Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DRUG WARS: The Camarena Story (Exclusivo) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola familia identi, en esta ocasión les traigo un aporte que me costo muchisimo encontrarlo y descargarlo(por torrent) se los traigo en calidad DVD-RIP, espero que les guste...

Basada en hechos reales de un agente encubierto de la DEA: Enrique "Kiki" Camarena quien, mientras estuvo en Guadalajara, Descubrio un cultivo masivo de Marihuana en el norte de México lo que produjo su muerte y una intensa investigación de la corrupción dentro del gobierno Mexicano.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2797 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios DRUG WARS: The Camarena Story (Exclusivo) [MEGA]
gracias amigo es un peliculon
y pues dice la neta alguien que pago por algo que ni al caso  
Cita skullte: Mostrar

Pues si amigo, la verdad deja un gran mensaje la pelicula sobre la corrupci?
yo vi hace ya casi un siglo la version mexicana pero ya sabras no vale pa sombrillas   en esa caro es el culpable y pues la gringa deja mucho que desear adivina quien es el mero tigre
disculpa podrias resubir el link 11 ya que no lo puedo descargar por ningun metodo, gracias.
Cita bobulbit65: Mostrar

Gracias por notificarme amigo, resuelto el problema con la ultima parte...
Saludos
Gracias ya quedo, muy buen aporte
gracias por subirla, un saludo desde Guadalajara Jalisco M?
@R0M0 De nada
Saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!