ccleaner+tune up utilities 2014+avg 2013

Hola gente hoy les traigo dos programas y un antivirus muy buenos para el mantenimiento 

de nuestra pc. 

Click en la imagen para descargar

El 1º es el CCleaner portable 

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. 

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración. 

El 2º es tune up utilities 2014

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Y el 3º es el AVG internet security 2013 

AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.

En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.

AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.

Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

por ultimo para los que no lo saben les habra pasado que descargan un programa con su serial, lo instalan, lo usan lo mas bien y de repente se les vuelve a la version de prueba.

para evitar eso hay que impedir que el programa se conecte a internet es decir bloquearlo desde el firewall que usamos (el del antivirus o el que viene en nuestro sistema operativo)

les dejo un video para que sepan como se hace esto desde el firewall del AVG 

ccleaner+tune up utilities 2014+avg 2013
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3707 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ccleaner+tune up utilities 2014+avg 2013
Gracias, me quedo con Tune Up
buen aporte tengo el ccleaner y tuneup 2013 gracias por tu aporte se me acabaron los puntos pero ma?
me llevo el ccleaner, la pc esta esta lenta por de mas aver si funciona   +10
@Osiyagami  @lycant55  de nada gracias por pasar y comentar  
lo prometido es deuda bro te dejo unos puntitos
@ghoul37 el CCleaner es muy bueno para eliminar basura y recuperar espacio en el disco pero si tu pc esta lenta por experiencia propia te recomiendo el tune up
@soleg4 si tambien lo voy a probar, no funciono mucho que digamos, estoy pensando que le chrome me esta dando problemas asique veremos gracias  
Genial aporte me quedo con tune up ya le hace falta a mi equipo  
amigo y los links de descarga??
@danireach tenes que hacer click en la imagen de cada programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!