jm22
"setiembre 2016 que pereza"

Armitage III - Poly-Matrix

Nombre: Armitage III: Poly-Matrix
Nombre Japonés: ??????????? POLY-MATRIX
Categoría: Pelicula
Género: Acción , cyberpunk , ciencia ficción , Mecha , Romance
Director: Takuya Sato
Estudio: AIC
Año: Febrero 25, 1995 ? Noviembre 25, 1995
Audio: Ingles
Duracion: 90 minutos
Fansub: Washi FanSub
Subtítulos: Español
Dimenciones: 720x400

Pass: as45/ jm22/ as45

Marte, año 2179, durante el proceso de adaptación terrestre. El Planeta Rojo alberga un mundo cuyos habitantes viven entre androides muy desarrollados.

Cuando el detective Ross Sylibus llega al puerto espacial procedente de Chicago, se ve envuelto en un asesinato. La victima es la popular cantante Kelly McCannon. Ross descubre algo sorprendente: el cadáver no es humano, sino un "Tercero", un androide de última generación mucho mas avanzado que los "Segundos", los utilizados normalmente en el planeta.

Armitage, una joven de 19 años, es la investigadora más rebelde del Departamento de Policía marciano. Mantiene una actitud distante, viste de forma muy llamativa y esconde un peligroso secreto...

Ross deberá unirse a Armitage con el fin de perseguir al asesino Rene D'anclaude, un terrorista decidido a destruir a los "Terceros" uno a uno
.

Trailer

Capturas

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=177
Pronto: Space Pirate, Harlock

Armitage III - Poly-Matrix
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2477 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Armitage III - Poly-Matrix
me acuerdo de este anime,muy bueno gracias  
nunca vi este anime gracias lo vere
Thankx hermano.
?
@mateomax @OtakuForev @fernaso Gracias por sus comentarios.
Y mateomax desgraciadamente solo tengo esta parte aunque escuche que esta peli seria igual que las 4 ovas, en otras, un resumen de las ovas.
Gracias por la pelicula
Antes de esta pelicula hay 3 ovas que cuentan el principio de la historia de los protagonistas. :up:pero en lo personal me gusta mas la pelicula gran aporte, gracias?
gracias por este material, no se nada al respecto exceptuando lo q has descrito en el post lo vere pues me lo han recomendado, muchas gracias
@gadoarvo84 Link probado y descagado. Parece que tienes problemas con 4shared. Trate de subir a Mega pero no pude. Putlocker me borro los archivos que resub?
@gadoarvo84 Por suerte solo bloquearon la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!