Sacred 2 Gold Edition (2013) | PC | Español | MEGA

Vive el mundo de Ancaria al máximo con Sacred 2: Gold Edition. Incluye Sacred 2 Fallen Angel y la increíble expansión Ice and Blood. Derrota a innumerables y peligrosos enemigos, hazte con poderosas armas y valiosos tesoros. Prepárate para la batalla definitiva y conviértete en una leyenda.

Sacred 2 Fallen Angel
Al borde de la destrucción y amenazado por un caos abrumador, una misteriosa fuente de energía se está extendiendo por el mundo de Ancaria. Dejando a su paso terror y mutaciones, esta energía viva se ha convertido en el filo de la navaja donde todo se compensa. Los poderes de la Luz y la Sombra están destinados a chocar en una nefasta batalla que podría desgarrar la esencia de la misma vida.

Sacred 2 Ice & Blood
Expande el mundo de Ancaria. Ice & Blood ofrece dos regiones inéditas, un nuevo personaje con el que jugar y un montón de nuevos objetos, enemigos, armas y misiones.

Género: Acción, RPG 
Idioma: Español, voces y texto
Tamaño de la ISO: 21.1GB + Rev's  

Requisitos minimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven
Procesador: 2.4GHz un núcleo
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 6800 ó ATI Radeon X800

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, Seven
Procesador: 2.0 GHz Dual Core
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD 3870

Super Mega Post De Juegos Descarga En Este Enlace  http://www.identi.li/index.php?topic=246044

Sacred 2 Gold Edition (2013) | PC | Español | MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6269 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sacred 2 Gold Edition (2013) | PC | Español | MEGA
Un par de dudas:
1: la instalaci?
Descargar Fifa 14 Fifa 14 pc cubierta peque?
@malaguita Dale gracias!  
ya vere como hacerlos en 4 DVD5  

+10
Muy buen aporte!!la verdad me imagino lo que te habra costado subir tantos archivos =S muchas gracias,te dejaria puntos pero creo que mi rango no me permite y tampoco se como hacerlo =P pero mis agradecimiento es infinito  
El unico problema que tengo por ahora es que la parte 9 me dice "Temporalmente no disponible" en el Jdownloader,nose si sera un problema del servidor o si cayo esa parte. Si pudieras darte una ayuda estaria buenisimo!saludos!
me dice que me hace falta el physXloader.dll
muchas gracias lo puedo jugar con el joystick....?
Cita malaguita: Mostrar
Le voy a dar otra oportunidad, te dejo 10 por q funciona genial
lo descargue hace un tiempo (recien lo probe, anda joya ) y te debia las
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!