excelente muchas gracias por compartir se ve de 10! todavia esperamos los subs. Saludos!!!
elimina el post por favor, pues deber?
Cita negro0187: Mostrar
no la tienes sin subtitulos y en mp4
gracias sin duda uno de los mejores subtitulos q e leido hasta ahora  
  que diferencia  
con el klite no funcionan los subtitulos y cuando los abro solo se ven cuadritos  
ke onda amigo no los encuentro
@xilensis modificado, gracias por avisar.
aun paso con esos.... estan casi pero falta orden.. bi luisi wukuong y demases no se a que se refieren.. pero aesperar por unos mejores gracias amigo
Los link murieron me parece
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!