Naruto Shippuden 330 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

330 «Prediccion De Victoria» 12 de septiembre2013

331 «
Ojos que ven en la oscuridad» 19 de septiembre2013

332 «
Voluntad de piedra» 26 de septiembre2013

333 «El riesgo del Edo Tensei» 03 de octubre2013

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 330 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««Prediccion De Victoria»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

331

( 19 de Septiembre Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

330 «Prediccion De Victoria» 12 de septiembre2013

331 «
Ojos que ven en la oscuridad» 19 de septiembre2013

332 «
Voluntad de piedra» 26 de septiembre2013

333 «El riesgo del Edo Tensei» 03 de octubre2013

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
330/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
330/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
330/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
330/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
330/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
330/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 329 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 330 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
390 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3691 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Naruto Shippuden 330 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Recien me acorde del capitulo que bueno que ya lo subiste muchas gracias hermanazo a descargar saludos  
todas las semanas +10
Perdon por mi comentario anterior borralo sin querer aprete TAB cuando estaba escribiendo y mando el comentario jeje.En fin espectacular capitulo,esta asustado madara eh?jaja me puedes adelantar algo del proximo cap?xq el adelanto no me dice nada parece relleno y no entendi porque sasuke mata a los zetsus
excelente   Muchisimas gracias, .!!!
muchas gracias @mcoraq excelente el capitulo  
Amigazo como siempre! Gracias por el capitulo    
nuevamente un excelente aporte de tu parte como cada jueves para todos los narufans, eres grande amigo gracias
Excelente aporte amigo!
bajando, bajando gracias mcoraq  
excelente, gracias amigo!
Buen Aporte  
@TigreBlanc @25cen @Arokar @chrischris @Jonatan_07
Hermanazos muchisimas gracias por comentar y por los puntines, ya actualice la lista de los 2 primeros capitulos de octubre....  
@itachi77 @conficker @Don_Raton @elmuer12 @todorock
Hermanazos muchisimas gracias por comentar y por los puntines, ya actualice la lista de los 2 primeros capitulos de octubre....
@BYROOLLER @nigthfox92 @BIIK @isaac97 @mistermas
@josueher @david6666 Muchisimas gracias por los puntines hermanazos  
Gracias por el aporte
@jucerlf Que lo disfrutes amigo...
@mcoraq Nada mas que excelente panita  
@bykayzer Muchisimas gracias hermanazo, que disfrutes del capitulo, ahh en unos 25 minutos tengo lista la v2 iknime...
gracias una vez mas por mantenernos siempre satisfechos con una buena dosis de naruto un gran abrazo hermano
Este cap parece esta bueno como el anterior,gracias Mcorito  
muchas gracias por el nuevo cap hermanazo   llegando ami casa y con ganas de mi porcion diaria de naruto jeje
como siempre tu eres geeeeeeeeeeeeeenial   saludazoz   arigato sensei
@ARSHER Gracias a ti hermanazo que lo disfrutes...saludos y un abrazo tambi?
Muchas gracias Amigo  
disculpa no es en mala onda xd tus aporte son geniales y ovbio quemerecen puntos, pero creo que es superinjusto hacia otros uploaders que cada capitulo que subas reciba alrededor de 500 puntos cada uno :o es una exageracion, hay muchos aportes que ver en esta pagina, y sobre todo de anime, paseense un poco mas y descubran mas post y no gasten todos aqui .-. no digo que no dejen puntos, yo tambien le he dejado a este uploader pero no exageren .-. buena onda n.n yo ya no subo nada hace tieeeeeeempo xd asi que no es envidia :3 suerte y que te siga llendo bien
@alexalbo Las gracias a ti hermanazo por comentar y por los puntines...saludos y que est?
@Js94 ajajajajajajajaja
  , que lo disfrutes hermanazo...saludos  
@xperia92 Muchisimas gracias por los puntos hermanazo...saludazos  
gracias  amigo  
Se Me Olvidava Que Hoy Sale Un Nuevo Capitulo De Naruto Gracias.Te Dejo 10P.
estaba bueno este capitulo pero me dio risa la cara de Sasuke al final me record?
Hey amigo ya est?
@Kanda_M @Ferrarigt @tsukullomy @crewmdk @xperia92 Muchas gracias hermanazos por pasar a comentar y por los puntines, que disfruten del capitulo....saludos a todos  
awesome!!!!muchas gracias por el aporte    
Como no pasar si el post esta en el Top de la Semana   .
Gracias a ti por subirlo.
@diav @crewmdk Muchisimas gracias por comentar y por los puntines, saludos y que disfruten del capi  
gracias por los capitulo  
Muchas Gracias por el capitulo genio  
+10  
Gracias amigo  como siempre
por traerlos naruto
genial como siempre   esperando siguiente capitulo
@l_93 @cris90ley @taner888 Muchisimas gracias hermanazos por pasar a comentar y por los puntines...saludos a todos  
Muy bueno amigo   hasta cuando sigue la serie como siempre en algun momento la paran
no tenia internet :a buen capitulo xD
Excelente !! Como siempre amigazo , gracias    
Despues de perderme un buen rato, regreso a saludarte hermanazo un abrazo y que estes bien, y Muchas gracias por este cap, espero el otro para asi verlos juntos  
@ranger01 Pero ya estas de vuelta, que bueno hermanazo...saludazos
@ivan22 Gracias a ti hermanazo por tu gran apoyo...saludazos
@14kmex Un gran saludo y un abrazo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!