Suisei no Gargantia [13/13] [+OVAs] [Mega]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Romance, Ciencia Ficción
                                                       ? Año: 2013
                                                       ? Idioma: Japonés
                                                       ? Subtítulos: Español
                                                       ? Peso: 80 - 90 MB Aprox.
                                                       ? Formato: Mp4
                                                       ? Servidor: Mega
                                                       ? Resolución: 848x480
                                                       ? Capítulos: 13/13
                                                       ? OVAs: 01/??

Sinópsis:

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Redo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, el es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como mensajera abordo de Gargantia, y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega
Suisei no Gargantia [13/13] [+OVAs] [Mega]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8122 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Suisei no Gargantia [13/13] [+OVAs] [Mega]
muchas gracias, se ve interesante tu aporte  
muchas gracias por compartirla
Cita unumseptio: Mostrar

Cita kanuto99: Mostrar
De nada, gracias a ustedes por pasar
exelente anime muy bueno
Cita OtakuForev: Mostrar
Me alegro de que te guste Gracias por pasar y dejar puntos
buena, me andaba buscando este anime en ligera, no te disculpes que es derecho en identi.l hacer esto, de hecho creo que es mas bien una regla asi que estas bien
Cita cloudnec: Mostrar
Si, pero es un poco incomodo... Por eso no me gustaba hacerlo xD Gracias por pasar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!