Dimension Desconocida 1985 Temporada 1 DVDrip Sub

Dimension Desconocida 1985 Temporada 1 DVDrip Sub

Capitulos : 59
Calidad : DVDRip
Formato : AVI 640x480
Idioma : Ingles Con Subtitulos Español srt.
Tamaño De Archivo : de  75MB  a 466 MB
Servidor : Mega

Enlaces De Descarga

identi.li
Dimension Desconocida 1985 Temporada 1 DVDrip Sub
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 8056 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dimension Desconocida 1985 Temporada 1 DVDrip Sub
no hay de que gracias por pasar    
excelentisimo aporte,graciasss
gracias por sus comentarios pronto subire las demas temporadas saludos    
Recontra super muy,pero muy agradecido.....si encuentras las 5 temporadas de las aventuras de superman la serie de los 60 con George Reeves  seria genial,un abrazo como siempre
@tecpas48 gracias por pasarte y comentar la tendre en cuenta si la consigo la subo amigo  
me falta el e`pisodio mas alla del limite 7x19 me vale con subtitulos ,un saludo
exelente   puedes subir tambien Dimenci?
@Crissfer si luego la subire solo q tengo q cambiar el video sincronizar sub y subirla asi q me llevara tiempo
gracias a todos por sus comentarios y puntos sin duda animan para seguir aportando gracias!!  
excelente aporte  
Gracias por tu aporte  
Gracias
Cita: Mostrar

Esperando la pr?
By the way... gracias por Todo lo de la Dimension desconocida!!

Menudo trabajo

PD: no pude comentar (ni agradecer) en ?
@DonatoM gracias y mil disculpas por el otro post andaba medio dormido y active accidentalmente la casilla cerrar comentarios jaja   pero q bueno q les gustan mis aportes denme seguir pq pronto subire mas series  
hola amigo buen aportre oye me podrias pasar solo los subtitulos?
disculpa , hay un capitulo que se llama TOYS OF CALIBAN ( cuenta la historia de un ni?
Excelente gracias por la dimencion desconocida 2002 , ojala subas las de mas temporadas de la dimencion desconocida del 95
yo en ese tiempo estaba muy joven y me la vi toda porque pasaba por las tardes asi que antes de atacar la tarea era comer y ver dimension desconocida asi que me recordaste muchos buenos momentos muchas gracias
grracias, excelente aporte
llegue tarde, links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!