Mudado servidor de Lineage - IDENTI

Hola a todos!

Por fin se mudo el servidor de L2, el servidor es mucho mas potente que en su fase test, con 8 cores, 32 Gb de RAM, y 200Mbs dedicados.

RATES X8,
Todo crafteo, sin NPC Buffer, sin GM SHOP, Lineage puro y duro para el disfrute de los usuarios de Identi.

¿Que debo hacer para jugar?

Si aun no tienes descargado el juego (3 gb) podeis bajarlo desde estos medios:

Opcion 1 - http://www.ausgamers.com/files/details/html/59001 por descarga directa.
Opcion 2 - http://thepiratebay.sx/torrent/5332437/  por torrent, usar Utorrent: http://www.utorrent.com/intl/es/

EL NUEVO SYSTEM !! NUEVO !!

DESCARGARLO AQUI ---> https://mega.co.nz/#!jdZkFRgI!f4CtcUFJw-jhjN6Hj68scnrqQ_sA6JYMo66Mys_gXO8

Es necesario tener el nuevo system para conectar al nuevo servidor, ya que es otra IP, podeis bajarlo desde este enlace de MEGA.

Para sustituirlo solo teneis que ir a la direccion donde teneis instalado el juego, ejemplo: C/Archivos de Programas/Lineage 2/ , borrar la carpeta system que teneis y meter esta nueva que contiene el enlaze de MEGA.

MINITUTORIAL PARA NUEVOS JUGADORES

Conociendo la ciudad de inicio - Talking Island.

Explicacion de lo que es cada cosa.

Grocery Store: Contiene 2 vendedores, uno vende Joyeria que es para que tu personaje tenga mas Defensa magica (Para que las magias que te lanzen te haga menos daño) y otro vendedor, vende objetos consumibles muy utiles, como pociones de vida, de mana, pociones que aumentan la velocidad de lanzar magias (Magic Hasta Potion), que aumentan tu velocidad de ataque fisico (Haste potion), Shoulshot No grade (Para que hagas doble de daño con ataques fisicos), etc ...

Weapons and Armors Shop: Tienda de Armas y armaduras sin grado, compra armaduras y armas cada vez mas fuertes para tu personaje o mejora la que ya tienes a un precio mas reducido.

Gatekepper: Cuando estes a nivel 20+ deberias replantearte salir de la isla inicial, ya que no hay mas monstruos de nivel 24 hacia arriba, para irte de la ciudad debes hacerlo desde la Gatekepper, ella te pondra una lista de destinos a donde puedes ir, con sus precios ...

Warehouse: El warehouse es un almacen que tendras en todas las ciudades, puedes almacenar objetos, armas, etc en el, tu inventario tiene un limite por lo cual cuando tengas muchos objetos sera util almacenarlos ... o venderlos.

Conociendo la Isla de inicio:

Hablamos de algunas zonas de la isla que salen nombradas en el mapa.

Talking Island Village: Es el pueblo donde siempre deberas ir para comprar objetos, armas, almacenar, viajar ... ya conoces el pueblo, lo comente justo arriba.

Obelisk of Victory: Si vas hacia el obelisko, encontraras monstruos de hasta nivel 14.

Eastern Territory: Aqui puedes encontrar monstruos de hasta nivel 20.

Nota: Recuerda que contra mas te alejes de la ciudad Talking, mas monstruos fuertes encontraras.

Consejo, usa SpiritShot y BlessedShot:

Que son estas cosas? Pues son como unas pastillitas, que se pueden comprar en la tienda Grocery Shop de Talking entre otras muchas cosas, lo que hace es aumentar x2 el daño que haces de un golpe, tecnica o magia con tu personaje.

Para Guerreros debeis comprar y usar los SoulShot: No grade (Si vuestra arma es No grade)
Para Magos y tiradores de magias, debeis usar los Blessed Spirit Shot: No grade

Debeis de usar una pastillita antes de cada ataque, brillara vuestra arma y el siguiente ataque que hagas haras doble de daño, para autoactivar en cada ataque estas pastillas, pulsa click derecho sobre ellas, cuando la tengas en tu inventario o en la barra de acceso directo.

VIDEOTUTORIAL aportado por nuestro compañero @AsukaLS

Un saludo y a divertirse!
Mudado servidor de Lineage - IDENTI
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7599 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
130 Comentarios Mudado servidor de Lineage - IDENTI
Bravo!!! Gracias por esta posibilidad de divertirnos y compartir!!!
yeahhhhh!!!!! a viciar un rato ,Gracias  

Antes: 296 ping
Ahora: 89 ping

con razon no me entraba
Muy bueno gracias. Una pregunta, ya es oficial o a?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@AsukaLS Si, este sera el server, se mudo a un servidor con potencia para mantener 2000 online al mismo tiempo, la web estara en unos dias disponibles, donde explicara muchas cosas del servidor.
Gracias

Identi Siempre Sera Nuestro Hogar

@serugio gracias por activar el juego tenia tantas ganas de jugarlo, una pregunta el parche anterior ya no va a funcionar mas?por que ahora con el nuevo cuando invoco a mi pet Strider me pasa que es invisible y no lo puedo verlo, podrias porfavor revisar si se puede arreglar eso.       , @mr_maldito fuijate si a vos tambiente pasa lo mismo que ami.
Excelente noticia
Me alegraron el DIAAAAAAAAAA!!!  
esto es lo mas que puedo hacer por el bien de la B.D. solo espero que el proyecto alg?
@SeRuJi0 gracias por el darnos un mejor server para jugar... se agradece.. nos vemos in-game... salu2..
PD: una consulta en si llegamos a encontrar alg?
Muchisimas gracias por el server  
Una consulta, yo estoy en clan, y podia usar los buffs que me daba el Clan Hall Manager (Ron), pero ahora me muestra nada mas una pantalla que dice: My Text is missing: data/html/clanHallManager/support0.htm
no se si es error del system o del server, si es del system que puedo hacer? y si es del server espero lo puedan arreglar, de antemano muchas gracias  
@arielsan  Aunque este post solo sea para agradecer te comento que el antiguo  system ya no conecta creo por eso del ping, asuka tiene la soluci?
@bigmaster el lider del clan tiene que habilitar el support magic asi se corrije eso  
Bien por los que juegan este juego. Ser?
se ve muy bueno, pero una pregunta se puede jugar en linux?
Anda mucho mas rapido el server
estoy jugando y esta muy bien el server ,pero seria bueno no cobrar ah los pj hasta lvl 20 o 40 y como la ciudad donde aparece el personaje es talking habria que darle 2000 soulshot al no poder empesar la quest para conseguir los soulshot novice
Cita SeRuJi0: Mostrar
Pese a que podemos saber cual es el drop de los monsters, me estaba preguntando si implementaran alguna herramienta online para poder buscar cierto item del drop.
http://l2.dropspoil.com/

@adultswin con el rate del server, es muy facil conseguir adena y ss ng. Si estuviese todo servido en bandeja desde el inicio (y ya arrancas ultrabuffeado para saltar 5 niveles en un suspiro con el consiguiente drop multiplicado tambien) perderia diversion
Trato de entrar y me sale The connection to the update server has been terminated y no se q hacer
bajaste el nuevo system? leiste todo?
@crak710 el juego ejecutalo desde la carpeta sistem busca el archivo L2.exe y ese ejectuta
no me loguea aun con el nuevo system!!!! ayudaaa....
pd: ya habia podido jugar con el nuevo system!
@serujio man no me deja loguear ayer estube logueado todo el dia y ahora no me deja
estan haciendo un restart del server, hasta hace 20 minutos estuve loguedo sin problemas, y avisaron por anuncio que lo reiniciaban
Esta ya up, eh ^^
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@PTVaGo @Geuse777 @grillo008 @Santy_Wolf @Odracir666 Como os funciona el juego en este server? os marca menos PIN o alguna diferencia?
antes marcaba 296 de ping y ahora tengo 89!! por ahora todo fluido, no noto lag, y se disfruta!
@SeRuJi0 el sever mejoro muchisimo el pin me bajo de 2780 a 89 y lo noto mucho mas estable, me dejo hacer las quest de lv 4 y 5 para clan y no tuve problemas como antes... lo unico que e gustaria saber es si vas a poner los tyrannosaurus en primeval isle, que son esenciales para poder subir souls cristals a lv 11, 12 etc para poder ponerle SA a armas grado A y S.
desde ya gracias por todo y sobre todo por el server hace a?
que bien ya es oficial el server, pero ahora mi internet esta mas lento que internet explorer   bueno igual es bueno que continue el server asi tendre un vicio mas  
un poquitin menos
eNgaNche a uNo coN el walker. Y ES dagero oscuro FULL A
lo filmaste? subi el replay, o escrachalo con el nombre del chara...
no puedo jugar o como me creo una cuenta para jugar
Abrilo con el exe de adentro del system que bajaste y descomprimiste, y pones el usuario y contrase?
Saludos, hay bichos q no tiran nada ni con spoil
por ejemplo Dark Corpse, q tira bastantes SOP.
Vale la pena sumarse al servidor?  
Cita Aburrido95: Mostrar

Si estas aburrido si...  
Porfa perdonene q sea un poco tonto pero no entiendo como jugar me puden ayudar  o no c enviarme imagenes d como jugar  enserio porfa es  q eset  juego me  recuerda viejos ti
empos porfa ayudadme
alguien tiene problema con el comando /invite no me deja usarlo
@kaoz666 http://www.dragonesnegros.com/
De esa web aprendes casi todo sobre el juego. Ya lo demas lo iras viendo estando dentro del game, y charlando con otras personas
@mxuricio es chance no tiran siempre hay una canse de que funcione el spoil y te de items, incluso puede entrar el spoil y no dar items es molesto pero es asi
che puede ser que no se pueda logear en estos momentos?
Cita Santy_Wolf: Mostrar
Saludos, si pero es que nunca dan algo, si se presiona shft+click debe aparecer q dropean ademas del spoil, y muestran nada, es mas la mayoria de los bichos orcos, ojos de Den of Evil no dan algo, solo las ara?
a mi me manda este error
2013.9.17 23:18:40
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2926 MHz with 4094MB RAM
Video : AMD Radeon HD 6800 Series (1172)

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Tienen planeado crear uno PvP con altos rates?
@SeRuJi0 de tan viciado que e estado que hasta ahora miro esto! xD pues para mi parecer esta excelente el server ya no me a dado nada de lag   .lo unico que no puedo tomar la quest para subir el clan al 4 pasa lo siguiente: en el momento de que los miembros hablen con la estatua les sale un anuncio que dice "cannot leader info" algo asi decia ,y ya hice todo lo que decia la guia de la quest! porfavor revisa eso o si estoy haciendo algo mal me avisan ,es lo unico de ahi anda todo bien   Gracias!
Sin lag por aki
(si descargas reserva unos 20kb/s de tu velocidad de descarga promedio con el NetLimiter para jugar y ya D: )
@SeRuJi0 man solo para reportar que el pet cuando lo evolucionas se hace invisible y pues solo lo pude arreglar usando un viejo system que me pasaron pero yo quiero usar el nuevo espero y lo puedas solucionar
Pon GM urgente Sergio, ya hasta estan spamming duro publicidad de otro server >.<
un tal HernanBotbol con pj noob para solo spam >.< sobre un server basura.
haz algo @SeRuJi0 ahora mismo esta q spamea en trade chat haciendo propaganda -.-"
@SeRuJi0 sugiero que ya se haga un cambio al boton de "agregar a JD" porque a mi al menos mipony ya me detecta los enlaces incluso si no uso su navegador interno sino el firefox
Como se divirtieron los chicos

@SeRuJi0 disculpa el spam   , ellos se divirtieron y yo tambien , danos una mano para que esto crezca

La verdad es que estuvo divertido, propongo a Voddka como GM de Eventos y hasta tal vez pueda colaborar en algo mas.  (gracias por el set Karmian)
si es verdad estuvo muy divertido.. GM de evento o algo taria bueno.. entre cosas y cosas unas cuantas horitas nos cagam** de risa.. jaja.. yo por lo menos la pase bien.. me gusto la busqueda y recorrimos un poco los mapas.. (si tuve un ojete porque gane muchas cositas.. jeje pero buee.. gracias por el set y la daga... soy el 4to de ahi.. SpeedyG jejeje)
Cita AsukaLS: Mostrar

PunkHazzard se puso a regalar cosas pero en tipo "evento" el se mandaba a algun lado y tiraba algun dato del lugar donde estaba, tipo acertijo... si le atinabas y llegabas al lugar donde estaba te regalaba algo.. a algunos les dio set karmian, materiales, unas duales samu*samu, etc.... bastante entretenido.. unas cuantas horas se pasaron entre charla y cosas.. y varios participaron, como vereis en las fotos..  
Cita: Mostrar
Seria bueno que la prox publicaran por aca cuando hacen algo asi, por lo menos hasta que este la pag oficial. jeje
@Zirio no fue el gm que hiso esto te cuento amigo , regale mis items que tenia alos player que siguen jugando el servidor , regale unos cuantos sets karmian , daga top C con Sa , homu con acu, duales samurai , dark cristal light el set completito , materiales incluso , todo lo hise yo aca no hay nada de parte del gm
@Voddka Ya no jugas mas? Porque?
Bueno de todos modos, gracias por la respuesta, ojala algun dia haya alguien designado para esto. Segun parece se divirtieron mucho. Y esta muy bueno para salir de lo comun y corriente. Saludos.
ufff.. llegado a 99 el GOD con el poco pvp que hay en el ofi...volvere al vicio de una de las mejores cronicas.... a descargar a ver q onda....
Cita varsolcar: Mostrar

OBVIO PAPA !!! yo lo uso en MINT 14 asique... a volar !!!

de ultima, montalo con el "" WINE """
Alguna vez han jugado Rappelz? xD
@Zirio esa era la idea , darle diversion al server que esta muy aburrido , no ya no juego mas , aunque me gustaria ser parte del staff , tengo basta experiencia siendo adm , y soy muy creativo para eventos  
@Voddka man por casualidad no tenias vos para vender unos filos de soul separator? o uno de te clan creo q era.. no me acuerdo kien.. pero si no me falla la mente eran filos de soul separator... cualkier cosa mandame msj.. soy SpeedyG xD (perdon se q no iria aqui.. pero sino donde?)
@Mordel0n si tengo ahora te paso
@Voddka recien veo el msj.. jeje cualkier cosa hablame in game
@Mordel0n ee wachin xd te dejo por mp donde las dejo vendiendo para que las saques
ya no tenemos sticky post sobre L2Identi
@PTVaGo el proyecto esta muerto parece  
Si no puede administrar el server de l2 asociarse es la mejor opcion pues requiere dedicacion ^^,
para poder enfocarse en identi, la de 18+ y supongo q ahora tmb esta de head admin de veronline?
al menos pueden moderar los comments de este post lol?
Cita Zirio: Mostrar
Cita HerniBot: Mostrar
bien.. si no te gusta.. bien.. pero no desprestigies el laburo y el tiempo que se tomo @SeRuJi0 en montar el server.. a algunos nos gusta.. si, es verdad que tiene cositas para mejorar.. pero yo prefiero este server donde a la gente SI LE ENTIENDO lo que hablan que un server en donde nose si hablan en arameo o que carajo... si a vos @HerniBot no te gusta el server.. bien.. pero es tu gusto.. no el de los demas... si a los que jugamos nos gusta... listo.. no queda nada mas para decir... disfruta tu juego.. disfruta tus gustos.. no intentes que los demas tengan tus mismos gustos.. saludos..
No soy de quejarme mucho, pero este server no tiene buen futuro, de onda. Al ser un server de rates bajos, y estar bastante incompleto, con pocos users on, se termina cayendo seguro. Sacando al lag de por medio.
 A lo que voy es que primero habria que arreglarle los bugs y el lag, buscar la forma de que los usuarios esten contentos y que no se vuelva pesado el juego.
Lo segundo ser?
@SeRuJi0 podrias por favor revisar el tema de las quest de clan para subir los clanes..?? intente con mi enano y con otro clan y todo y nada.. se buguea en la misma parte.. en el momento donde deben morir los miembros (para subir el clan a lvl 4) me tira como un "error" me dice DEBUG: Statue can't gather leader info y no me da los item para continuar... revisalo por favor @SeRuJi0.. un saludo
El otro dia vi un personaje actuar de manera extra?
@Zirio escrachalooo.. tira el nombre jajaja... si seguramente habra sido un bot (hay varios por ahi..)  
@Mordel0n jaja... quedate tranquilo que de hecho lo pkee... pero igual me habia quedado la duda...
@SeRuJi0 podrias revisar el tema de la quest para clan lvl 4? te agradeceria si pudieras hacerte un momentito para revisarlo... estamos con problemas y mas arriba postie cual era el problema... salu2..
Estoy con ping de 260 de nuevo :/
Ha resucitado algo este server o sigue igual de muerto gracias al staff tan poco atento? :/
hola como va todo
hola quisiera jugar pero no puedo ni crear una cuenta ya  dentro del juego necesito ayuda
veo poca gente en el server :S
Que onda? por que no dices ni haces nada?
uso www.l2-identi.com para pasarle la informacion + descargas + raidcall a mis conocidos pero pues
ni bien estan probandolo ven lo de ~30 users online y se desaniman...
por favor podrias no desperdiciar el potencial del server? ^^; asociarse para administrar no es malo
faa.. Yo deje de jugar..y al parecer sigue todo igual :/ vamos serujio ...ponete las pilas!!  :up:estaba bueno el server..te colgaste mucho creo yo..  
Cita PTVaGo: Mostrar

Exactamente lo mismo le dije a zoragnr y conan y me trataron de loco. Deciselo vos capaz te escuchan
a donde alojaste esa pagina vago?
en mi FTP personal.
@AsukaLS No te trate de loco ,solo que dejaras de spamear al Ice Fire ..
Cita PTVaGo: Mostrar
wow q groso.

Cita Geuse777: Mostrar

ehh? q spameo coN q ? si yo ya No juego al l2, estoy directameNte
eN otro juego
Cita Voddka: Mostrar
lo ke tieNe el ke tieNe talum rove
es uN arcaNa mace?
Es hora de darse a conocer por que no hay casi nadie. O tienen pensado abandonar el server?
@pedronch La verdad yo no ,bueno pues si Sergio decide cerrarlo ni modo a buscar otro vicio xD ,pero mientras ahi jugare aunque sea solo  
y... es que solos nos vamos quedando. Ya ni a don Abraham encuentro
podrian actulizar la pagina http://www.identi.li/web/lineage/  y poner los sistem actualizados que tube que bajarme 3 sitem para poder jugar, recien entre con este https://mega.co.nz/#!jdZkFRgI!f4CtcUFJw-jhjN6Hj68scnrqQ_sA6JYMo66Mys_gXO8
, como va el server?
yo le hago publicidad pero actualicen el link de descarga es imposible bajarlo, eso aburre y es muy largo de una sola pasada. El p2p esta borrado
@PTVaGo con esto que posteanste hace nueve d?
vaya yo estoy con freya y me queria unir a esta cronica y al server de identi pero al ver q en los comentarios q dicen q ni hay gente entonces ni pa q descargo el cliente
@VICK777 unete que eso no es sino convocar amisgos y ya .9
Creen un grupo en facebook con los dato y la descarga de mega del instalador de PTVago y conectan a este tuto y listo todos difundimos el juego :9 please...esta muy bueno!
hagamos movida para que seamos escuchados... gente apoyen y armemos el grupo para que seamos escuchados y veamos si logrando un grupo lindo de gente podemos hacer que crezca.. @PTVaGo @metalogy @Geuse777
que ilusos y persistentes que son
No puedo loguearme cual es el ultimo updater de L2?
27 on en el server.... 25 offline_shop sentados hace semanas en giran... 2 activos?... murio... lamentablemente... murio...
se los vengo diciendo hace facil 1 mes, pierden el tiempo y nadie me escucho
Leyendo los comentarios, creo que tome la decision correcta en su momento de dejar/eliminar el juego tras haberle viciado tan solo 1 horita... Fue hace 3 meses y en aquel entonces solo habia creo que 20 - 25 players online... por lo visto nada ha cambiado, ademas el juego era muy aburrido   xD!
Aun funciona? a mi no me conecta. Dice: the conection to the updated server has been terminated. @SeRuJi0
Puff lastima u.u realmente me emosiono este post, dije -por fin un lneage como en los viejos tiempos- pero no se ve movimiento u.u si resucitan el proyecto con ams apoyo avisenme por favor  
es una lastima pensaba en descargarlo
no logro entrar   hace un par de dias          acaso soy   yo  ???    
@SeRuJi0 CREO QUE FUE MUY BUENO EL SERVER, ES CIERTO LINEAGE ES UN GRAN JUEGO! , pero EL WOW PIRATA!! es lo que llama a las masas!!! serujio si haces UN WOW pirata!! de seguro habra mas jugadores!!! ESPERO que lo consideres!! EL WOW no tiene pierde saludos
@SeRuJi0 En que quedo el servidor? Estaba bueno, y fui uno  de los mejores en sus inicios jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!