DBZ Batalla delos Dioses cambios de fechas!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Si no viste nuestro comunicado, aquí esta con LAS FECHAS DE ESTRENO en Latino-América de la película "La batalla de los dioses".

La información de El Salvador OMITAN. ya que si hay fecha de estreno es el 4 de Octubre y Bolivia atención la fecha sera el 17 de octubre.

estén muy atentos a la pre-venta en su cine favorito de su pais, la pelicula esta muy solicitada y es mejor asegurarse las entradas como yo lo hize. 

Cita: Mostrar

Fuente: https://www.facebook.com/dbz2013latino?hc_location=stream[/left]
DBZ Batalla delos Dioses cambios de fechas!
14 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2930 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DBZ Batalla delos Dioses cambios de fechas!
si ya esta en hd lo malo es que tiene subtitulos pegados
gracias por la info
@jakydax te refieres al bluray que sale ahora en japon?
Cita benja003: Mostrar

si ya esta no tardo mucho
@jakydax aa pero japones amigo, como fanatico mejor lo vere en el cine con las voces latina.  
pasame el source para buscarlo
donde suban el links de la pelicula???
Pero no en mi pais, entonces se preocupen en Bolivia y en el Salvador  

claro mp pero la quiero ver en japones y asi en mis tierras el 27 de sep verla en el cine que bonito todo xD
esta Pelicula es para verla en cine en HD pantalla gigante  y Latino
aca en argentina ya se va a estrenar el 26 de este mes..seria septiembre...falta menos de 2 semanas.
y en peru cuando es  
@Zetabalkin 26 de septiembre , en chiclayo las entradas para la funcion de media noche se agotaron en 1 hora.
En ecuador se estrena el 20..!!  
@brau93li seran los primero en verla, les tengo envidia sana      
almenos ustedes podran verla en el cine aqui en italia ni sombra de la salida y lo peor es que el horrible film de one direction lo estan pasando hasta en 3d es injusto  
elimina el post por favor, pues deber?
Ya la vi en 1080p, y esta del carajo quiero verla en 3D a esperar que vendan los boletos. y a esperar que saquen las otras pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!