Led Zeppelin - BBC sessions 69-71 @320 kbps [MG]

Led Zeppelin fue un grupo británico de rock, considerado uno de los mejores grupos musicales de la historia. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que había coincidido con Plant en The Band of Joy).
Led Zeppelin presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country.
Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 111 millones sólo en los Estados Unidos,[sup]2[/sup] y es la segunda banda con más discos de diamante (otorgados cada diez millones de ventas en EE. UU.) de la historia de la música, solo por debajo de The Beatles. Los discos con esta certificación son: Led Zeppelin IV (23 millones), Physical Graffiti (15 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Box Set (10 millones). En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número catorce en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos»

Detalles

Banda: Led Zeppelin
Genero: Rock
Año: 1997
Recorded: 1969-71
Calidad: 320Kbps
Peso: 350 Mb
Contraseña: (holywars) sin parentesis.

Canciones (live):
Disc 1

1) You Shook Me
2) I Can´t Quit You Baby
3) Communication Breakdown
4) Dazed and Confused
5) The Girl I Love She Got Long Black Wavy Hair
6) What is and What Should Never Be
7) Communication Breakdown
8) Travelling Riverside Blues
9) Whole Lotta Love
10) Somethin´ Else
 11) Communication Breakdown
12) I Can´t Quit You Baby
13) You Shook Me
14) How Many More Times

Disc 2

1) Immigrant Song
2) Heartbreaker
3) Since I´ve Been Loving You
4) Black Dog
5) Dazed and Confused
6) Stairway to Heaven
7) Going to California
8) That´s the Way
9) Whole Lotta Love (Medley)
10 Thank You

Links de descarga:

Disco 1:
https://mega.co.nz/#!dQkC1CiB!hYy7lsnTBHHMtzZmsYVmYOEgWle08kg9CNo-u7aJ2i8

Disco 2:

https://mega.co.nz/#!xR0wSagC!klul83o_U4K6iqzi0t1unCSGJtsXr3xEsrFH-bw2Pqs

Las canciones al principio sale esto __INCOMPLETE__ no es por que esten incompletas es que asi los consegui y se me olvido editar los nombres ..bueno y ya saben que si se cae algun link solo avisen y yo lo resubo y comenten
Led Zeppelin - BBC sessions 69-71 @320 kbps [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3614 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Led Zeppelin - BBC sessions 69-71 @320 kbps [MG]
muchas gracias! me gusta mucho led. cuando tenga puntos paso
gracias colega aportazo
@kriber gracias a ti por pasar  
gracias..no la habia visto muy bueno
muchas gracias!
@tomas654 es disco esta muy bueno recomendado
@chinta gracias a ti por pasar  
muchas gracias tengo que escucharlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!