Grand theft auto 5 gameplay filtrado [Video]

¡ALERTA DE SPOILER! Este post contiene un video con escenas filtradas de este juego. Si no deseas arruinar la diversión de jugarlo sin saber nada el día del lanzamiento, te pido que por favor no continúes.

En serio algunas personas simplemente se niegan a escuchar.

Bien, no digas que no te lo advertí, pero si insistes, entonces echa un vistazo a estos gameplays filtrados de imágenes del juego de Grand Theft Auto V, que exhiben la casa de Michael, y la conducción dentro del juego.

El video no se está alojado en YouTube por lo que no correrá riesgo de ser derribado.
A continuación el video...

Te lo advertí, si el ya has visto el video, no puedes quejarte de que no te lo he dicho, ahora solo quedará esperar a el 17 de septiembre.

¡Saludos!
Grand theft auto 5 gameplay filtrado [Video]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3215 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Grand theft auto 5 gameplay filtrado [Video]
te olvidaste de poner el link  
No hay links de nada....  
que estupidez!!
woaaauuuu si que bueno!! y mejor si pones el link seria mejor!!........................................
-10 no hay link perdida de tiempo
la p*ta madre los perros parecen reales
qe imprecionante este juego ojala lo saquen para pc el mismo dia esperemos qe mi video me lo levante bien aunqe sea para jugarlo a minimo igual buen aporte imprecionante
@jalgb si lo hacen como al 4 mejor que ni lo hagan
este juego ya esta para descargar en 360 muchachos busquenlo y vera viene en doble dvd
@totti78 es qe si lo hacen como 4 tro qe tubo muchos bug x lo menos sus expansiones mismo qe no lo van hacer xq yo el 4tro con mi core2duo lo jugaba re bien pero las expansiones gay toni y balad damed no las pude jugar de lo mal qe estaban osea la de gay tony la jugue igual xq esta imprecionante la historia pero el otro ni me moleste xq n me gusto mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!