Novak
"Subiendo películas..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Croods [Latino | DVDRip | 1 Link | +Host]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Croods
DVDRip | MP4 |  830 MB | Español Latino | Animación. Aventuras. Comedia | 2013 | Putlocker | SockShare | BillionUploads

¡Disfruten!

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

TÍTULO ORIGINAL: The Croods
AÑO: : 2013
PAÍS: : USA
DURACIÓN: :  90 min.
DIRECTOR:: Kirk De Micco, Chris Sanders
REPARTO: : Animacion
GUIÓN: : Kirk De Micco, Chris Sanders (Historia: John Cleese, Kirk De Micco, Chris Sanders)

1 Link por Putlocker

Billion Uploads

Sockshare

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5098 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Croods [Latino | DVDRip | 1 Link | +Host]
podes pasarme el link por mensaje por favor?
por fin sale el dvd gracias por compartir el estreno
la descripcion dice .avi pero al descargarlo resulto ser .mp4  y ademas ninguno de mis reproductores logro abrirlo. de todas maneras muchas gracias por el gran trabajo que significa compartir este material.
@atlantikpk @bocelin Sisi, yo me equivoque, perdonen
Cita Novak: Mostrar
igual no es capricho que sea avi sino que el dvd de mi sobrina no lee mp4 y mi tv si...pero no logra leer este mp4...sabes porque o si alguien mas tiene problemas de este tipo...graxias
@atlantikpk Si quieres la subo en AVI pero en mejor calidad, pero para la noche
Cita Novak: Mostrar
excelente..ya que nadie lo sube en avi y un solo enlace...
@atlantikpk Bueno amigo, cuando lo postee te mando un MP
la descargue y no sirve
@siervo9 Como que no sirve?
se agradece el aporte bro pero a mi tampoco me sirvio, me marca can?
@gab3gt Probaste con el VLC?
Probe en este orden, el windows media player clasic que viene con el k-lite codec pack, el splash Pro, uno que venia con el nero, VLC, WMP que viene en windows y uno de adobe que venia en la cs6, y en algunos me marcaba error, cant render, aunque igual y son mis codecs. xD
amigo podrias decirme la calidad de video y audio por fa gracias
El video esta da?
@Wolfo @gab3gt Ya es tarde para subirlo de nuevo. Hay millones ya de estos en Identi -.-
No sirve ningun reproductor lo reproduce spam...
@alfant Ya me lo dijeron. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi