T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 9 (5 GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 9 (5 GB)
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8632 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 9 (5 GB)
Cita T.Simpsons: Mostrar
muchas gracias amigo, la estaba esperando  
Hey gracias por subir tan rapido otra temporada, arregla el itulo cuando puedas, dice 4 temporada =P, ya vi la imagen de la T1, se ve mejor as?
@DarknessKn ahora lo cambio, GRACIAAAS
ok gracias por responder. esperare las demas temporadas
me interesan muchos las temporada 20 y 15
y amigo si quieres te envio la 21 y 22 en hd o te envio los audios y bajas los rips de torrent
actualmente llevo 8 episodios de la 21 sincronizados en web-dl y la 22 esta en proyecto me avisas o envias un correo
cuidate
@tankard La que necesito es la 21, si podes enviarme los audios para sincronizarlos a la versi?
@tankard ok, si podes mandalos por MP. GRACIAAS
@tankard ok, yo los consigo, no hay problema
@tankard Voy a empezar a subir la 15, pero va tardar m?
@T.Simpsons gracias me motivo a sincronizar todos los caps para ma?
Gracias, amigo!!ya las estoy descargando excelente aporte!!
no me entendiste ya tengo sincronizada 3 de 4 pelis de futurama en 720p del torrent que te envie y en este momento estoy terminando de sincronizar la cuarta asi despues las posteas en dual si quieres http://thepiratebay.sx/torrent/7697009/ favor bajate estas de aqui son la misma fuente de castell6
Muchas gracias.
hiper colecci?
9x19 Mi querido capit?
@cuchogames no disponible temporalmente .se va a arreglar solo. Ya me paso con varios caps y se arreglaron despu?
Gracias.. si explota mi HD es tu culpa..  
hola amigo a mi me baja bien desde el
navegador ...
Gracias hermano, un gusto tus post! +10
Saludos!  
Eres un capo.  
gracias por esa gran subida de todas las temporadas de los simpsons e ir actualizando las que salen en blu ray, en esta temporada 9 el dvdrip me daba problemas el episodio 22 basura de titanes pero gracias a ti ya estara completa
@ThePintozo   de nada. subire la temporada 23 en mejor calidad y en dual en unas algunas semanas y la 22 con audios mejorados. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!