TEU Windows 8.1 x86/x64 Español By ISO

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes
de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar este otoño.
Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones 
Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows,
ya que Microsoft quiere darse un plazo de un par de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general)
para solucionar posibles errores y ?pulir? esta nueva versión del sistema operativo, recordemos gratuita para usuarios de Windows 8.
En cuanto a las novedades de Windows 8.1 son cambios en la interfaz de usuario en un guiño a los usuarios del escritorio,
inclusión de un botón de inicio, salto directo al escritorio clásico sin pasar por Metro, Charms Bar mejorada para uso del ratón
y mejoras en la pantalla de inicio.
El objetivo sería acercar la interfaz Modern UI (Metro) a los amantes del escritorio clásico de Windows que no han visto necesidad de esta interfaz
en equipos sin pantalla táctil.
Veremos lo que ocurre y si Windows 8.1 supone un revulsivo para el sector PC como se espera. La versión final (GA: disponibilidad general)
estará disponible el 18 de octubre, se ofrecerá como actualización gratuita para usuarios de Windows 8 mediante descarga desde la tienda
en línea Windows Store y también estará disponible en versión retail en soporte físico.
No descartes que muy pronto esta versión esté disponible en Internet tras la típica filtración, como es el caso de las versiones de ZWT
que suele filtrarla antes de su lanzamiento.
DATOS DE LAS ISOS
TEU Microsoft Windows 8.1 x86 x64 Español [ISO]
BUILD: 6.3.9600.16384
FILE: TEU.W8.1.x86.x64.ES.iso
Peso: 5,24 GB.
SHA-1: a5be73823c9638c94464a727e7c1a2e171afc96b
MD5: c985ac51dd9e31470302d8217d22b6ce
Incluido: .NET Framework 3.5
PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1
Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers que ha ido haciendo Microsoft;
no obstante, si os parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os apetece? Windows 8.1 permitirá
 iniciar sesión directamente en el escritorio. La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica,
 dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas. Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: 
lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server. Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles,
 y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios. 
El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) 
se verá muy mejorado. SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
 El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista. Las aplicaciones de fotografía, 
Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas. También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar
 sin salir del entorno de Windows 8. Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento. Modo vertical de Windows 8. - 
Nombre: 
TEU.W.8.1.X32.X64.ESPAÑOL.iso Tamaño: 5.24GB Idioma:
ESPAÑOL OFFICIAL UPLOADER:C18 & CU-32 INSTRUCCIONES: 
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO 

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
304 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 117987 Favoritos: 108
Ver los usuarios que votaron...
184 Comentarios TEU Windows 8.1 x86/x64 Español By ISO
Rey de los S.O. ese eres tu amigazo, como siempre valorando tu gran esfuerzo compa
Muchas gracias por el aporte, un pregunta, esos gadgets que se ven del ventilador y los medidores vienen ya incluidos? o podrias darme el nombre para buscarlos? muchas gracias
excelente aporte AGUANTE TEU!!! xD
@mauro_team  Capo Gracias ,@ROLAS81 los Gadgets estan en otro Post mio ,@remaker Gracias . Saludos
Muchas gracias, voy para alla, un saludo!
manana a descargar!! Muchas gracias man
ya es el official y buen post
excelente chavoo eres el que mejor ISOS tiene ma?
TIENE ACTIVADOR???
excelente aporte amigo!! aunque no me animo a instalarlo, instale la version preview y me jodio muchos controladores jaja
wow
no puedo hacer nada mas que agradecer por este excelente aporte  
@cachoqueri es el windows 8.1 de 32 y 64 bits en espa?
Excelente TEU hermano +10  
Muchas Gracias por tu aporte
Sin duda merece un reconocimiento (y)
La verdad lo instale y no me gusto y dure con w8 y ya me aburri?
amigo, cual me recomiendas instalar en mi pc, b?
aa otra cosa que me imagino que ya es obvio, este tengo que quemar lo en un DVD doble capa
@ericprydz  No es la Oficia ,[email protected]_K  El Activador esta en mi Anterior, @leohhh Gracias ,@karloz314  
@Zulander  Si 1 DVD9 ,@bcryptos Gracias ,@HDunkel  Muy Amable,@josecortes Mi leal compa?
gracias por tu esfuerzo descargando toda la noche jejejeje
gracias amigo por tu apoyo y tu post
Amigo es Pro o Enterprise o todos. Gracias.
hola amigo q buen post pero te hago una pregunta y ya descargue e instale w 8.1pro center todo marchaba muy bien hasta q lo active por skiper y el sigue bien activado el problema es q no madeja ver las paginas de inicio como los deporte y de mas q est?

@naguzani Estan todas te dejo Imagen ,@menguele08 Gracias a vos tambien Saludos
es actualizaci?
hola amigo q buen post pero te hago una pregunta y ya descargue e instale w 8.1pro center todo marchaba muy bien hasta q lo active por skiper y el sigue bien activado el problema es q no madeja ver las paginas de inicio como los deporte y de mas q est?
@Booster Gracias por los Puntos,@efer_amm Para disco Vacio,@cyber_men Bueno me alegro que rapido que sos , pero dale rosca para que se Ablande tiene que funcionarte Bien y usa el Pro .Saludps
gracias por tu repuesta men y sigue asi de vergatario   como decimos en venezuela-maracaibo jaja  
hola amigo sera que puedes re subir la 7 parte gracias solo me falta esa jejejeje
disculpa podrias resubir la ultima parte... por que aparece caida...!!!  
que mala pata, es una obra de arte pero no cabe ni en pedo en un DVD5, gracias de todas formas bro seguire buscando.
sube porfa el ultimo link
@gavilangel, @mpawn @jpsandino Resubiendo a Mega en una hora la tienen .Saludos
excelente amigo..que gran aporte.
Te dejo +10 por tan buen aporte y oportuna respuesta.
Gracias por el aporte men...
el ultimo link esta muerto podrias resubirlo...
Muchas Gracias compadre... sos la raja... Descargando....  = )
@cachoqueri  quiero empezar a descargar pero si se caen los links los resubiras?
No tiene modificaciones? Osea me refiero que no es como el XP Titan y cosas asi!! Gran aporte!!
gracias amigo muy chevere
Master, Gracias Totales.
@Zulander @YuriBoyka @gavilangel @gavilangel Descarguen tranquilo que ya los respaldo con Mega .Saludos
hola si estas ah?
@zeon0102  Esta tiene que Funcionar para WMC : slmgr.vbs -ipk PYY6H-DG7WP-P4QNQ-RMBW4-4X6B3
nada amigo tampoco me funciono   de echo esa tambi?
@zeon0102 No lo desinstale espera que ya encontraras una que te funcione , estoy buscando . Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
ok esperare, yo tambi?
Gracias lo probare
buen aporte compadre!!!! te pasaste, pero te cuento el drama, la ultima parte ya no se puede bajar, y es la ultima que me falta, si la puedes resubir, seria lo mejor, porfaaa!!!
saludps
Cita zeon0102: Mostrar
hola amigo ya instale pero la version w 8.1 pro media center ycuando le coloco los seria en la consola me da error me puedes ayudar ya q no lo quiero desintalar otra ves nose si sera xq lo elije con media center ayudaaa  
amigo ya vencio el ultimo link... la parte 7... solo esa me falta...podrias subirla de nuevo porfa?? y van +10
hola amigo ya instale pero la version w 8.1 pro media center ycuando le coloco los seria en la consola me da error me puedes ayudar ya q no lo quiero desintalar otra ves nose si sera xq lo elije con media center ayudaaa  
aclaro que el CMD lo ejecuto como administrador
Excelente aporte, hay alguna novedad de como activarlo?

Ultimas Claves de Activacion al 12 de Septiembre
slmgr.vbs -ipk JCDXN-2Q4FQ-G44BQ-GHGBK-H49T7
slmgr.vbs -ipk NDFPQ-6FDFB-R668B-88FGX-BKH3H
slmgr.vbs -ipk BNYQG-M97TV-YMK7V-CWYTP-MPWXV
slmgr.vbs -ipk PXYNY-W9H9R-C73KR-6KQVQ-7T667
slmgr.vbs -ipk NK4YX-VC32H-697K2-RC77T-MKH3H
slmgr.vbs -ipk NVQ2W-MQGF3-RYXBT-MFJJM-HT667
slmgr.vbs -ipk MT2WQ-NQCTX-W6W3G-T297Q-XHF9V
slmgr.vbs -ipk 428WT-NPRYV-FW2VM-FQJPX-7XH3H
slmgr.vbs -ipk 76NKF-PYMGM-MC4PP-8844F-6Q4DH
slmgr.vbs -ipk PQ77Q-NPR2T-Y3V8C-PDHVY-F88XV
slmgr.vbs -ipk M32HC-NPMWM-RHM2T-4G9P7-GCKT7
slmgr.vbs -ipk TH2TD-7XN82-D6Q2W-67PDM-MY2KV
slmgr.vbs -ipk QYN89-3VF37-PP9XK-4MCW9-XKT67
slmgr.vbs -ipk NTJMQ-3G77F-BF9TB-87MRB-B4DG7
slmgr.vbs -ipk 73RYF-NDRMX-PGGKM-67FBK-DYFDH
slmgr.vbs -ipk GQJXN-6PMCY-PWMR2-JY2JC-TMQG7
slmgr.vbs -ipk F6KC2-FNB33-4JQ8J-9WRDC-3YFDH
slmgr.vbs -ipk NC3VK-6CT96-8JVT8-C662M-PRYQH
ya me resigne, lo instalare, el pro pero sin el media center   y si vuelve a pasar lo mismo regresare a mi windows 8 y esperare a que salga la final en octubre de todas forma muchas gracias
@zeon0102  Trata de comunicarte por MP yo tratare de seguir ayudandote pero necesito limpiar el Post . Saludos
gracias men por intentar ayudarme la verdad eres muy gentil en querer ayudar pero ya me resigne y instale el w 8.1 sin el center solo el pro 8.1 y anda perfecto ya lo active con skiper   gracias por el post y a los que no lo ah activado les quer?
@cyber_men Me alegro Mucho que al Fin lo Activaste , que lo difrute
@ericprydz Temino de Resubir todos los  Link por Mega . Saludos
muxas grax @cachoqueri  tu tutorial me sirvio para activar la version core  
hola amigo perdona la ignorancia pero que diferencia hay entre los diferentes windows que pusiste es decir entre los 4 sistemas que salen en la imagen gracias por responder
@chaspeear Muchas si quieres el mejor es el Pro . Saludos
amigo en mensaje privado me mandaste el link 7 de este jaja ya la habia bajado   ... podrias subir windows 8.1 o la 8 pero en version LITE?? para ponersela en una minilap de 1GB de Ram jaja si no es mucho pedir  
alguien el foro que me pueda decir como activar la version Enterprise, lo necesito, ya probe opciones pero nada
Cita arrglo98p: Mostrar
bajate el pro es mas facil de activar es mi opinion.
Cita cyber_men: Mostrar
wow ya salio la version oficial?? genial y apenas me cambie a w8
pero gracias +10 y a fav asi que a bajar se ah dicho
@cachoqueri sabes si es necesario tener instalado windows 8 para poder instalar windows 8.1
una pregunta, esta vez instale el Windows 8.1 pro, y el serial me lo acepto, pero cuando voy a hacer la llamada por Skype, me sale "llamada no contestada" que hago entonces????
Grcias, descargado.
@searnidcra Grcias por pasar y dejar Puntos ,@pep2007 Tenes que hacer una instalacion limpia-
@zeon0102 Pide Ayuda a alguun Amigo porque no podes tener tantos Problemas para Activarlo
la verdadera pregunta es a quien le puedo pedir ayuda si tu que es uno de los que mas saben del tema, llevo mas de una hora llamando a Espa?
@cachoqueri  osea que tengo que tener una instalacion limpia de windows 8 para poder instalar windows 8.1. que rollo tanta instalacion. por cierto tendrias el crack solo el crack
segun el escritorio, sos un comegato, leproso o canalla??
@FUNIKA  jajajajaja comegato y Canalla
GRACIAS POR EL APORTE, solo una pregunta, se pueden desactivar las barras laterales de forma directa, vi un video en el cual se puede arrancar directamente en ele scritorio, algo menos, pero no se si esta la opcion d eimpedir la ejecucion de las barras laterales y los corners tambien, saludos a todos
Que pasara si tengo el windows 8 original y descargo la versi?
hola hola soy yo de nuevo, por fin pude activarlos con estas nuevas seriales que encontre, aqui se las pasare para el que las necesite, yo utilice la primera y eso fue de una, despues de ingresar el serial, poner el comando "slui 4"
pero estas son para el windows 8.1 pro

slmgr.vbs -ipk NQKMW-9W8DM-2P6V6-H4C3V-HXH3H
slmgr.vbs -ipk FNPB2-47TB8-Q42YQ-6MHTY-92BQH
slmgr.vbs -ipk NVM6G-4FGTV-FKP7M-WTXP2-27F9V
slmgr.vbs -ipk VRWNB-GF2FG-MJY97-BV9KK-P34DH
slmgr.vbs -ipk 86RCN-VFHTV-79R2X-KCRR7-7QR9V
slmgr.vbs -ipk N23RC-GK8JK-KFM9W-H6PFQ-9D4DH
slmgr.vbs -ipk FP77X-3JNDF-PKQXG-WJJ3M-MY2KV
slmgr.vbs -ipk HDTN3-6TDBJ-7GMC8-4KHJQ-6273H
slmgr.vbs -ipk K4TRW-N888P-BQHJJ-QVYVX-M949V
@Yoncito eso si es tener mala suerte, haber: tu primero desconectaste el internet, luego abriste simbolos de sistema en administrador, luego colocaste el serial, salio el mensaje que clave correcta, despu?
@Yoncito pero que raro, no hace pocos minutos le mande los mismo, seriales a mi hermano que esta en Pamplona e utilizo el primer serial que estaba ay en los que mande, ya me acabo de decir que pudo activarlo

Pucha habr?
Por fin pudo activar (estaba usando el sype que se instala, mas no el que trae por default). usando el skype que trae windows 8.1 si se pudo....gracias x el aviso
@zeon0102  Que Grande lo lograste por Fin , cuanto me Alegro cuando puedas subi una Imagen . Saludos

Nada mano lo hey vuelto a probar me dice que noi pueden activar mi producto porque fui producto de falsificaci?
claro como no.

para apreciarla mejor:http://1.bp.blogspot.com/-z56U9C3A3oU/Ujh2yATW4CI/AAAAAAAAAR0/JclLzma9h30/s1600/Captura+de+pantalla+(1).png

http://3.bp.blogspot.com/-ggfpk_ySO_0/Ujh285I5jBI/AAAAAAAAAR8/xeGKnED2r0M/s1600/Captura+de+pantalla+(3).png
amigos nose si tiene todos este problema con los juegos..instale win 8 64 y trate de jugar el crisis 3 y no se guarda el progreso y salia del juego con error...igual que el google chrome... no se juardaban las configuraciones A ALGUIEN LE PASO??
@zeon0102 jajajajaja Que tal Muy Buena , a Difrutarlo que te lo mereces
@benjamin_  Es tuyo el problema . todos los juegos funcionan muy bien en Este W8.1. . Saludos
Genial aporte como siempre. A los que no les sirva prueben con estos seriales del amigo @zeon0102 y prueben a llamar a M?
@matt_999  Gracias a vos por tu colaboracion . Saludos
esta es la versi?
una pregunta a mi ne me ha istalado el internet explorer y otras aplicaciones x q sera ??
@XxoriolxX  Es muy raro lo que te paso , pero trata de instalarlo en una particion Limpia . Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
ya lo soluciones lo istale desde 0 gracias !!  
hola, tienes seriales para windows 8.1 pro con media center x64
que otras novedades hay?
@XxoriolxX Asi me Gusta . Gracias a vos por Avisar . Saludos
Hola, aparte del boton inicio tiene alguna otra novedad? o sea, como para q valga la pena volverlo a instalar? ya q tengo win 8 y en la misma particion tengo cientos de gigas de datos y perder todo ese tiempo q lleva el pasar los archivos y volver a instalar todos los programas tan solo para ver el menu inicio. Vale la pena? pregunto con total ignorancia
Gracias por el aporte. una pregunta, las isos fueron modifigada  
@neo_2277 Para mi si vale la pena pero es muy largo de explicar , instalalo en una particion y deja el W8
muy buen post     cuando salio el windows 8.1?
me sale este error al activarlo con la versi?
@jotate70 Instala el Pro sin WMC . Saludos
te puedo hacer una consulta? baje todo por 4ta vez y me dice cuando descomprimo que la parte 2 y 3 hay un error. ya intente resolver con el winrar y otros programas para repararlo pero no se puede: /
@luchogefor Hola , puedes arreglar las partes con el Programita Arar o descarga solo el Pro de mi otro Post , y revisa tu internet porque Mega no da problemas de Ratios en las descargas . Saludos y Suerte
excelente aporte amigo
que version de windows es mejor?
Gracias por el aporte @cachoqueri. Lo pude activar por medio de skype. Prob?
@bingo53  Te Pregunto lo desconecta de Internet para que te salga la Ventana para colocar los Numeros  ?
@cachoqueri Lo desconecto en el paso inicial, para poner la clave en el s?
Tengo una amd fx 6300 3.50gh con 4 gb de ram cual me convienen 32 o 64 bits ?
Bueno pues sigue sin aparecerme la opci?
@bingo53 No es asi , para colocar la clave puedes tener internet , luego desconecta para que te salga la ventana con los Numeros , toma nota y luego te conectyas  para llamar , Revisa de nuevo el Video y hacelo tranquilo
Debo tener saldo en skype? para activarlo?
y es la version final de windows 8.1? en esta me deja hacer cuentas locales sin necesidad de dar mi correo electronico? Agradeceria tu respuesta.
Excelente aporte gracias  
amigo aportazo solo una pregunta porque me queda la compu como si no tuviera drivers de video??
viejo no sabes si habra algun crack para activarlo??
@cachoqueri  Alguien me puede pasar el serial de instalacion, se me borr?
@cachoqueri  Me refiero al serial para instalar el windows de este post 8.1 TEU
amigazo ya lo descargue, muchas gracias, desearia saber la forma q puedo hacer para que quepa en un dvd de 4.7GB., gracias de antemano.
Muchas gracias, tambien tengo la misma inquietud q Amoaesther. como grabarlo en DVD's...
hace mucho que no vengo por este sector ... excelente aporte ... veo que seguis siendo el unico groso en los SO ... saludos ZAREN ...  
@naguzani No Necesita Serial
@QUIATONI  DVD9 o USB
@JaleHades Gracias por pasarte . Saludos a todos
@cachoqueri  Si, amigo, me pide serial al tratar de instalar. Una instalaci?
Hola, he instalado la versi?
@pcaceresva Si miras los comentarios es mejor instalar la Pro sin WMC , Luego le puedes agregar WMC  . Esta ISO la estoy usando yo ahora y funciona muy bien es mas ligero y trae 1000 Aplicaciones Gratis . Saludos
@cachoqueri Gracias por la recomendacion, voy a reinstalar el sistema entonces en el transcurso de esta semana. A que ISO te refieres que es ligero y trae 1000 apps, a esta? Quiere decir que ya viene modificado
bajando, gracias  
A comprar un DVD-9.
@betodark Trata de no sequir ensuciando este Post . desde ya muchas Gracias
No me funciona, me salta un error que dice:

"Use el otro disco de instalaci?
@G_13  esto porque esta compilacion en DVD no podra hacer este tipo de cosas no sera soportado, salvo la que bajes de la tienda cuando sea liberada...
Disculpa, solo para descartar, este es el disco Oficial del 8.1 o es el del preview, es que tengo el 8 pro original de f?
Cita Owoficial: Mostrar
ok, y una pregunta m?
le falto el RT, ese biene con office!! medio malo pero es office! habia uno que te biene cuando la compras en una tienda que es W8 single languaje! biene con las samsung y otras!! Si lo pongo en dvd-9 tambien le mando el office2013!! y el nero 12 autoregistrado que hice los otros dias, como para llenarlo!!
Como lo booteo desde un usb?
Cita: Mostrar
con esta herramienta Windows7 USB Tool, es sencillamente intuitiva, f?
amigo tengo problemas con la parte 6 podrias resubirla????
ya todo bien grax...
necessito el activador de la version enterprise
@hackcab
Cita hackcab: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=086LTvAc8pw

Cita hackcab: Mostrar
@cachoqueri la ISO que muestras es una versi?
Si entrara en un dvd 5 (4.7gb) lo bajaria..!!
Aqui tengo q utilizar un dvd de doble capa.. !!
Igual buen aporte  
@GODMODE jajajajaja Corregi las imagenes de tu Post , porque dicen que son de Setiembre 2013
@brau93li  Gracias por los puntos jajajaja
Necesito un Activador de Windows 8.1 pro con WMC  de 64 bits ... ES DE VIDA O MUERTE JEJEJE ...
@w_y07 jajajaja Lamento decirte que estoy haciendo pruebas con WMC y hasta ahora no logro Activarlo
@cachoqueri  te dejo 3 puntos . al menos es original. sus nuevas funciones, muy convincente y mas mejorado que el anterior (y) . lo descargue sin ningun problema y lo instalare aprovechando que tengo la semana libre. he visto tus post y son muy buenos tus aportes. te pasaste (y) . ademas de eso, tengo claves nuevas para esta version de windows. solo faltaba esta nueva version de windows. gracias y sigue asi (y) (y) (y)
@w_y07  aqui te dejo claves para la version pro WMC de windows 8.1, funcionando el 09 de noviembre:

slmgr.vbs -ipk RP79F-M9HB2-N4F6H-G6KQ6-HFPM3
slmgr.vbs -ipk PHCP8-VMKN8-CXX2P-H7BGC-2DG8D
slmgr.vbs -ipk P4JDP-MYXH9-WVNRK-VYBDK-9HGB3
slmgr.vbs -ipk P9RR9-6F44V-DJNGQ-T72GC-Q3TB3
slmgr.vbs -ipk KDFQM-JPWWR-TXDNM-7TPBT-XP74Q
slmgr.vbs -ipk M34PV-QWP7N-2KYB6-8RF4J-HMFFQ
slmgr.vbs -ipk J2PP2-RTHM9-HNFWP-B2RMK-TFYRQ
@TipsW7y8 te pasastes Brother  ... Voy a probarlo .. Gracias x tu Aporte
amigo si yo quemo los archivos en un dvd y configuro el bios para que me lea primero el dvdrom es booteable? gracias. saludos
AMIGO, TENGO UN PROBLEMA, PERO CADA VEZ QUE INTENTO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, ME MANDA ERROR Y SE BORRA EN AUTOMATICO EL ISO...... BIEN APARTE DE ESO INTENTE QUE ANTES DE QUE SE BORRARA COPIARLO,  BIEN YA LA TENGO PERO CADA VEZ QUE INTENTO INSTALAR LLEGA HASTA UN 8 % Y PUM ME MANDA EL ERROR.... QUE HAGO.........................
amigo no puedo ver los links ya me registre y solo me aparece una publicidad pero el contador de segundos se que da en 9 y no me muestra el link
@cachoqueri  nesecito del serial de isntalacion sin ese serial no me permite instalarlo
@kirov  Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB  ( x32 y 64 )
@cachoqueri ok, mi amigo voy a probarlo ahora
excelente gracias y descargando
parte 5 no esta disponible :/
Parte 5 Offline...
Bajando... Gracias!
Si hay alguna manera de activarlo avisen!!
@cachoqueri  Hola tio, se puede quemar en dos DVD de 4.700GB porque no se donde vende un DVD9 por mi localidad o si se puede instalar desde el disco duro.

Saludos...
Ya descargado y grabado en DVD Dual Layer a 2x y 4x, pero el resultado el mismo: No bootea, es decir quiero bootear desde el DVD y Sale una pantalla en Rojo con lineas y el prompt parpadeando.. la verdad que es una cargada... #$"%, que mal , no se si este mal tu fichero o en algun punto algo haya fallado. ya lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!