Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Borrar
240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7088 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Borrar
Me pasas los links por MP, es que no puedo usar el JD por factores externos a mi conocimiento jajaja =) +10 igual
muy buen aporte graciasss
Te quedo muy bien amigo.  
Gran banda + gran post = excelente usuario.
Te quedo de maravilla el aporte, eres un uploader de primera, como no valorar esto
Excelente post amigo!!
Ma?
Espectacular aporte Amigazo    , Gracias  
Cita mauro_team: Mostrar
(Gran banda + gran post = excelente usuario) x Putlocker = Leecher satisfecho y feliz
Hola amigo como va??? me llevo algunos.que estes genial amigo! saludos
@fredydarko @rocker86 @portal750 @mauro_team @BYROOLLER @ivan22 @lusdora Muchas gracias amigos por pasar comentar y puntuar disfruten la discografia saludos
@elcuanto No uso lecheer, no se si tu lo uses

@anamza Todo bien amiga muchas gracias espero que tu tambien te encuentres bien saludos y gracias por pasar y los puntos
mal dia para postear he estado posteando casi diario, buen aporte +10  espero verlo en el top amigo saludazos
Lo prometido es deuda!! +10
Jajaja creo que no me entendiste, al decir leecher me refer?
Te pasaste amigo! realmente bueno, me los llevo le voy a dar un poco de lugar a la musica en mi pc ya q la tengo casi en su totalidad en series y peliculas...jajaja
@Kanda_M Muchas gracias amigo saludos  
@BYROOLLER Gracias amigo saludos
@elcuanto Disculpa no entend?
de las mejores bandas de rock del siglo XX    
La verdad es que si muy buena su m?
GRACIAS AMIGO MUUUY BUEN APORTE!!!
Gracias amigo, espectacular!!!
Excelente me faltaban algunos albunes de scorpions Gracias        
@gener76 @MAN_R700 @alehot80s Gracias a ustedes por pasar y agradecer disfruten la m?
Excelente post amigo, ya casi no se ven post asi en identi, de buenas bandas de rock y con discograf?
@DEVILDOLL Muchas gracias amigo por tu excelente comentario y si por desgracia en el top hay cada cosa   y por los puntos no hay problema me basta con estos comentarios saludos amigo y gracias por pasar
@TigreBlanc si te posteas la de el hermano de Rudolf Schenker con UFO eso ser?
@sawadypap @cris099 Este usuario @amigolucif anda dejando spam en los post eliminare el mensaje que dejo  pero les dejo la captura  

http://i.minus.com/jvbGEzmKH0ztk.png
Excelente AWESOME aporte  
que calidad para armar post ... cuando sea mas groso   quiero tener post como los tuyos
saludos camarada  
@JaleHades Muchas gracias amigo no te recomendar?
casi olvidaba los 10 que promet?
Gran Banda...un excelente aporte...Gracias
Estas es una de las mejores bandas de hard rock de  la historia . tuve el privilegio de verla en Bogota hace 3 a?
@trooper67 @Gerber5 Muchas gracias amigos disfruten de esta discografia   @trooper67 Yo no tuve oportunidad de ir  a verlos   saludos amigos  
Perfecto, ahi te van mis 10.
@Irfaxad Ya ni me acordaba de este post muchas gracias amigo y disfruta de esta excelente musica  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!