Monster University 2013 | Audio LATiNO HDTS 3.4 gb

Monster University 2013 | Audio LATiNO HDTS 3.4 gb

Sinopsis

Mike Wazowski desde que era un monstruo pequeño y antes de entrar en la Universidad ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer año en la Monstruos University, los planes de Mike Wazowski se van para mal al cruzarse con el popular James P. Sullivan, ?Sulley?, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados? si es que quieren arreglar su situación. Disfruta de esta gran película para toda la familia. - 

FICHA TECNICA 

FORMATO : MKV
DURACION: 01:43:53
PESO: 3.4 GB
RESOLUCION: 1347x720
AUDIO: LATINO (cam limpio) bien sincronizado de principio a fin.

Enlaces De Descarga

Monster University 2013 | Audio LATiNO HDTS 3.4 gb
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13799 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Monster University 2013 | Audio LATiNO HDTS 3.4 gb
Probando a ver que tal, gracias.
oigan espero que no sea el unico que le esta pasando esto pero Putlocker no me deja descargar me sale esto
"We've detected that you're using AdBlock or some other adblocking software. Your wait time has been increased. Please disable AdBlock for this website to avoid delays. " y no estoy usando ningun filtro de publicidad que estara pasando ya le cale en firefox, google chrome, opera  e internet explorer y en los 3 sale lo mismo
Cita Carledd: Mostrar

Has intentado descargarlo con el jdownloader!
si se puede descargar con los gestores como Mipony u JDownloader pero siempre los abro desde los navegadores para utilizar IDM tu sabes mayor velocidad
que tal es la calidad, vale la pena bajarlo?
Gracias por el aporte
Bajando, checo y comento a ver que tal el audio, el video se ve bien!
Es Audio Cam ? Si esta bueno ?
descargandoa ver que tal esta
Cita ReivinXion: Mostrar
si
Cita Zaul29188: Mostrar
Graaaaciaaassss
amigo la puedes subir a mega ? saludos
Putlocker es un desastre....s?
Gracias por no logro descomprimir, uso unrarX, en Mac---simplemente no aparece el archivo que supuestamente contiene
hola, gracias por compartir pero mejor ponela en Mega
Se ve bastante bien, aunque el audio no tanto, pero de todas maneras, muchas gracias se agradece el esfuerzo
EL QUE YA LA BAJ?
ayuda descargo y me sale un .exe ayudame por favor

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!