Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

True Tears | Completo | 720p | 100mb | Mega

True Tears (13/13) (Especiales 4/4) (720p) (100 Mb)
(Anime HD Ligero) (Mkv) (Mega)

Sinopsis: Se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichiro Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichiro la conoce desde que eran pequeños, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le hace una 'maldición'. Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichiro también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko End?. Aiko está enamorada de Shinichir? pero él piensa que ella y su amigo Miyokichi tienen un profundo romance lo que hace que hayan dificultades entre ellos. La serie mayormente se centra en los sentimientos y en los problemas de los personajes aportando drama y romance a la historia.

Descripción:
Nombre: True Tears
Categoria: Serie
Genero: Romance, Comedia, Escuela, Drama
Clasificación: Todas las edades (No contiene material cuestionable)
Episodios: 13/13
Especiales: 4/4
Estado: Finalizado
Año: 2008
Censura: Sin censura
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Tekeremata & Jordanr4 Fansubs
Reencoder: Jordanr4
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Perfil: [email protected]
Audio: 48KHz 32Kbps
Resolución: 1280x720
Tamaño: 100 Mb c/u
Tamaño especiales: 30 Mb y 2 Mb c/u
Contraseña: No tiene
Nota: Las imágenes muestran la calidad real del anime.

True Tears | Completo | 720p | 100mb | Mega
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3499 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios True Tears | Completo | 720p | 100mb | Mega
me llevo los especiales que nunca los encontre  
es buena la serie. pero.

SPOILER ALETA DE SPOILER, SI LA VISTE SIGUE LEYENDO, SI NO. NO LO LEAS

lo unico malo es el final. yo pense que se iba a a quedar la otra y al final se quedo con la principal.
buen aporte   +10
Exelente aporte !!!  
oye descarge el primer capitulo y no traen subtitulos... o esta en diferentes descargas?
vale muchas gracias...  igual les saque los subtitulos y se los puse de nuevo, te daria puntos pero aun soy novato pero gracias por este gran anime  
Man, el capitulo 1 cayo link, si pudieras resubirlo seria genail, gracias por tus aportes
gracias amigo se ve bueno  
gracias amigo por el aporte la estoy descargando pero tengo una pregunta en otras paginas e visto q tiene como 6 ovas.  ?
@dolon de hecho no me acuerdo cuantos ovas/especiales tiene este anime solo puse los que estaban en HD y creo que ya no van a sacar nada mas porque se termino en emitir en el 2008, pero te puedo decir que el final es deprimente pero aceptable segun el tipo de vista que tengas. Saludos man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!