Mean Creek-Rio Maldito 1080p / Sub:Spanish / Mega

Que tal Identi!

Sinopsis: George es un muchacho violento y agresivo que se ha vuelto el matón del curso. El hermano mayor de una de sus víctimas preferidas ha decidido darle una lección, a través de un plan que involucra al grupo de amigos y un viaje en bote. Pero las cosas cambiarán cuando los chicos descubran -en el viaje- que el matón no es lo que parece.

Sabio y complejo drama sobre la forma en que los adolescentes aprenden las nociones del bien y el mal, este fue el debut en cine no sólo del director sino de la mayoría de los actores.

Datos:

Formato de video : MKV

Calidad de video : BBRip

Resolucion del video : 1920x1080

Peso del video : 1.09 GB

Audio : English

Subs: Spanish

Links :3 links ( 400 y 346 ) mb

Servidor : Mega

Contraseña:    jwincesar  (sin espacios)

CAPS

Espero que les guste ! 
Mean Creek-Rio Maldito 1080p / Sub:Spanish / Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4785 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mean Creek-Rio Maldito 1080p / Sub:Spanish / Mega
Me pueden pasar los links, mi red no me permite trabajar con jdownloader.
Me mandas los links por mp?
amigo excelente pelicula, me imagino que te encanta que que la has puesto en 2 versiones.. lo malo que nunca salio doblada
Cita xilensis: Mostrar

si existe un doblaje latino , encontre el post del DVD con los audios latino pero los links ya cayeron  
Muchas gracias por la pelicula campeon, me encatar?
Gracias por la peli, muy buena calidad Al final termine descargando con Mipony Segui asi amigo
Cita Robotron2: Mostrar
Es que con este metodo los links duran mas , aparte son muchos enlaces como para descargarlos uno por uno , ahora casi todos usan gestores de descargas, el mas popular jd o jd2 beta y tmb el Mipony . Gracias
Cita xDavenport: Mostrar

De nada , ya encontre el audio latino la estare subiendo en estos dias , Salu2!
Hola como estas? gracias por la pelicula pero no puedo descargarla me podes pasar los links por mp o subirla devuelta?
tienes los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!