Naruto Shippuden 330 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 330 [Hi10p][mkv 720p]

Cita: Mostrar

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 150 Mb aprox
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 330 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Shippuden 330 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
bajando haber que tal muchas gracias      
gracias ... muy buena la calidad  
@byron104 pura vida por el comentario y los puntos
@radamez69 espero te guste, no creo que encuentres otra version de mas calidad a tan bajo peso, recuerda tener los codec para Hi10p.
NO LA PUEDO VER POR QUE NO TENGO LOS CODEC ASI QUE LA SEGUIRE BUSCANDO
@radamez69 Mejor dercarga los codec, notaras la diferencia  de pasar de 8bits a 10bits, en lugar de pixelear se degradan los colores, te recomiendo k-lite.
Descargando   saludos  
exelente capitulo gracias
genial amgo siempre espero a que salga en buena calidad, me lo llevo
leoup01  muchas gracias por el consejo bro
gracias por el aporte......
Gracias amigo que aportazo .
hey bro la cadena de links caidos esta a lo largo de tus post de Shippuden.... asi :

podes check all..
@masterpogo Mae otra vez pura vida por avisarme del link muerto, igual q el capitulo anterior ya me habia dado cuenta y ya lo habia resubido pero se me habia olvidado cambiar el link en identi. Ya lo cambie.

Creo que optare por compartir el links de la carpteta en lugar de un limk por capitulo, ya que los de la carpeta si los paso rebizando aqui te dejo el link.
https://mega.co.nz/#F!NJtAARKS!HIDiD_64MWngxtyZNQVJ_w
Cita leoup01: Mostrar

ok....bueno bro...te dejo +10 y gracias por atender el pedido...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!