Super Street Fighter IV - (Full pc esp)

Super Street Fighter IV
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Revisión de Street Fighter 4 que incluye todo el contenido original junto a varios extras como nuevos personajes y mejoras en el modo online.

Plataforma: PC
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Koch Media
Género: Acción, Lucha
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 30 de abril de 2010
Pegi: +12

Formato: iso
Peso: 7,17 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz y superior.
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superior.
T. Gráfica: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior.
Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre.
Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Otros requerimientos: instalación de software y loguearse en Games for Windows

Recomendados:

Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz y superior.
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superior.
Video: NVIDIA GeForce 8600 and up, VRAM: 512MB y superior.
Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre.
Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio.

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 al terminar la instalacion ponemos finalizar
4 se van a la carpeta SKIDROW de su iso, y los dos archivos los copian y pegan en...
CapcomSuper Street Fighter IV
5 comenta y ya podran jugar

ACLARACION:

ejecutar como administrador
necesitan una cuenta game for windows live para salvar partidas

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

5 partes, 4 de 1.5 GB y la otra de 1,18 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 Bites

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Super Street Fighter IV - (Full pc esp)
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3835 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Super Street Fighter IV - (Full pc esp)
@Z-Miteos pues disfrutalo  

Colegas, testeado tambien en windows xp profesional de 32 bits y funcionando  
muchas graccias kpo
Gran aporte, muchas gracias !!!!  
si no es con myponi ahi tabla -.- ?
bajando gracias  
descargando, gracias excelente aporte
Gracias compi, se me borro la imagen en un cambio de hc   asi que bajando  
buen game amigo, gracias, una pregunta tendras el archivo q desbloquea todos los personajes?
@DEVILDOLL eso es con dlc, y la verdad que no los tengo, pero son faciles de encontrar por eso no los postie  
es obligatorio usar 7zip?.
@floxetina puedes unir con hjsplit y descomprimir con winrar, el tema es q si ahi errores en las partes, el hjsplit te va a unir con errores y al instalar te van a faltar archivos  
@sr_mediafire decia po hjsplit   ok usare 7 zip
excelente trae los mismos personajes del xbox o trae mas como el mortal kombat de pc?
@kaxos trae muchisimos personajes  
apenas voy a descargarlo es que mi internet anda lento gracias por el aporte
@sr_mediafire hola una pregunta veo q es un buen aporte  y realmente quiero descargar el juego pero una duda ... si funciona en sitema operativo windiws 8 ??? xq no quiero perder tiempo descargando para q a las finales no funcione   .... te agradeceria mucho tu respuesta
@sr_mediafire Disculpa, tengo 256mb en video, crees que me ande bien ?
@barto1989 segui el enlace q deje en la descarga y chequealo vos mismo man  
@sr_mediafire Me llevo otro para la coleccion, como siempre post de 10   . Ahora queria pedirte asesoramiento, uno es una opinion personal sobre el mafia 2, cual conviene bajar el repack o el full de tus trabajos y la segunda es que no he encontrado info seria de como podria dividir en, aunque sea, en dvd9 el Splinter Cell Blacklist, el The Bureau o el ultimo batman de tus trabajos para poder bajarlos y grabarlos directamente sin alterar nada, en vez de guardar los archivos comprimidos. Si sabes de algo confiable agradeceria la info, saludos  
@Mavk primero dejame contarte que pienso subir este en vercion repack, en dvd 5 ya q este es dvd 9, asi que si me esperas lo subire en las otras webs.
Por otra parte, se que ahi formas de hacerlo, es modificando los archivos, y agregandoles autoruns, pero te soy sincero, lo que hago yo es guardar las partes y mejor aun, estoy juntando para comprarme una grabadora de blue ray, pq ya ves como avanza la tecnologia   pero intentare preguntarles a mis fuentes de juegos haber si saben ellos como lo hacen y te cuento colega, un abrazo amigo y q andes bien  
@sr_mediafire OK, gracias por la info, pero en cuanto al mafia 2 que me recomendas el repack o el full de tus trabajos??
@Mavk a me olve perdon   el mafia repack, no solo pq esta full full por mas que sea repack, sino pq te viene con todos los dlc, estos inluyen 3 nuevas historias, como 5 o 6 coches nuevos que ya los tenes en tu garage, trajes especiales que ya los tenes en el armario, update para solucion de fallos y sobretodo esta 100% voces y textos en espa?
Bajando, si funciona todo te van puntines, saludos  
Gracias por el aporte, a probar estas vacaciones
@Findeideas ahi q agradecer antes colega, los puntos como ya sabe tooooodo el mundo no me importa, solo q comenten el aporte antes de descargarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!