Mi Villano Favorito 2 Despicable Me 2 LATiNO2.7 Gb

Mi Villano Favorito 2 Despicable Me 2 LATiNO2.7 Gb

Sinopsis

Mientras Gru, el ex supervillano se está ajustando a la vida familiar y la vida honradamente intento en el atasco de negocios, un secreto Ártico laboratorio es robado. La lucha contra el villano Liga decide que necesita la ayuda de un experto y reclutas Gru en la investigación . Junto con el agente AVL excéntrico, Lucy Wilde, Gru concluye que su principal sospechoso es el supervillano muerte presunta, El Macho, que su hijo adolescente también está haciendo los movimientos de su hija mayor, Margo. Al parecer, cegado por su sobreprotección de sus hijos y su creciente atracción mutua a Lucy, Gru parece en el camino equivocado mientras sus secuaces están en silencio secuestrados en masa para algún propósito maligno.

Información

Fecha de Publicación: 03 de julio 2013 (EE.UU.) 
Género: Animación | Comedia | Crimen | Familia 
Resolucion :1920x1048 HDCAM 
Tamaño: 2.7 GB
Idioma: LATiNO (cam limpio) bien sincronizado de principio a fin, ademas el audio esta corregido ya que las versiones que circulan tienen el volumen muy bajo yo arregle con el nero wave edite y le subi el volumen al maximo para que se escuche bien.

Enlaces De Descarga

Mi Villano Favorito 2 Despicable Me 2 LATiNO2.7 Gb
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18439 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Mi Villano Favorito 2 Despicable Me 2 LATiNO2.7 Gb
Hola... esta muy bien tu aporte. pero...  me marca que solo se pueden ser  descargadas con cuentas premium!!  
orale te dejo mis ultimos puntos por tu esfuerzo
pesa mucho y mi internet no es muy raipdo
 me esperare, graciar por tu aporte
ante la desesperaci?
para descargar de 4shared solo deben loguearse con su facebook, twitter, gmail y listo a descargar.....estoy logeado pero no me deja descargar!!!
@karina04 descargala se ve bien no te vas a decepcionar
Cita Zaul29188: Mostrar
estoy en eso gracias?
subela a putlocker o mega
@argenis21 no te descarga en 4shared debes loguearte con tu facebook o gmail, etc, yo que sepa 4shared es de los mejores servidores es gratuito y no tiene limitacion en la velocidad de descarga
d lo peor ,
me uno a las demandas ssubelas a otro servidor mejor muchas gracias
@radamez69 ok la subo a otro pero dime que tiene de malo 4shared
Se ve muy bien! por lo visto en las capturas..
ES LENTO Y NO SE PUEDE CARGAR AL JD, NI AL MIPONY
Cita radamez69: Mostrar
Concuerdo con el compa?
Cita radamez69: Mostrar
es cierto......yo la estoy bajando desde el crome
por mi experiencia si se puede bajar por Jdownloader para 4shared, pero primero debe uno de loguearse para que la cuenta este activa, por el contrario JD no lo reconocer?
Gracias amigo , descargando  
bajandooo.    
Gracias, a desacrgar y checarla
Gracias por el aporte +10
Cita herjomarca: Mostrar
pues la descargue el video es aceptable pero el sonido aun le falta un poco pero digamos que funciona gracias
gracias por el aporte... bajando en estos momentos.
Cita argenis21: Mostrar
Hey! amigo saludos,gracias por la subida pero quisiera saber como puedo reproducir la pel?
@mcsinner bueno esta raro eso, pero te voy a devir que yo regularmente las reproduzco con mi pantalla led tv, y en la computadora con un programa que se llama media player classics lo puedes descargar aqui con los codecs necesarios descargarlo y me cuentas si te sirvio  http://www.free-codecs.com/download/XP_Codec_Pack.htm
lamentable a la pagina que lo subiste, es una basura 4shared

corre todo bien gracias, creo que me faltaban codecs, gracias nuevamente
 chales Yo pense que estaba en Mega o PutLocker.     Bueno Voy a intentar bajarlo 1 por 1 desde el Navegador. por que el JDownloader  No jala.  

Gracias por el Aporte.
4SHARED   ME VUELA LA DESCARGA ESTOY INSCRITO Y NOTENGO PROBLEMAS PARA DESCARGARLA SE AGRADECE TU APORTE
@ignaro tienes que bajarte el jdowanloder 2, con ese no tendr?
LA IMAGEN SE VE BIEN PERO QUE TAL EL AUDIO CAM, QUIEN LA LA BAJ?
Cita karaoquero: Mostrar
me pide ser premium en JD para descargar
alguien batallo al descomprimir no me deja me dice que la parte 12 esta da?
@efer_amm como se llama la chica de tu gif amigo
@emc2 Alexis Texas Chaquetin! Alexis Texas! ya deja a manuela que se te va a caer!
@efer_amm si se me cae tu jefa me la levanta  
no se como se descargan las pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!